| Su última visita fue: hace < 1 minuto |
Fecha actual 06-09-2010 12:36 |
PREGUNTA PARA MINAS UNIVERSITARIAS ¿ PESCARIAN A UN TECNICO ???????
| Autor |
Mensaje |
|
cogollin en off
|
 Re: PREGUNTA PARA MINAS UNIVERSITARIAS ¿ PESCARIAN A UN TECNICO ???????
mina escribió: invitad@ escribió: mina escribió: invitad@ escribió: saudade escribió: esa wea de discriminar por el titulo o por si gana mas o menos que yo me parece realmente absurdo; prefiero mil veces a un weon que se ha sacado la cresta toda la vida ... si es solo un tenico de instituto es porque no se ha sacado la cresta, no es esforzado.. es un mediocre que no pudo alcanzar sus maximas aspiraciones academicas por algo no está al nivel de alguien realmente inteligente y esforzado que llega a la universidad por sus meritos ademas tienes que tener en cuenta que actualmente ya no es mucho merito llegar a la universidad ya que con el sistema universitario que tenemos cualquier weon o weona puede llegar a ser profesional, digamos que hay universidades para todo tipo de gente. no creo que un weon que estudie en las americas, la autonoma de chile , la san sebastian y tantas otras pencas sea mas que un weon que estudie en el duoc o el inacap bueno, nunca he considerado universidades a las privadas.. esas weas solo tienen el ttulo, porque tienen igual nivel que un instituto o un centro de formacion tecnica por eso te digo, cuando hablemos de universidades restrinjamosnos a unas cuantas universidades tradicionales y una que otra privada por ahí, pero no digamos que un weon de la unicift será mas que un weon que el que salio de un istituto no habli tanto por lo de las tradicionales, gran parte de los que estan ahi son pobres weones que se hacen recagar en el colegio haciendo preu o dando la psu por segunda e inflando sus pergaminos
|
| 21-11-2009 13:06 |
|
 |
|
Invitad@
|
invitad@ escribió: mina escribió: invitad@ escribió: saudade escribió: esa wea de discriminar por el titulo o por si gana mas o menos que yo me parece realmente absurdo; prefiero mil veces a un weon que se ha sacado la cresta toda la vida ... si es solo un tenico de instituto es porque no se ha sacado la cresta, no es esforzado.. es un mediocre que no pudo alcanzar sus maximas aspiraciones academicas por algo no está al nivel de alguien realmente inteligente y esforzado que llega a la universidad por sus meritos ademas tienes que tener en cuenta que actualmente ya no es mucho merito llegar a la universidad ya que con el sistema universitario que tenemos cualquier weon o weona puede llegar a ser profesional, digamos que hay universidades para todo tipo de gente. no creo que un weon que estudie en las americas, la autonoma de chile , la san sebastian y tantas otras pencas sea mas que un weon que estudie en el duoc o el inacap bueno, nunca he considerado universidades a las privadas.. esas weas solo tienen el ttulo, porque tienen igual nivel que un instituto o un centro de formacion tecnica yo egrese de la chile y no por esa wea tengo que despreciar al resto...solo aproveche la oportunidad que me dieron mis padres.
|
| 21-11-2009 13:07 |
|
 |
|
Invitad@
|
invitad@ escribió: invitad@ escribió: mina escribió: invitad@ escribió: saudade escribió: esa wea de discriminar por el titulo o por si gana mas o menos que yo me parece realmente absurdo; prefiero mil veces a un weon que se ha sacado la cresta toda la vida ... si es solo un tenico de instituto es porque no se ha sacado la cresta, no es esforzado.. es un mediocre que no pudo alcanzar sus maximas aspiraciones academicas por algo no está al nivel de alguien realmente inteligente y esforzado que llega a la universidad por sus meritos ademas tienes que tener en cuenta que actualmente ya no es mucho merito llegar a la universidad ya que con el sistema universitario que tenemos cualquier weon o weona puede llegar a ser profesional, digamos que hay universidades para todo tipo de gente. no creo que un weon que estudie en las americas, la autonoma de chile , la san sebastian y tantas otras pencas sea mas que un weon que estudie en el duoc o el inacap bueno, nunca he considerado universidades a las privadas.. esas weas solo tienen el ttulo, porque tienen igual nivel que un instituto o un centro de formacion tecnica yo egrese de la chile y no por esa wea tengo que despreciar al resto...solo aproveche la oportunidad que me dieron mis padres. que tontera... o sea que por egresar de la chile (como yo) eres incapaz de evaluar cuando hay una educación de calidad ? mis mismos profes que hacen tambien en privada se rien de sus mongoalumnos, comparandonos y mostrandonos las pruebas que les hacian.. rayaban en lo ridiculo y denigrante de faciles, porque si les subia el nivel reprobaba a casi toda la generacion y le ponian problemas en el directorio las privadas son para gente sin cerebro, las cosas como son
