|
|
Chat (0) • Fotologs • Juegos • Ayuda
|
| Su última visita fue: hace < 1 minuto |
Fecha actual 10-09-2010 04:35 |
QUIEN LE CREE A LOLITS QUE ES BONITA
| Autor |
Mensaje |
|
lolits::::::::::
|
 Re: QUIEN LE CREE A LOLITS QUE ES BONITA
que causo expectativas en el foro
oie daft no me paso la vida buscando hombres con plata
y sorry no subiria una foto a este foro, en todo caso la mas bonita para mi era la energi.. ella es la que tenia fotos en bikini?
y la cataboop no soy nada del tipo de ella, pk soy blanquita y tengo otras facciones y de sally no se quien es ella....
|
| 08-02-2010 11:54 |
|
 |
|
Invitad@
|
solo en rbl los trolls mas grandes dicen que son ricas. no la me la creo
|
| 08-02-2010 12:05 |
|
 |
|
FEA
odio...odiar! campesino
|
yo creo que sí es bonita, pero sus creencias con respecto a los hombres y el sexo, la deben cagar pesado.
| 08-02-2010 12:44 |
|
 |
|
enjoyoff
|
debe ser bonita, pero esta caga en gustos si fuese lesbi 
|
| 08-02-2010 12:53 |
|
 |
|
Invitad@
|
lolits:::::::::: escribió: que causo expectativas en el foro
oie daft no me paso la vida buscando hombres con plata
y sorry no subiria una foto a este foro, en todo caso la mas bonita para mi era la energi.. ella es la que tenia fotos en bikini?
y la cataboop no soy nada del tipo de ella, pk soy blanquita y tengo otras facciones y de sally no se quien es ella.... el que mucho abarca poco aprieta!!
|
| 08-02-2010 13:01 |
|
 |
|
Mdp.
|
yo le creo, es demasiao cliché como pa no serlo.
|
| 08-02-2010 13:02 |
|
 |
|
Invitad@
|
de que color tiene el pelo de la cabeza
|
| 08-02-2010 13:47 |
|
 |
|
Invitad@
|
yo creo que es un fake, como consuelo aldunate.
|
| 08-02-2010 14:09 |
|
 |
|
Invitad@
|
¿ quien le cree que es bonita?mmmmm.... obviamente que sus padres y abuelos!:jaja: 
|
| 08-02-2010 14:37 |
|
 |
|
under pressure
|
le creo
|
| 08-02-2010 14:40 |
|
 |
|
Invitad@
|
foto o fake, tan simple como eso.
|
| 08-02-2010 14:46 |
|
 |
|
rotwein
[Immer Deiner] concejal
|
ni lo sé ni me preocupa...  me simpatiza y entretiene leerla ya que aporta enfoques distintos a los debates y sobre todo sinceros y sin rodeos...eso no lo cambia que sea fea o bonita...
    quiero verte...quiero mirarte....observarte y sonreirte....olerte....tocarte....recorrer tu cuerpo con mis labios....explorar cada centímetro de tu piel...sentirla contra la mía...abrazado a tu calor...tu sudor mojando el mío...tu susurro en mi oído...la palpitación de tu pecho en mi pecho...derretirme entre tus brazos...fundirnos en un sólo ente..amarnos en la inmensidad del universo..entregarte mi cuerpo y mi alma..ser tuyo ahora y siempre....
"tu haces que se vaya mi melancolía, me devuelves de nuevo a la vida" Contenido OcultoPincha el contenido para ocultarlo
|
| 08-02-2010 14:53 |
|
 |
|
lolits::::::::::
|
sorry no puedo subir una foto ni dar mas datos de mi persona . pero para los que tienen curiosidad, soy una mujer normal, chiquitia, blanquita, con el pelo castaño claro, no soy pechugona ni muy caderona, pero si tengo cintura (66 cm) antes tenia menos pero weno es lo que hay. mis pies y manos son pequeños. me cuido bastante de mi persona. que mas ?? me gustan mis piernas y mis brazos (aunque ultimamente me han engordado)
mmmmm
lo que menos me gusta de mi? mmmmmmtengo una piel muy delicada y el pelo se me enreda demasiado
lo que mas me gusta? mis manos y otras cualidades inherentes que no van al caso.
|
| 08-02-2010 15:32 |
|
 |
|
Invitad@
|
yo creo que r. federer 
|
| 08-02-2010 15:41 |
|
 |
|
::Carlita Ochoa::
EnamoradaYromantica mendigo
|
invitad@ escribió: puede ser, escribe como mina rica tipo carlita ochoa. yo soy única e incomparable! 

Haz click en la imagen para agrandarla Vade Retro, SATANÁS!!!
|
| 08-02-2010 16:02 |
|
 |