| Su última visita fue: hace < 1 minuto |
Fecha actual 03-09-2010 20:38 |
VERDADERAS DOGLOVERS (XXX)
| Autor |
Mensaje |
|
ODIE
|
 VERDADERAS DOGLOVERS (XXX)
|
| 01-11-2009 03:51 |
|
 |
|
guau guau
|
 Re: VERDADERAS DOGLOVERS (XXX)
con la primera mina del primer video me fui cortado altiro. ¿quien es ella? ¿como se llama? exijo mas videos de esa misma maraca 
|
| 01-11-2009 04:37 |
|
 |
|
Invitad@
|
q loco wn....
|
| 01-11-2009 10:41 |
|
 |
|
lovvid
|
enfermo culiao, como ponis videos de zoofilia
maraco heterosexual teniai que ser, aweonao enfermo
|
| 01-11-2009 12:27 |
|
 |
|
lector
|
lovvid escribió: enfermo culiao, como ponis videos de zoofilia
maraco heterosexual teniai que ser, aweonao enfermo gay haciendo apología de su propia desviación detected.
|
| 01-11-2009 12:29 |
|
 |
|
lovvid
|
lector escribió: lovvid escribió: enfermo culiao, como ponis videos de zoofilia
maraco heterosexual teniai que ser, aweonao enfermo gay haciendo apología de su propia desviación detected. no soy gay soy bi y me cargan los aweonao que critican a los gay si dentro de los heteros hay enfermos que les gustan culiar con perros 
|
| 01-11-2009 12:31 |
|
 |
|
Invitad@
|
lovvid escribió: lector escribió: lovvid escribió: enfermo culiao, como ponis videos de zoofilia
maraco heterosexual teniai que ser, aweonao enfermo gay haciendo apología de su propia desviación detected. no soy gay soy bi y me cargan los aweonao que critican a los gay si dentro de los heteros hay enfermos que les gustan culiar con perros  y a vo te gusta que otro weon te meta la pichula por el chico. ¿eris mejor que esas minas?
|
| 01-11-2009 12:32 |
|
 |
|
lector
|
invitad@ escribió: lovvid escribió: lector escribió: lovvid escribió: enfermo culiao, como ponis videos de zoofilia
maraco heterosexual teniai que ser, aweonao enfermo gay haciendo apología de su propia desviación detected. no soy gay soy bi y me cargan los aweonao que critican a los gay si dentro de los heteros hay enfermos que les gustan culiar con perros  y a vo te gusta que otro weon te meta la pichula por el chico. ¿eris mejor que esas minas? jajajajajaja 
|
| 01-11-2009 12:34 |
|
 |
|
lovvid
|
invitad@ escribió: lovvid escribió: lector escribió: lovvid escribió: enfermo culiao, como ponis videos de zoofilia
maraco heterosexual teniai que ser, aweonao enfermo gay haciendo apología de su propia desviación detected. no soy gay soy bi y me cargan los aweonao que critican a los gay si dentro de los heteros hay enfermos que les gustan culiar con perros  y a vo te gusta que otro weon te meta la pichula por el chico. ¿eris mejor que esas minas? y a vos te gusta que te culee un perro? te gusta pasarle el poto a un perro, aweonao?
|
| 01-11-2009 12:36 |
|
 |
|
lector
|
lovvid escribió: invitad@ escribió: lovvid escribió: lector escribió: lovvid escribió: enfermo culiao, como ponis videos de zoofilia
maraco heterosexual teniai que ser, aweonao enfermo gay haciendo apología de su propia desviación detected. no soy gay soy bi y me cargan los aweonao que critican a los gay si dentro de los heteros hay enfermos que les gustan culiar con perros  y a vo te gusta que otro weon te meta la pichula por el chico. ¿eris mejor que esas minas? y a vos te gusta que te culee un perro? te gusta pasarle el poto a un perro, aweonao? ese comentario sería válido sólo en la medida que el wn fuera mina. y el único mundo donde los wnes quieren ser minas es en el tuyo.