|
| 21-11-2009 13:10 |
|
 |
|
Invitad@
|
cogollin en off escribió: mina escribió: invitad@ escribió: mina escribió: invitad@ escribió: saudade escribió: esa wea de discriminar por el titulo o por si gana mas o menos que yo me parece realmente absurdo; prefiero mil veces a un weon que se ha sacado la cresta toda la vida ... si es solo un tenico de instituto es porque no se ha sacado la cresta, no es esforzado.. es un mediocre que no pudo alcanzar sus maximas aspiraciones academicas por algo no está al nivel de alguien realmente inteligente y esforzado que llega a la universidad por sus meritos ademas tienes que tener en cuenta que actualmente ya no es mucho merito llegar a la universidad ya que con el sistema universitario que tenemos cualquier weon o weona puede llegar a ser profesional, digamos que hay universidades para todo tipo de gente. no creo que un weon que estudie en las americas, la autonoma de chile , la san sebastian y tantas otras pencas sea mas que un weon que estudie en el duoc o el inacap bueno, nunca he considerado universidades a las privadas.. esas weas solo tienen el ttulo, porque tienen igual nivel que un instituto o un centro de formacion tecnica por eso te digo, cuando hablemos de universidades restrinjamosnos a unas cuantas universidades tradicionales y una que otra privada por ahí, pero no digamos que un weon de la unicift será mas que un weon que el que salio de un istituto no habli tanto por lo de las tradicionales, gran parte de los que estan ahi son pobres weones que se hacen recagar en el colegio haciendo preu o dando la psu por segunda e inflando sus pergaminos tu no teni moral para hablar d euniversidad, si nisiquiera egresaste de una, sino de un instituto como el duoc y eres un tecnico del mas bajo perfil vales callampa, pobreton negro, gordo y resentido 
|
| 21-11-2009 13:11 |
|
 |
|
Sebaztian
Dador universal de sangre asalariado
|
y por qué no lo deberia hacer?
_________________ ¿?
|
| 21-11-2009 13:12 |
|
 |
|
Invitad@
|
invitad@ escribió: invitad@ escribió: invitad@ escribió: mina escribió: invitad@ escribió: saudade escribió: esa wea de discriminar por el titulo o por si gana mas o menos que yo me parece realmente absurdo; prefiero mil veces a un weon que se ha sacado la cresta toda la vida ... si es solo un tenico de instituto es porque no se ha sacado la cresta, no es esforzado.. es un mediocre que no pudo alcanzar sus maximas aspiraciones academicas por algo no está al nivel de alguien realmente inteligente y esforzado que llega a la universidad por sus meritos ademas tienes que tener en cuenta que actualmente ya no es mucho merito llegar a la universidad ya que con el sistema universitario que tenemos cualquier weon o weona puede llegar a ser profesional, digamos que hay universidades para todo tipo de gente. no creo que un weon que estudie en las americas, la autonoma de chile , la san sebastian y tantas otras pencas sea mas que un weon que estudie en el duoc o el inacap bueno, nunca he considerado universidades a las privadas.. esas weas solo tienen el ttulo, porque tienen igual nivel que un instituto o un centro de formacion tecnica yo egrese de la chile y no por esa wea tengo que despreciar al resto...solo aproveche la oportunidad que me dieron mis padres. que tontera... o sea que por egresar de la chile (como yo) eres incapaz de evaluar cuando hay una educación de calidad ? mis mismos profes que hacen tambien en privada se rien de sus mongoalumnos, comparandonos y mostrandonos las pruebas que les hacian.. rayaban en lo ridiculo y denigrante de faciles, porque si les subia el nivel reprobaba a casi toda la generacion y le ponian problemas en el directorio las privadas son para gente sin cerebro, las cosas como son aun asi me importa una raja lo que piense el resto, vive por ti.
