Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 06-09-2010 12:39

[ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 PREGUNTA PARA MINAS UNIVERSITARIAS ¿ PESCARIAN A UN TECNICO ??????? 
Autor Mensaje
Nuevo mensaje Re: PREGUNTA PARA MINAS UNIVERSITARIAS ¿ PESCARIAN A UN TECNICO ???????
espartano escribió:
pobres weones que divinizan el hecho de estudiar en una universidad tradicional...

anticipación a las posibles respuestas: sí, soy un virginal patético y bla bla...

:jaja: :jaja: egrese de la chile y soy virgen, jaja sera cuma tambien

21-11-2009 13:31
Activista
obrero
Nuevo mensaje Re: PREGUNTA PARA MINAS UNIVERSITARIAS ¿ PESCARIAN A UN TECNICO ???????
invitad@ escribió:
espartano escribió:
pobres weones que divinizan el hecho de estudiar en una universidad tradicional...

anticipación a las posibles respuestas: sí, soy un virginal patético y bla bla...

:jaja: :jaja: egrese de la chile y soy virgen, jaja sera cuma tambien

x2 !woot!

"En una sociedad en que la lucha de clases no sea necesaria no va a haber instituciones o, al menos, las instituciones no van a estar institucionalizadas: va a haber intercambio, pero no mercado; va a haber familia, pero no matrimonio; va a haber gobierno, pero no estado; va a haber orden, pero no ley. (Y eso es toda una hipótesis...) Y esa sociedad en que van a ocurrir esas cosas tan bonitas se llama comunismo." Carlos Pérez Soto, 27 de mayo, 2008.
Blog de respaldo de discusiones de Rebelioncorp (que han sido moderadas): http://discusionesrebelioneras.blogspot.com/

21-11-2009 13:44 Perfil
Dador universal de sangre
asalariado
invitad@ escribió:
invitad@ escribió:
cogollin en off escribió:
invitad@ escribió:
cogollin en off escribió:
mina escribió:
invitad@ escribió:
mina escribió:
invitad@ escribió:
saudade escribió:
esa wea de discriminar por el titulo o por si gana mas o menos que yo me parece realmente absurdo; prefiero mil veces a un weon que se ha sacado la cresta toda la vida ...

si es solo un tenico de instituto es porque no se ha sacado la cresta, no es esforzado.. es un mediocre que no pudo alcanzar sus maximas aspiraciones academicas por algo

no está al nivel de alguien realmente inteligente y esforzado que llega a la universidad por sus meritos

ademas tienes que tener en cuenta que actualmente ya no es mucho merito llegar a la universidad ya que con el sistema universitario que tenemos cualquier weon o weona puede llegar a ser profesional, digamos que hay universidades para todo tipo de gente. no creo que un weon que estudie en las americas, la autonoma de chile , la san sebastian y tantas otras pencas sea mas que un weon que estudie en el duoc o el inacap

bueno, nunca he considerado universidades a las privadas.. esas weas solo tienen el ttulo, porque tienen igual nivel que un instituto o un centro de formacion tecnica

por eso te digo, cuando hablemos de universidades restrinjamosnos a unas cuantas universidades tradicionales y una que otra privada por ahí, pero no digamos que un weon de la unicift será mas que un weon que el que salio de un istituto

no habli tanto por lo de las tradicionales, gran parte de los que estan ahi son pobres weones que se hacen recagar en el colegio haciendo preu o dando la psu por segunda e inflando sus pergaminos

tu no teni moral para hablar d euniversidad, si nisiquiera egresaste de una, sino de un instituto como el duoc
y eres un tecnico del mas bajo perfil
vales callampa, pobreton negro, gordo y resentido :fuck:

pero que te dice el tecnico duoc igual te duele flaite aweonao :fuck:

no cumita, lo que te dijeron a ti te dolió bastante: hasta una cagada de la universidad austral tiene mas prestigio que un roto del duoc :jaja:
pa colmo tecnico jajaja es que no podí ser tan poca cosa... imposible llegar mas abajo... por ultimo ten una buena pinta, pero la raza de tus mapuchitos padres no te ayudó tampoco para nada, flaite de raza, flaite de cultura, flaite de educación y de valores

vales una real callampa, puerco lumpen :jaja:

no es por defender al chancho que me cae como el *. pero uno de mis hermanos egreso del duocuc y convalido ramos en la usach..el proximo año egresa :') :')

en verpestino?...civil o ejecu?

21-11-2009 13:49 Perfil
Activista
obrero
invitad@ escribió:
inicialmente si, por el prejuicio de que puedes ser un tipo poco inteligente e inculto. si no lo eres, demuestralo, y si lo eres, esta dificil.

opino similar. dentro del grupo de universitarias (un buen grupo) va a existir el prejuicio de que eres flojo, de inteligencia media, que ganas poca plata, además de no ser bien visto por la familia de la mina. hablo a vuelo de pájaro y pensando en una probabilidad media de ocurrencia. ahora, es cosa de vencer esos prejuicios... además, puede que esta mina en particular no tenga esos prejuicios. intenta conocerla pa saber cómo opina.

suerte.

