| Su última visita fue: hace < 1 minuto |
Fecha actual 06-09-2010 12:40 |
PREGUNTA PARA MINAS UNIVERSITARIAS ¿ PESCARIAN A UN TECNICO ???????
| Autor |
Mensaje |
|
Invitad@
|
 Re: PREGUNTA PARA MINAS UNIVERSITARIAS ¿ PESCARIAN A UN TECNICO ???????
invitad@ escribió: invitad@ escribió: una cosa simple: a cuantas minas conocen que dicen que están chatas del weon pedante y petulante que las quiere pa puro coger, que no las valora y que las tratan mal.. que desean un weon sensible, que no importa que tenga un buen fisico sino que hay cosas mas importantes: que las respete, que las quiera, que las valores, etc.. al final todos saben como termina: prefieren igual al conchesumadre que las caga con otra weona, que las quiere pa puro culiar y que las trata mal tecnicos poca cosa: no aspiren a una mina que está sobre uds, nunca lo conseguirán sprite las cosas como son  pobre wn puta que te valorai  y en que momento me puse del lado de los perdedores como vo? no me confundan con uds no me metan al mismo saco que un tecnico de instituto como cogollin o un psicologo cesante como legeh, que aparte de picantes, resentidos y virgenes, son fracasados
|
| 21-11-2009 16:25 |
|
 |
|
DURALON
|
creo que en chile estamos insertos en una sociedad prejuiciosa, y uno de esos prejuicios es la educacion : sino tienes titulo universitario eres considerado un weon penca, de poca inteligencia, que realiza una labor de escasa importancia, en definitiva un loser esa es la realidad. por otro lado si no estudias en la u de chile o la uc tambien esres un loser , si no quedaste en la carrera que tenias como primera preferencia tambien eres un loser, etc, etc y etc en definitiva al parecer todos de alguna u otra forma ( o por lo menos la mayoría ) somos considerados perdedores en algun momento de nuestras vidas ( hasta si te casas y te separas te dicen " este fracaso en su matrimonio " ). con respecto a esta mina que hable, igual me la voy a jugar sino me pesca sera no mas no es la unica mina que hay en este mundo es mejor intentarlo que no acerlo.
gracias por la opiniones
|
| 21-11-2009 16:37 |
|
 |
|
Invitad@
|
duralon escribió: creo que en chile estamos insertos en una sociedad prejuiciosa, y uno de esos prejuicios es la educacion : sino tienes titulo universitario eres considerado un weon penca, de poca inteligencia, que realiza una labor de escasa importancia, en definitiva un loser esa es la realidad. por otro lado si no estudias en la u de chile o la uc tambien esres un loser , si no quedaste en la carrera que tenias como primera preferencia tambien eres un loser, etc, etc y etc en definitiva al parecer todos de alguna u otra forma ( o por lo menos la mayoría ) somos considerados perdedores en algun momento de nuestras vidas ( hasta si te casas y te separas te dicen " este fracaso en su matrimonio " ). con respecto a esta mina que hable, igual me la voy a jugar sino me pesca sera no mas no es la unica mina que hay en este mundo es mejor intentarlo que no acerlo.
gracias por la opiniones esperamos tu topic de derrota, rotito weon
|
| 21-11-2009 16:38 |
|
 |
|
Invitad@
|
duralon escribió: creo que en chile estamos insertos en una sociedad prejuiciosa, y uno de esos prejuicios es la educacion : sino tienes titulo universitario eres considerado un weon penca, de poca inteligencia, que realiza una labor de escasa importancia, en definitiva un loser esa es la realidad. por otro lado si no estudias en la u de chile o la uc tambien esres un loser , si no quedaste en la carrera que tenias como primera preferencia tambien eres un loser, etc, etc y etc en definitiva al parecer todos de alguna u otra forma ( o por lo menos la mayoría ) somos considerados perdedores en algun momento de nuestras vidas ( hasta si te casas y te separas te dicen " este fracaso en su matrimonio " ). con respecto a esta mina que hable, igual me la voy a jugar sino me pesca sera no mas no es la unica mina que hay en este mundo es mejor intentarlo que no acerlo.
gracias por la opiniones  parece q es verdad lo q dicen de los tecnicos
|
| 21-11-2009 16:45 |
|
 |
|
Legeh
Activista obrero
|
invitad@ escribió: duralon escribió: creo que en chile estamos insertos en una sociedad prejuiciosa, y uno de esos prejuicios es la educacion : sino tienes titulo universitario eres considerado un weon penca, de poca inteligencia, que realiza una labor de escasa importancia, en definitiva un loser esa es la realidad. por otro lado si no estudias en la u de chile o la uc tambien esres un loser , si no quedaste en la carrera que tenias como primera preferencia tambien eres un loser, etc, etc y etc en definitiva al parecer todos de alguna u otra forma ( o por lo menos la mayoría ) somos considerados perdedores en algun momento de nuestras vidas ( hasta si te casas y te separas te dicen " este fracaso en su matrimonio " ). con respecto a esta mina que hable, igual me la voy a jugar sino me pesca sera no mas no es la unica mina que hay en este mundo es mejor intentarlo que no acerlo.
gracias por la opiniones  parece q es verdad lo q dicen de los tecnicos conozco weones que son doctores (phd) que tienen pifias peores.
"En una sociedad en que la lucha de clases no sea necesaria no va a haber instituciones o, al menos, las instituciones no van a estar institucionalizadas: va a haber intercambio, pero no mercado; va a haber familia, pero no matrimonio; va a haber gobierno, pero no estado; va a haber orden, pero no ley. (Y eso es toda una hipótesis...) Y esa sociedad en que van a ocurrir esas cosas tan bonitas se llama comunismo." Carlos Pérez Soto, 27 de mayo, 2008. Blog de respaldo de discusiones de Rebelioncorp (que han sido moderadas): http://discusionesrebelioneras.blogspot.com/
|
| 21-11-2009 16:48 |
|
 |
|
Invitad@
|
legeh escribió: invitad@ escribió: duralon escribió: creo que en chile estamos insertos en una sociedad prejuiciosa, y uno de esos prejuicios es la educacion : sino tienes titulo universitario eres considerado un weon penca, de poca inteligencia, que realiza una labor de escasa importancia, en definitiva un loser esa es la realidad. por otro lado si no estudias en la u de chile o la uc tambien esres un loser , si no quedaste en la carrera que tenias como primera preferencia tambien eres un loser, etc, etc y etc en definitiva al parecer todos de alguna u otra forma ( o por lo menos la mayoría ) somos considerados perdedores en algun momento de nuestras vidas ( hasta si te casas y te separas te dicen " este fracaso en su matrimonio " ). con respecto a esta mina que hable, igual me la voy a jugar sino me pesca sera no mas no es la unica mina que hay en este mundo es mejor intentarlo que no acerlo.
gracias por la opiniones  parece q es verdad lo q dicen de los tecnicos conozco weones que son doctores (phd) que tienen pifias peores. que aweonao comparar a un doctor con un pobre muerto de hambre que es tecnico, por favor
|
| 21-11-2009 17:18 |
|
 |
|
Sebaztian
Dador universal de sangre asalariado
|
legeh escribió: invitad@ escribió: duralon escribió: creo que en chile estamos insertos en una sociedad prejuiciosa, y uno de esos prejuicios es la educacion : sino tienes titulo universitario eres considerado un weon penca, de poca inteligencia, que realiza una labor de escasa importancia, en definitiva un loser esa es la realidad. por otro lado si no estudias en la u de chile o la uc tambien esres un loser , si no quedaste en la carrera que tenias como primera preferencia tambien eres un loser, etc, etc y etc en definitiva al parecer todos de alguna u otra forma ( o por lo menos la mayoría ) somos considerados perdedores en algun momento de nuestras vidas ( hasta si te casas y te separas te dicen " este fracaso en su matrimonio " ). con respecto a esta mina que hable, igual me la voy a jugar sino me pesca sera no mas no es la unica mina que hay en este mundo es mejor intentarlo que no acerlo.