|
| 01-11-2009 12:38 |
|
 |
|
lovvid
|
lector escribió: lovvid escribió: invitad@ escribió: lovvid escribió: lector escribió: lovvid escribió: enfermo culiao, como ponis videos de zoofilia
maraco heterosexual teniai que ser, aweonao enfermo gay haciendo apología de su propia desviación detected. no soy gay soy bi y me cargan los aweonao que critican a los gay si dentro de los heteros hay enfermos que les gustan culiar con perros  y a vo te gusta que otro weon te meta la pichula por el chico. ¿eris mejor que esas minas? y a vos te gusta que te culee un perro? te gusta pasarle el poto a un perro, aweonao? ese comentario sería válido sólo en la medida que el wn fuera mina. y el único mundo donde los wnes quieren ser minas es en el tuyo. este comentario es valido para todos los weones que les gusta la zoofilia, incluyendote a vos, enfermo culiao 
|
| 01-11-2009 12:41 |
|
 |
|
Invitad@
|
lovvid escribió: lector escribió: lovvid escribió: invitad@ escribió: lovvid escribió: lector escribió: lovvid escribió: enfermo culiao, como ponis videos de zoofilia
maraco heterosexual teniai que ser, aweonao enfermo gay haciendo apología de su propia desviación detected. no soy gay soy bi y me cargan los aweonao que critican a los gay si dentro de los heteros hay enfermos que les gustan culiar con perros  y a vo te gusta que otro weon te meta la pichula por el chico. ¿eris mejor que esas minas? y a vos te gusta que te culee un perro? te gusta pasarle el poto a un perro, aweonao? ese comentario sería válido sólo en la medida que el wn fuera mina. y el único mundo donde los wnes quieren ser minas es en el tuyo. este comentario es valido para todos los weones que les gusta la zoofilia, incluyendote a vos, enfermo culiao  oye maraco culiao engulle-esmegma, ya te hicieron cagar, andate callaito mejor
|
| 01-11-2009 12:42 |
|
 |
|
Invitad@
|
el unico que pasa el poto en este topic (aparte de las minas del video) es el maricón culiao enfermo de arriba es que no te pueden calentar los hombres pos wn 
|
| 01-11-2009 12:46 |
|
 |
|
lovvid
|
invitad@ escribió: lovvid escribió: lector escribió: lovvid escribió: invitad@ escribió: lovvid escribió: lector escribió: lovvid escribió: enfermo culiao, como ponis videos de zoofilia
maraco heterosexual teniai que ser, aweonao enfermo gay haciendo apología de su propia desviación detected. no soy gay soy bi y me cargan los aweonao que critican a los gay si dentro de los heteros hay enfermos que les gustan culiar con perros  y a vo te gusta que otro weon te meta la pichula por el chico. ¿eris mejor que esas minas? y a vos te gusta que te culee un perro? te gusta pasarle el poto a un perro, aweonao? ese comentario sería válido sólo en la medida que el wn fuera mina. y el único mundo donde los wnes quieren ser minas es en el tuyo. este comentario es valido para todos los weones que les gusta la zoofilia, incluyendote a vos, enfermo culiao  oye maraco culiao engulle-esmegma, ya te hicieron cagar, andate callaito mejor jaja maraco, chupale la callampa al perro, enfermo culiao 
|
| 01-11-2009 12:46 |
|
 |
|
Invitad@
|
lovvid escribió: invitad@ escribió: lovvid escribió: lector escribió: lovvid escribió: enfermo culiao, como ponis videos de zoofilia
maraco heterosexual teniai que ser, aweonao enfermo gay haciendo apología de su propia desviación detected. no soy gay soy bi y me cargan los aweonao que critican a los gay si dentro de los heteros hay enfermos que les gustan culiar con perros  y a vo te gusta que otro weon te meta la pichula por el chico. ¿eris mejor que esas minas? y a vos te gusta que te culee un perro? te gusta pasarle el poto a un perro, aweonao? no, no me gustaria que me culee un perro (digo "gustaria" porque nunca me ha culeado un perro, ni otro weon tampoco) tampoco me gustaria pasarle el poto a un perro. nada mas que respoinder?
|
| 01-11-2009 14:06 |
|
 |