"En una sociedad en que la lucha de clases no sea necesaria no va a haber instituciones o, al menos, las instituciones no van a estar institucionalizadas: va a haber intercambio, pero no mercado; va a haber familia, pero no matrimonio; va a haber gobierno, pero no estado; va a haber orden, pero no ley. (Y eso es toda una hipótesis...) Y esa sociedad en que van a ocurrir esas cosas tan bonitas se llama comunismo." Carlos Pérez Soto, 27 de mayo, 2008.
Blog de respaldo de discusiones de Rebelioncorp (que han sido moderadas): http://discusionesrebelioneras.blogspot.com/

21-11-2009 14:00 Perfil
espartano escribió:

ojo que lo dice el mechón que hueviaba al licenciado daft por estudiar en una u de región...

!raja!

21-11-2009 14:03
el ideal de todos es que el hombre o mujer del cual nos enamoramos, sea universitario, ganen mas de dos millones, tengan cuerpos perfectos y armónicos, rostros hermosos, y con ciertas cualidades sexuales como mujeres de grandes senos naturales, hombres con penes enormes.. todo lo anterior, coronado con el éxito social en su respectivo área, y ojo que éxito social no equivale a éxito económico o profesional, ue se supone existente, sino va más allá.

bueno, en la práctica muchas veces te encontrarás con prejuicios de todo tipo, por ej, una persona que ha vivido toda su vida en la dehesa y está acostumbrada a ese estilo de vida, buscará algo similar y es completamente normal que así sea.

respecto a tu historia, si llegas a preguntar así, sintiéndote un looser y dándote por derrotado pensando que tu posible amor es clasista y despectiva, queda claro que el más prejuicioso eres tú mismo porque te auto discriminas solo.
no serían buena pareja porque siempre te sentirás disminuido, eso lo dejaste entrever sin que nadie dijera nada.

me acuerdo de mi tercera polola que tuve en segundo de univ. ella venía del sur y era la persona más clasista que conocí. siempre me decía "yo soy de clase media pero..." "claro como tu naciste en cuna de oro".... era capaz de no comer para vestirse como cuica, incluso una vez me quiso sorprender invitánome a un lugar carísimo. conociendo su situación no dije nada y me hice el tonto, pero despues me enteré que le pidió plata a una amiga....y todo por la apariencia para no sentirse menos y demostrarme, según su lógica errada, que también estaba a mi altura.

a mí me importaba un carajo porque el temita social no es importante para mí, la queria por como era, yo sabía de dónde venía y nunca fue tema, ni siquiera en mi familia, de hecho por mi experiencia puedo afirmar que los más clasistas no son cuicos ni aristrócratas sino los nuevos ricos, los rotos con plata o personas de clase media e incluso media baja ultra resentidos y aspiracionales (véase el clasismo de gary y su posterior vergüenza).

sigo contándoles, muchas veces la invitaba a lugares bonitos, pero no lo hacía por demostrarle mi situación económica, ni siquiera nunca lo pensé, sino, lo hacía porque la amaba y quería pasarlo bien con ella. tampoco nunca ostenté, eso lo encuentro flaitísimo, pero en su cabeza siempre rondaban las clases sociales y me lo hacía saber una y otra vez. a veces no se daba cuenta pero sus continuos gestos y actitudes resentidas terminaron aburriéndome.
hace poco, supe que se casó con el hijo de un conocido y su matrimonio anda mal, claro, el tipo es de familia nueva rica y ultra acomodada, de los que hoy hablan con la papa en la boca y sus abuelos con tenían para comer (no lo digo como algo malo pero así es la gente clasista y despectiva, se olvidan fácilmente de sus raíces). conociéndola, no lo debe estar pasando muy bien con esa familia.

por eso mi estimado, esa mina no es para ti porque ese pensamiento de apocado siempre rondará por tu cabeza, impidiéndote ser feliz al no concentrarte en la relación de amor y sí en la posición social y el dinero. una pena.

21-11-2009 14:24
neptuno escribió:
el ideal de todos es que el hombre o mujer del cual nos enamoramos, sea universitario, ganen mas de dos millones, tengan cuerpos perfectos y armónicos, rostros hermosos, y con ciertas cualidades sexuales como mujeres de grandes senos naturales, hombres con penes enormes.. todo lo anterior, coronado con el éxito social en su respectivo área, y ojo que éxito social no equivale a éxito económico o profesional, ue se supone existente, sino va más allá.

bueno, en la práctica muchas veces te encontrarás con prejuicios de todo tipo, por ej, una persona que ha vivido toda su vida en la dehesa y está acostumbrada a ese estilo de vida, buscará algo similar y es completamente normal que así sea.

respecto a tu historia, si llegas a preguntar así, sintiéndote un looser y dándote por derrotado pensando que tu posible amor es clasista y despectiva, queda claro que el más prejuicioso eres tú mismo porque te auto discriminas solo.
no serían buena pareja porque siempre te sentirás disminuido, eso lo dejaste entrever sin que nadie dijera nada.