gracias por la opiniones  parece q es verdad lo q dicen de los tecnicos conozco weones que son doctores (phd) que tienen pifias peores. yo tambien......ser ingeniero mecanico con phd creerse la raja y no saber como cargar la bateria del auto.....y eran dos phd y los dos conectaron mal las weas de cable y se hecharon el pc del auto....jajajajaj
_________________ ¿?
|
| 21-11-2009 17:28 |
|
 |
|
Legeh
Activista obrero
|
sebaztian escribió: legeh escribió: invitad@ escribió: duralon escribió: creo que en chile estamos insertos en una sociedad prejuiciosa, y uno de esos prejuicios es la educacion : sino tienes titulo universitario eres considerado un weon penca, de poca inteligencia, que realiza una labor de escasa importancia, en definitiva un loser esa es la realidad. por otro lado si no estudias en la u de chile o la uc tambien esres un loser , si no quedaste en la carrera que tenias como primera preferencia tambien eres un loser, etc, etc y etc en definitiva al parecer todos de alguna u otra forma ( o por lo menos la mayoría ) somos considerados perdedores en algun momento de nuestras vidas ( hasta si te casas y te separas te dicen " este fracaso en su matrimonio " ). con respecto a esta mina que hable, igual me la voy a jugar sino me pesca sera no mas no es la unica mina que hay en este mundo es mejor intentarlo que no acerlo.
gracias por la opiniones  parece q es verdad lo q dicen de los tecnicos conozco weones que son doctores (phd) que tienen pifias peores. yo tambien......ser ingeniero mecanico con phd creerse la raja y no saber como cargar la bateria del auto.....y eran dos phd y los dos conectaron mal las weas de cable y se hecharon el pc del auto....jajajajaj lo peor es que los phd que conozco son humanistas... 
"En una sociedad en que la lucha de clases no sea necesaria no va a haber instituciones o, al menos, las instituciones no van a estar institucionalizadas: va a haber intercambio, pero no mercado; va a haber familia, pero no matrimonio; va a haber gobierno, pero no estado; va a haber orden, pero no ley. (Y eso es toda una hipótesis...) Y esa sociedad en que van a ocurrir esas cosas tan bonitas se llama comunismo." Carlos Pérez Soto, 27 de mayo, 2008. Blog de respaldo de discusiones de Rebelioncorp (que han sido moderadas): http://discusionesrebelioneras.blogspot.com/
|
| 21-11-2009 17:30 |
|
 |
|
Invitad@
|
neptuno escribió: el ideal de todos es que el hombre o mujer del cual nos enamoramos, sea universitario, ganen mas de dos millones, tengan cuerpos perfectos y armónicos, rostros hermosos, y con ciertas cualidades sexuales como mujeres de grandes senos naturales, hombres con penes enormes.. todo lo anterior, coronado con el éxito social en su respectivo área, y ojo que éxito social no equivale a éxito económico o profesional, ue se supone existente, sino va más allá.
bueno, en la práctica muchas veces te encontrarás con prejuicios de todo tipo, por ej, una persona que ha vivido toda su vida en la dehesa y está acostumbrada a ese estilo de vida, buscará algo similar y es completamente normal que así sea.
respecto a tu historia, si llegas a preguntar así, sintiéndote un looser y dándote por derrotado pensando que tu posible amor es clasista y despectiva, queda claro que el más prejuicioso eres tú mismo porque te auto discriminas solo. no serían buena pareja porque siempre te sentirás disminuido, eso lo dejaste entrever sin que nadie dijera nada.
me acuerdo de mi tercera polola que tuve en segundo de univ. ella venía del sur y era la persona más clasista que conocí. siempre me decía "yo soy de clase media pero..." "claro como tu naciste en cuna de oro".... era capaz de no comer para vestirse como cuica, incluso una vez me quiso sorprender invitánome a un lugar carísimo. conociendo su situación no dije nada y me hice el tonto, pero despues me enteré que le pidió plata a una amiga....y todo por la apariencia para no sentirse menos y demostrarme, según su lógica errada, que también estaba a mi altura.