|
|
 |
|
Invitad@
|
invitad@ escribió: invitad@ escribió: invitad@ escribió: mina escribió: invitad@ escribió: saudade escribió: esa wea de discriminar por el titulo o por si gana mas o menos que yo me parece realmente absurdo; prefiero mil veces a un weon que se ha sacado la cresta toda la vida ... si es solo un tenico de instituto es porque no se ha sacado la cresta, no es esforzado.. es un mediocre que no pudo alcanzar sus maximas aspiraciones academicas por algo no está al nivel de alguien realmente inteligente y esforzado que llega a la universidad por sus meritos ademas tienes que tener en cuenta que actualmente ya no es mucho merito llegar a la universidad ya que con el sistema universitario que tenemos cualquier weon o weona puede llegar a ser profesional, digamos que hay universidades para todo tipo de gente. no creo que un weon que estudie en las americas, la autonoma de chile , la san sebastian y tantas otras pencas sea mas que un weon que estudie en el duoc o el inacap bueno, nunca he considerado universidades a las privadas.. esas weas solo tienen el ttulo, porque tienen igual nivel que un instituto o un centro de formacion tecnica yo egrese de la chile y no por esa wea tengo que despreciar al resto...solo aproveche la oportunidad que me dieron mis padres. que tontera... o sea que por egresar de la chile (como yo) eres incapaz de evaluar cuando hay una educación de calidad ? mis mismos profes que hacen tambien en privada se rien de sus mongoalumnos, comparandonos y mostrandonos las pruebas que les hacian.. rayaban en lo ridiculo y denigrante de faciles, porque si les subia el nivel reprobaba a casi toda la generacion y le ponian problemas en el directorio las privadas son para gente sin cerebro, las cosas como son pero compadre que todo lo que dices, no se condice con el hecho de estar posteando en este foro, o crees que temas como los cahuines de kita, los owned, los puteo de un arribista te hacen mejor que el resto.
|
|
 |
|
cogollin en off
|
invitad@ escribió: cogollin en off escribió: mina escribió: invitad@ escribió: mina escribió: invitad@ escribió: saudade escribió: esa wea de discriminar por el titulo o por si gana mas o menos que yo me parece realmente absurdo; prefiero mil veces a un weon que se ha sacado la cresta toda la vida ... si es solo un tenico de instituto es porque no se ha sacado la cresta, no es esforzado.. es un mediocre que no pudo alcanzar sus maximas aspiraciones academicas por algo no está al nivel de alguien realmente inteligente y esforzado que llega a la universidad por sus meritos ademas tienes que tener en cuenta que actualmente ya no es mucho merito llegar a la universidad ya que con el sistema universitario que tenemos cualquier weon o weona puede llegar a ser profesional, digamos que hay universidades para todo tipo de gente. no creo que un weon que estudie en las americas, la autonoma de chile , la san sebastian y tantas otras pencas sea mas que un weon que estudie en el duoc o el inacap bueno, nunca he considerado universidades a las privadas.. esas weas solo tienen el ttulo, porque tienen igual nivel que un instituto o un centro de formacion tecnica por eso te digo, cuando hablemos de universidades restrinjamosnos a unas cuantas universidades tradicionales y una que otra privada por ahí, pero no digamos que un weon de la unicift será mas que un weon que el que salio de un istituto no habli tanto por lo de las tradicionales, gran parte de los que estan ahi son pobres weones que se hacen recagar en el colegio haciendo preu o dando la psu por segunda e inflando sus pergaminos tu no teni moral para hablar d euniversidad, si nisiquiera egresaste de una, sino de un instituto como el duoc y eres un tecnico del mas bajo perfil vales callampa, pobreton negro, gordo y resentido  pero que te dice el tecnico duoc igual te duele flaite aweonao 
|
| 21-11-2009 13:14 |
|
 |
|
Invitad@
|
invitad@ escribió: invitad@ escribió: invitad@ escribió: invitad@ escribió: mina escribió: invitad@ escribió: saudade escribió: esa wea de discriminar por el titulo o por si gana mas o menos que yo me parece realmente absurdo; prefiero mil veces a un weon que se ha sacado la cresta toda la vida ... si es solo un tenico de instituto es porque no se ha sacado la cresta, no es esforzado.. es un mediocre que no pudo alcanzar sus maximas aspiraciones academicas por algo no está al nivel de alguien realmente inteligente y esforzado que llega a la universidad por sus meritos ademas tienes que tener en cuenta que actualmente ya no es mucho merito llegar a la universidad ya que con el sistema universitario que tenemos cualquier weon o weona puede llegar a ser profesional, digamos que hay universidades para todo tipo de gente. no creo que un weon que estudie en las americas, la autonoma de chile , la san sebastian y tantas otras pencas sea mas que un weon que estudie en el duoc o el inacap bueno, nunca he considerado universidades a las privadas.. esas weas solo tienen el ttulo, porque tienen igual nivel que un instituto o un centro de formacion tecnica yo egrese de la chile y no por esa wea tengo que despreciar al resto...solo aproveche la oportunidad que me dieron mis padres. que tontera... o sea que por egresar de la chile (como yo) eres incapaz de evaluar cuando hay una educación de calidad ? mis mismos profes que hacen tambien en privada se rien de sus mongoalumnos, comparandonos y mostrandonos las pruebas que les hacian.. rayaban en lo ridiculo y denigrante de faciles, porque si les subia el nivel reprobaba a casi toda la generacion y le ponian problemas en el directorio las privadas son para gente sin cerebro, las cosas como son aun asi me importa una raja lo que piense el resto, vive por ti. tarado que no estudio en la chile detected 
|
| 21-11-2009 13:16 |
|
 |
|
Invitad@
|
cogollin en off escribió: invitad@ escribió: cogollin en off escribió: mina escribió: invitad@ escribió: mina escribió: invitad@ escribió: saudade escribió: esa wea de discriminar por el titulo o por si gana mas o menos que yo me parece realmente absurdo; prefiero mil veces a un weon que se ha sacado la cresta toda la vida ... si es solo un tenico de instituto es porque no se ha sacado la cresta, no es esforzado.. es un mediocre que no pudo alcanzar sus maximas aspiraciones academicas por algo no está al nivel de alguien realmente inteligente y esforzado que llega a la universidad por sus meritos ademas tienes que tener en cuenta que actualmente ya no es mucho merito llegar a la universidad ya que con el sistema universitario que tenemos cualquier weon o weona puede llegar a ser profesional, digamos que hay universidades para todo tipo de gente. no creo que un weon que estudie en las americas, la autonoma de chile , la san sebastian y tantas otras pencas sea mas que un weon que estudie en el duoc o el inacap bueno, nunca he considerado universidades a las privadas.. esas weas solo tienen el ttulo, porque tienen igual nivel que un instituto o un centro de formacion tecnica por eso te digo, cuando hablemos de universidades restrinjamosnos a unas cuantas universidades tradicionales y una que otra privada por ahí, pero no digamos que un weon de la unicift será mas que un weon que el que salio de un istituto no habli tanto por lo de las tradicionales, gran parte de los que estan ahi son pobres weones que se hacen recagar en el colegio haciendo preu o dando la psu por segunda e inflando sus pergaminos tu no teni moral para hablar d euniversidad, si nisiquiera egresaste de una, sino de un instituto como el duoc y eres un tecnico del mas bajo perfil vales callampa, pobreton negro, gordo y resentido  pero que te dice el tecnico duoc igual te duele flaite aweonao  no cumita, lo que te dijeron a ti te dolió bastante: hasta una cagada de la universidad austral tiene mas prestigio que un roto del duoc pa colmo tecnico jajaja es que no podí ser tan poca cosa... imposible llegar mas abajo... por ultimo ten una buena pinta, pero la raza de tus mapuchitos padres no te ayudó tampoco para nada, flaite de raza, flaite de cultura, flaite de educación y de valores vales una real callampa, puerco lumpen 
|
| 21-11-2009 13:18 |
|
 |
|
Espartano
Juez asalariado
|
pobres weones que divinizan el hecho de estudiar en una universidad tradicional...
anticipación a las posibles respuestas: sí, soy un virginal patético y bla bla...
_________________ .........
|
| 21-11-2009 13:23 |
|
 |
|
Invitad@
|
invitad@ escribió: invitad@ escribió: invitad@ escribió: invitad@ escribió: invitad@ escribió: mina escribió: invitad@ escribió: saudade escribió: esa wea de discriminar por el titulo o por si gana mas o menos que yo me parece realmente absurdo; prefiero mil veces a un weon que se ha sacado la cresta toda la vida ... si es solo un tenico de instituto es porque no se ha sacado la cresta, no es esforzado.. es un mediocre que no pudo alcanzar sus maximas aspiraciones academicas por algo no está al nivel de alguien realmente inteligente y esforzado que llega a la universidad por sus meritos ademas tienes que tener en cuenta que actualmente ya no es mucho merito llegar a la universidad ya que con el sistema universitario que tenemos cualquier weon o weona puede llegar a ser profesional, digamos que hay universidades para todo tipo de gente. no creo que un weon que estudie en las americas, la autonoma de chile , la san sebastian y tantas otras pencas sea mas que un weon que estudie en el duoc o el inacap bueno, nunca he considerado universidades a las privadas.. esas weas solo tienen el ttulo, porque tienen igual nivel que un instituto o un centro de formacion tecnica yo egrese de la chile y no por esa wea tengo que despreciar al resto...solo aproveche la oportunidad que me dieron mis padres. que tontera... o sea que por egresar de la chile (como yo) eres incapaz de evaluar cuando hay una educación de calidad ? mis mismos profes que hacen tambien en privada se rien de sus mongoalumnos, comparandonos y mostrandonos las pruebas que les hacian.. rayaban en lo ridiculo y denigrante de faciles, porque si les subia el nivel reprobaba a casi toda la generacion y le ponian problemas en el directorio las privadas son para gente sin cerebro, las cosas como son aun asi me importa una raja lo que piense el resto, vive por ti. tarado que no estudio en la chile detected  egrese de la chile y ahora hago mi tesis, que penita que ya se te subieron los humos a la cabeza..con razon el nivel de los futuros jefes... 
|
| 21-11-2009 13:27 |
|
 |
|
sally y volvi
|
puta los weones, que increible que basen toda su vida y su calidad humana a partir de una wea tan ridicula como en qué universidad estudian. están al mismo nivel de los pendejos weones del nacional, que hinchan toda su vida con que salieron del foco luz de la nacion y basta darles cuerda pa que se pongan a cantar el himno. la universidad es una etapa de la vida, se ve bonito en el curriculum y en las estampillas del diploma, pero de ahí para adelante estas solo con lo que tú puedas hacer. y si fuiste un weon paja toda tu vida, un diploma en tu casa no te hará mejor persona, ni esforzado ni buen profesional. puedes conseguir el mejor, trabajo, pero no te asegura mantenerlo.
|
| 21-11-2009 13:27 |
|
 |
|
chucj
|
duralon escribió: soy tecnico , gano 800 lucas liquidas al mes , me gusta una mina que es abogada ( ella estudio en la puc , es de mi edad, trabaja en un importante estudio de abogados ) o ¿ las minas universitarias miran mal a los hombres que somos tecnicos ??????????, digo para ver si tengo posibilidades con esta mina o mejor empiezo a mirar para otro lado. mi hermano es tecnico y gana entre 800 y dos palos pololea con una doctora.
|
| 21-11-2009 13:28 |
|
 |
|
Invitad@
|
invitad@ escribió: cogollin en off escribió: invitad@ escribió: cogollin en off escribió: mina escribió: invitad@ escribió: mina escribió: invitad@ escribió: saudade escribió: esa wea de discriminar por el titulo o por si gana mas o menos que yo me parece realmente absurdo; prefiero mil veces a un weon que se ha sacado la cresta toda la vida ... si es solo un tenico de instituto es porque no se ha sacado la cresta, no es esforzado.. es un mediocre que no pudo alcanzar sus maximas aspiraciones academicas por algo no está al nivel de alguien realmente inteligente y esforzado que llega a la universidad por sus meritos ademas tienes que tener en cuenta que actualmente ya no es mucho merito llegar a la universidad ya que con el sistema universitario que tenemos cualquier weon o weona puede llegar a ser profesional, digamos que hay universidades para todo tipo de gente. no creo que un weon que estudie en las americas, la autonoma de chile , la san sebastian y tantas otras pencas sea mas que un weon que estudie en el duoc o el inacap bueno, nunca he considerado universidades a las privadas.. esas weas solo tienen el ttulo, porque tienen igual nivel que un instituto o un centro de formacion tecnica por eso te digo, cuando hablemos de universidades restrinjamosnos a unas cuantas universidades tradicionales y una que otra privada por ahí, pero no digamos que un weon de la unicift será mas que un weon que el que salio de un istituto no habli tanto por lo de las tradicionales, gran parte de los que estan ahi son pobres weones que se hacen recagar en el colegio haciendo preu o dando la psu por segunda e inflando sus pergaminos tu no teni moral para hablar d euniversidad, si nisiquiera egresaste de una, sino de un instituto como el duoc y eres un tecnico del mas bajo perfil vales callampa, pobreton negro, gordo y resentido  pero que te dice el tecnico duoc igual te duele flaite aweonao  no cumita, lo que te dijeron a ti te dolió bastante: hasta una cagada de la universidad austral tiene mas prestigio que un roto del duoc pa colmo tecnico jajaja es que no podí ser tan poca cosa... imposible llegar mas abajo... por ultimo ten una buena pinta, pero la raza de tus mapuchitos padres no te ayudó tampoco para nada, flaite de raza, flaite de cultura, flaite de educación y de valores vales una real callampa, puerco lumpen  no es por defender al chancho que me cae como el *. pero uno de mis hermanos egreso del duocuc y convalido ramos en la usach..el proximo año egresa 
|
| 21-11-2009 13:29 |
|
 |