me acuerdo de mi tercera polola que tuve en segundo de univ. ella venía del sur y era la persona más clasista que conocí. siempre me decía "yo soy de clase media pero..." "claro como tu naciste en cuna de oro".... era capaz de no comer para vestirse como cuica, incluso una vez me quiso sorprender invitánome a un lugar carísimo. conociendo su situación no dije nada y me hice el tonto, pero despues me enteré que le pidió plata a una amiga....y todo por la apariencia para no sentirse menos y demostrarme, según su lógica errada, que también estaba a mi altura.

a mí me importaba un carajo porque el temita social no es importante para mí, la queria por como era, yo sabía de dónde venía y nunca fue tema, ni siquiera en mi familia, de hecho por mi experiencia puedo afirmar que los más clasistas no son cuicos ni aristrócratas sino los nuevos ricos, los rotos con plata o personas de clase media e incluso media baja ultra resentidos y aspiracionales (véase el clasismo de gary y su posterior vergüenza).

sigo contándoles, muchas veces la invitaba a lugares bonitos, pero no lo hacía por demostrarle mi situación económica, ni siquiera nunca lo pensé, sino, lo hacía porque la amaba y quería pasarlo bien con ella. tampoco nunca ostenté, eso lo encuentro flaitísimo, pero en su cabeza siempre rondaban las clases sociales y me lo hacía saber una y otra vez. a veces no se daba cuenta pero sus continuos gestos y actitudes resentidas terminaron aburriéndome.
hace poco, supe que se casó con el hijo de un conocido y su matrimonio anda mal, claro, el tipo es de familia nueva rica y ultra acomodada, de los que hoy hablan con la papa en la boca y sus abuelos con tenían para comer (no lo digo como algo malo pero así es la gente clasista y despectiva, se olvidan fácilmente de sus raíces). conociéndola, no lo debe estar pasando muy bien con esa familia.

por eso mi estimado, esa mina no es para ti porque ese pensamiento de apocado siempre rondará por tu cabeza, impidiéndote ser feliz al no concentrarte en la relación de amor y sí en la posición social y el dinero. una pena.

que buen post
salvo el primer párrafo, con el que no concuerdo para nada, aunque hay mucha gente que sí lo hará.

21-11-2009 14:28
mira culiao, todos te van a decir que no importa nada, en especial la minas, pero mienten, la wea pesa, siempre va a pesar a menos q la mina sea mala o con problemas de autoestima. igual juegue por si aca, en una de esas sale culion y andan un rato

21-11-2009 15:03
Agente de Campo
gobernador
pal weon q pregunto, de partida te andai discriminando vo solo, asi q dificil q te pesquen

Because when you get close,I will win every time.

21-11-2009 15:05 Perfil
invitad@ escribió:
mira culiao, todos te van a decir que no importa nada, en especial la minas, pero mienten, la wea pesa, siempre va a pesar a menos q la mina sea mala o con problemas de autoestima. igual juegue por si aca, en una de esas sale culion y andan un rato

x2

pero los flaites virgenes del foro no lo saben !woot!

21-11-2009 15:24
invitad@ escribió:

pffff te quedaste en el pasado saco wea :nop: :nop: el problema es de la mentalidad masculina y su mierda de machismo

21-11-2009 15:28
invitad@ escribió:
invitad@ escribió:

pffff te quedaste en el pasado saco wea :nop: :nop: el problema es de la mentalidad masculina y su mierda de machismo

esta rota poblacional está desesperada por un pico :jaja:

21-11-2009 15:34
una cosa simple:

a cuantas minas conocen que dicen que están chatas del weon pedante y petulante que las quiere pa puro coger, que no las valora y que las tratan mal.. que desean un weon sensible, que no importa que tenga un buen fisico sino que hay cosas mas importantes: que las respete, que las quiera, que las valores, etc..

al final todos saben como termina: prefieren igual al conchesumadre que las caga con otra weona, que las quiere pa puro culiar y que las trata mal

tecnicos poca cosa: no aspiren a una mina que está sobre uds, nunca lo conseguirán

sprite las cosas como son :jaja:

21-11-2009 15:36
invitad@ escribió:
invitad@ escribió:
invitad@ escribió:

esta rota poblacional está desesperada por un pico :jaja:

rota jaja ojala feo culiao :jaja: :jaja: desesperada por un pico pfffffffffff para nada... :trauben: :trauben: !woot! !woot! todos quisieran tener una mina como yop :p :p

21-11-2009 15:37
invitad@ escribió:
una cosa simple:

a cuantas minas conocen que dicen que están chatas del weon pedante y petulante que las quiere pa puro coger, que no las valora y que las tratan mal.. que desean un weon sensible, que no importa que tenga un buen fisico sino que hay cosas mas importantes: que las respete, que las quiera, que las valores, etc..

al final todos saben como termina: prefieren igual al conchesumadre que las caga con otra weona, que las quiere pa puro culiar y que las trata mal

tecnicos poca cosa: no aspiren a una mina que está sobre uds, nunca lo conseguirán

sprite las cosas como son :jaja:

pobre wn puta que te valorai :nop: :nop:

21-11-2009 15:38
 [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente