Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 20-04-2014 12:51

[ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 ¿lguno ha hecho swinger o ha oido experiencias? 
Autor Mensaje
Mensaje sin leer ¿lguno ha hecho swinger o ha oido experiencias?
¿es muy turbio ese ambiente de gente que hace intercambio de parejas? el pico de turno que tengo me dijo que le parecían monotonos nuestros encuentros y he pensado que sería entretenido variar un poco

12-01-2010 22:52
Mensaje sin leer Re: ¿lguno ha hecho swinger o ha oido experiencias?
soy re liberal para todo, excepto para la vola swinger. es que no le encuentro gracia saber que voy a acordar un encuentro (como quien fija hora para el dentista) con un wn me afile a mi mina. hay cero erotismo.

mejor búscate un amante y listo. o si querí hacerlo con tu pololo, haz un trío.

12-01-2010 23:04
invitad@ escribió:
soy re liberal para todo, excepto para la vola swinger. es que no le encuentro gracia saber que voy a acordar un encuentro (como quien fija hora para el dentista) con un wn me afile a mi mina. hay cero erotismo.

no tengo pololo, pero me daría lata estar 2 minas con un mino porque siempre una queda mirando y este weon no va a querer estar con otro mino los 3 pero está más proclive a un swinger
eso de buscarme un amante no lo he descartado pero hay mucho psicopata suelto

12-01-2010 23:27
monotona escribió:
invitad@ escribió:

no tengo pololo, pero me daría lata estar 2 minas con un mino porque siempre una queda mirando y este weon no va a querer estar con otro mino los 3 pero está más proclive a un swinger
eso de buscarme un amante no lo he descartado pero hay mucho psicopata suelto

...y tu crees que estan muy sanos de la cabeza los que hacen swinger?

12-01-2010 23:37
no sé, me parece raro en matrimonios o parejas serias pero si tienes una relación superficial y quieres variar, como experiencia puede ser entretenida

13-01-2010 00:09
concejal
no sé si el hacer esas weas es ser open mind o un nivel de confianza que no conosco, pero yo ni cagando haria swinger, no comparto lo mio :mmsisi:

13-01-2010 00:12 Perfil
las fantasías son buenas, en la mente todo resulta, pero en vivo y en directo es cuando te funaí si soy celosa estay cagada, además no se te va olvidar de la noche a la mañana ver a tu pololo con otra mina, ni a el tampoco

13-01-2010 00:18
no es mi pololo, entiendan, es un tipo con que nos acostamos hace tiempo, mas de un año, pero no hay sentimientos de por medio ni proyecciones, yo estuve un poco enamorada pero él no y como quiero verlo sólo como objeto sexual me gustaría hacer algo asi

13-01-2010 00:23
no te mintai weona, si estuviste enamorada igual te va doler verlo con otra, aunque ahora esti con la para de mina "open mind"además es tu vida, pero igual tení q pensarlo bien . no por complacer a un weon q ni siquiera te quiere, vay a hacer esas weas

13-01-2010 00:27
monotona escribió:
no es mi pololo, entiendan, es un tipo con que nos acostamos hace tiempo, mas de un año, pero no hay sentimientos de por medio ni proyecciones, yo estuve un poco enamorada pero él no y como quiero verlo sólo como objeto sexual me gustaría hacer algo asi

te quiere cambiar, no le satisfaces

la verdad duele.

13-01-2010 00:34
jessy(gallina vieja) escribió:
no te mintai weona, si estuviste enamorada igual te va doler verlo con otra, aunque ahora esti con la para de mina "open mind"además es tu vida, pero igual tení q pensarlo bien . no por complacer a un weon q ni siquiera te quiere, vay a hacer esas weas

si, tienes razon, me dolería verlo con otra, aunque me gustaría que me viera con otro, pero sería caer bajo, más bajo aun
creo que lo que voy a hacer es buscarme a otro weon y cagarlo bien cagado, hasta el momento solo me lo he cybercagado pero tal vez ya es tiempo de hacerlo en carne y hueso

13-01-2010 00:36
invitad@ escribió:
monotona escribió:

te quiere cambiar, no le satisfaces

la verdad duele.

lo sé, mucho tiempo no quise verlo pero en el fondo lo sé, tenemos una relación tóxica y quiero verlo sólo como algo sexual, supongo que cuando me meta con otros minos lo lograré

13-01-2010 00:40
a ver, yo pase por eso, toma mi consejo en wena, no pensi q cagandolo le va a doler, va a ser mejor así te va a poder chantajear y decir "ahhhhhhhhh y como tu....", tampoco te esfuerces es ir cada vez q te llama, concéntrate en tus estudios, en tu familia y en ti, botalo y si te llama cuelgale arranca de ahí, un mino que te dice q eres fome en la cama, te mata es peor que pegarte un combo, date la oportunidad de salir con amigas, y pasarla bien, ya que, aunque sea muy rico el sexo, no vale la pena aguantar tanto, y puedes tener lo mismo con un mino q te diga q te quiere, ademas de rico sexo

13-01-2010 00:48
jessy(gallina vieja) escribió:
a ver, yo pase por eso, toma mi consejo en wena, no pensi q cagandolo le va a doler, va a ser mejor así te va a poder chantajear y decir "ahhhhhhhhh y como tu....", tampoco te esfuerces es ir cada vez q te llama, concéntrate en tus estudios, en tu familia y en ti, botalo y si te llama cuelgale arranca de ahí, un mino que te dice q eres fome en la cama, te mata es peor que pegarte un combo, date la oportunidad de salir con amigas, y pasarla bien, ya que, aunque sea muy rico el sexo, no vale la pena aguantar tanto, y puedes tener lo mismo con un mino q te diga q te quiere, ademas de rico sexo

por algo está con el pastel que está, ya no tiene las habilidades y los contactos como para conocer uno de ésos... está difícil por estos días :trau:

su visita a un sex shop y tarea resuelta!

13-01-2010 01:08
con miel :)
obrero
pafff

búscate un hombre con el ke además ke pasarlo bien en la cama, te ame,
tai puro weando, ni swinger ni weás rancias.

13-01-2010 01:09 Perfil
 [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente