| Autor |
Mensaje |
|
Invitad@
|
 cuando me compre mi primer auto va a ser un toyota
tienen buena fama, y con la cagá que quedó ahora van a bajar los precios 
|
| 07-02-2010 14:42 |
|
 |
|
otro weón
|
 Re: cuando me compre mi primer auto va a ser un toyota
bueno opción, considerando que es la compañía que más autos vende en el mundo, los defectos de ahora son totalmente marginales [*]
[*] no marginales como gary, se entiende
|
| 07-02-2010 14:45 |
|
 |
|
Invitad@
|
invitad@ escribió: tienen buena fama, y con la cagá que quedó ahora van a bajar los precios  ojalá así sea, quería comprar uno este año pero aun no sé
|
| 07-02-2010 14:48 |
|
 |
|
Invitad@
|
la zorra wn, toyota la lleva por lejos!
|
| 07-02-2010 14:48 |
|
 |
|
stewie.....
|
otro weón escribió: bueno opción, considerando que es la compañía que más autos vende en el mundo, los defectos de ahora son totalmente marginales [*]
[*] no marginales como gary, se entiende jajajajjaa mi guata weon sigo pensando que si hubiese pasado con alguna marca china, de esas que recien ingresan al mercado, se habria armado la casa de putas 
|
| 07-02-2010 15:04 |
|
 |
|
Invitad@
|
roto arribista que piensa que un toyota yaris sera mejor detected uno frances 
|
| 07-02-2010 15:10 |
|
 |
|
under pressure
|
stewie..... escribió: otro weón escribió: bueno opción, considerando que es la compañía que más autos vende en el mundo, los defectos de ahora son totalmente marginales [*]
[*] no marginales como gary, se entiende jajajajjaa mi guata weon sigo pensando que si hubiese pasado con alguna marca china, de esas que recien ingresan al mercado, se habria armado la casa de putas  un conocido me contaba el otro dia que los city car que salieron el año pasado son chantas, no recuerdo que drama tuvo el wn con su auto... y las motos? esas weas son un chiste...
|
| 07-02-2010 15:38 |
|
 |
|
Invitad@
|
under pressure escribió: stewie..... escribió: otro weón escribió: bueno opción, considerando que es la compañía que más autos vende en el mundo, los defectos de ahora son totalmente marginales [*]
[*] no marginales como gary, se entiende jajajajjaa mi guata weon sigo pensando que si hubiese pasado con alguna marca china, de esas que recien ingresan al mercado, se habria armado la casa de putas  un conocido me contaba el otro dia que los city car que salieron el año pasado son chantas, no recuerdo que drama tuvo el wn con su auto... y las motos?esas weas son un chiste... jajajjaja son casi de juguete po. de hecho luces y terminaciones son de plástico ordinario
|
| 07-02-2010 15:50 |
|
 |
|
Invitad@
|
invitad@ escribió: under pressure escribió: stewie..... escribió: otro weón escribió: bueno opción, considerando que es la compañía que más autos vende en el mundo, los defectos de ahora son totalmente marginales [*]
[*] no marginales como gary, se entiende jajajajjaa mi guata weon sigo pensando que si hubiese pasado con alguna marca china, de esas que recien ingresan al mercado, se habria armado la casa de putas  un conocido me contaba el otro dia que los city car que salieron el año pasado son chantas, no recuerdo que drama tuvo el wn con su auto... y las motos?esas weas son un chiste... jajajjaja son casi de juguete po. de hecho luces y terminaciones son de plástico ordinario un amigo compró una, se le soltaron los focos y tuvimos que fijarlos con silicona 
|
| 07-02-2010 15:52 |
|
 |
|
...
|
mi hermana chica tiene una cuadrimoto china, la wea es una mierda y tan barata no son.
|
| 07-02-2010 17:16 |
|
 |
|
Invitad@
|
siempre me han gustado los autos toyota, no se porque 
|
| 07-02-2010 17:20 |
|
 |
|
Invitad@
|
¿alguien sabe adonde se fabrican los toyotas que se venden en chile?
|
| 07-02-2010 17:28 |
|
 |
|
Invitad@
|
invitad@ escribió: ¿alguien sabe adonde se fabrican los toyotas que se venden en chile? japon. las weás que cagaron son las que usan en europa y eeuu y se fabrican en republica checa. y las cagas francesas que nombro un weon arriba las hacen en brasil, o sea, valen hongo.
|
| 07-02-2010 17:31 |
|
 |
|
Invitad@
|
invitad@ escribió: ¿alguien sabe adonde se fabrican los toyotas que se venden en chile? en toyotalandia 
|
| 07-02-2010 17:32 |
|
 |
|
Invitad@
|
invitad@ escribió: invitad@ escribió: ¿alguien sabe adonde se fabrican los toyotas que se venden en chile? japon. las weás que cagaron son las que usan en europa y eeuu y se fabrican en republica checa. y las cagas francesas que nombro un weon arriba las hacen en brasil, o sea, valen hongo. te refieres a los peugeot?, en argentina creo que también
|
| 07-02-2010 17:36 |
|
 |