a mí me importaba un carajo porque el temita social no es importante para mí, la queria por como era, yo sabía de dónde venía y nunca fue tema, ni siquiera en mi familia, de hecho por mi experiencia puedo afirmar que los más clasistas no son cuicos ni aristrócratas sino los nuevos ricos, los rotos con plata o personas de clase media e incluso media baja ultra resentidos y aspiracionales (véase el clasismo de gary y su posterior vergüenza).
sigo contándoles, muchas veces la invitaba a lugares bonitos, pero no lo hacía por demostrarle mi situación económica, ni siquiera nunca lo pensé, sino, lo hacía porque la amaba y quería pasarlo bien con ella. tampoco nunca ostenté, eso lo encuentro flaitísimo, pero en su cabeza siempre rondaban las clases sociales y me lo hacía saber una y otra vez. a veces no se daba cuenta pero sus continuos gestos y actitudes resentidas terminaron aburriéndome. hace poco, supe que se casó con el hijo de un conocido y su matrimonio anda mal, claro, el tipo es de familia nueva rica y ultra acomodada, de los que hoy hablan con la papa en la boca y sus abuelos con tenían para comer (no lo digo como algo malo pero así es la gente clasista y despectiva, se olvidan fácilmente de sus raíces). conociéndola, no lo debe estar pasando muy bien con esa familia.
por eso mi estimado, esa mina no es para ti porque ese pensamiento de apocado siempre rondará por tu cabeza, impidiéndote ser feliz al no concentrarte en la relación de amor y sí en la posición social y el dinero. una pena. x 2
|
| 21-11-2009 17:36 |
|
 |
|
Calypso
campesino
|
si, definitivamente sí. mientras tenga las ganas de surgir, y no sea un cafiche, esta todo ok.
_________________ :)
|
| 21-11-2009 17:51 |
|
 |
|
Invitad@
|
calypso escribió: si, definitivamente sí. mientras tenga las ganas de surgir, y no sea un cafiche, esta todo ok. si es un tecnico es porque de un comienzo no tuvo ganas de surgir aunque tu no tienes un gran titulo universitario, así que un simple tecnico estaría a tu nivel
|
| 21-11-2009 19:42 |
|
 |
|
daft deft dift
|
duralon escribió: soy tecnico , gano 800 lucas liquidas al mes , me gusta una mina que es abogada ( ella estudio en la puc , es de mi edad, trabaja en un importante estudio de abogados ) o ¿ las minas universitarias miran mal a los hombres que somos tecnicos ??????????, digo para ver si tengo posibilidades con esta mina o mejor empiezo a mirar para otro lado. debe ser pasada a mierda a cagar. bueno, si te pescan nos cuentas.
|
| 21-11-2009 20:14 |
|
 |
|
RAYZEN
Time Is Running Out!!! empresario
|
tema ql .
| 21-11-2009 22:16 |
|
 |
|
Calypso
campesino
|
invitad@ escribió: calypso escribió: si, definitivamente sí. mientras tenga las ganas de surgir, y no sea un cafiche, esta todo ok. si es un tecnico es porque de un comienzo no tuvo ganas de surgir aunque tu no tienes un gran titulo universitario, así que un simple tecnico estaría a tu nivel ahhh ya salio el culiao enfermo...qué sabes tu de mi, buscate una vida, pelmazo.
_________________ :)
|
| 21-11-2009 22:18 |
|
 |
|
undersº
|
rayzen escribió: :jaja: tema ql . la cago... por ahi entre medio algunas frases y explicaciones para el bronce que te dejan pensado... el weon que escribio eso lo estarà escribiendo en serio? bueno hay señoras madres que piensan asi en too caso jajaja. el papa generalmente le importa un rabano, mientras la señora reclama porque la hija se metio con el tipo menos indicado, el papa ve un partido de futbol y la hija llorando en la pieza 
|
| 21-11-2009 22:24 |
|
 |