|
|
Chat (0) • Fotologs • Juegos • Ayuda
|
| Su última visita fue: hace < 1 minuto |
Fecha actual 10-09-2010 03:59 |
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|
EN MI PERFIL FACEBOOK TENGO VISIBLE PARA LOS QUE NO SON MIS AMIGOS
| Autor |
Mensaje |
|
el q sabe
|
 EN MI PERFIL FACEBOOK TENGO VISIBLE PARA LOS QUE NO SON MIS AMIGOS
informacion de relacion sentimental, estara bien???? me puse soltero onda lo puse por si salta la liebre , estará bien??
|
| 08-02-2010 21:04 |
|
 |
|
Invitad@
|
 Re: EN MI PERFIL FACEBOOK TENGO VISIBLE PARA LOS QUE NO SON MIS AMIGOS
aweonao.
|
| 08-02-2010 21:06 |
|
 |
|
mina de 28
|
esta bien, porque yo tenía un pretendiente que no me queria agregar a facebook porque el no sabia si yo pololeaba o estaba soltera por eso tenia miedo de hacer el ridiculo, onda si puedes poner tu estado sentimental si quieres que alguien que te interesa sepa de ti 
|
| 08-02-2010 21:11 |
|
 |
|
Invitad@
|
yo pienso que es la wea menos importante de la tierra, publicar eso del estado sentimental
|
| 08-02-2010 21:14 |
|
 |
|
Invitad@
|
mina de 28 escribió: esta bien, porque yo tenía un pretendiente que no me queria agregar a facebook porque el no sabia si yo pololeaba o estaba soltera por eso tenia miedo de hacer el ridiculo, onda si puedes poner tu estado sentimental si quieres que alguien que te interesa sepa de ti  cómo??? es ridículo que una persona del sexo opuesto te agregue si tú estás pololeando???
|
| 08-02-2010 21:15 |
|
 |
|
mina de 28
|
invitad@ escribió: mina de 28 escribió: esta bien, porque yo tenía un pretendiente que no me queria agregar a facebook porque el no sabia si yo pololeaba o estaba soltera por eso tenia miedo de hacer el ridiculo, onda si puedes poner tu estado sentimental si quieres que alguien que te interesa sepa de ti  cómo??? es ridículo que una persona del sexo opuesto te agregue si tú estás pololeando??? obvio, si le gusto pa que va hacer el ridiculo agregandome si la respuesta es : get out of here jote 
|
| 08-02-2010 21:16 |
|
 |
|
Invitad@
|
mina de 28 escribió: invitad@ escribió: mina de 28 escribió: esta bien, porque yo tenía un pretendiente que no me queria agregar a facebook porque el no sabia si yo pololeaba o estaba soltera por eso tenia miedo de hacer el ridiculo, onda si puedes poner tu estado sentimental si quieres que alguien que te interesa sepa de ti  cómo??? es ridículo que una persona del sexo opuesto te agregue si tú estás pololeando??? obvio, si le gusto pa que va hacer el ridiculo agregandome si la respuesta es : get out of here jote  "hacer el ridículo"? quién se ríe? puta yo tengo varias minas en mi facebook y no estoy haciendo el rídiculo con ninguna de ellas....
|
| 08-02-2010 21:37 |
|
 |
|
mina de 28
|
invitad@ escribió: mina de 28 escribió: invitad@ escribió: mina de 28 escribió: esta bien, porque yo tenía un pretendiente que no me queria agregar a facebook porque el no sabia si yo pololeaba o estaba soltera por eso tenia miedo de hacer el ridiculo, onda si puedes poner tu estado sentimental si quieres que alguien que te interesa sepa de ti  cómo??? es ridículo que una persona del sexo opuesto te agregue si tú estás pololeando??? obvio, si le gusto pa que va hacer el ridiculo agregandome si la respuesta es : get out of here jote  "hacer el ridículo"? quién se ríe? puta yo tengo varias minas en mi facebook y no estoy haciendo el rídiculo con ninguna de ellas.... que no entiendes, es mi pretendiente yo le gusto, me lo dijo.. no es malo tener amigos/as en facebook, es si, sin que tengan malas intenciones cuando tu pololeas
|
| 08-02-2010 21:42 |
|
 |
|
Invitad@
|
mina de 28 escribió: invitad@ escribió: mina de 28 escribió: invitad@ escribió: mina de 28 escribió: esta bien, porque yo tenía un pretendiente que no me queria agregar a facebook porque el no sabia si yo pololeaba o estaba soltera por eso tenia miedo de hacer el ridiculo, onda si puedes poner tu estado sentimental si quieres que alguien que te interesa sepa de ti  cómo??? es ridículo que una persona del sexo opuesto te agregue si tú estás pololeando??? obvio, si le gusto pa que va hacer el ridiculo agregandome si la respuesta es : get out of here jote  "hacer el ridículo"? quién se ríe? puta yo tengo varias minas en mi facebook y no estoy haciendo el rídiculo con ninguna de ellas.... que no entiendes, es mi pretendiente yo le gusto, me lo dijo.. no es malo tener amigos/as en facebook, es si, sin que tengan malas intenciones cuando tu pololeas pero al parecer el weon decidió no agregarte po, no teni pa q buscarle una explicación a lo que no hizo
|
| 08-02-2010 21:46 |
|
 |
|
mina de 28
|
invitad@ escribió: mina de 28 escribió: invitad@ escribió: mina de 28 escribió: invitad@ escribió: mina de 28 escribió: esta bien, porque yo tenía un pretendiente que no me queria agregar a facebook porque el no sabia si yo pololeaba o estaba soltera por eso tenia miedo de hacer el ridiculo, onda si puedes poner tu estado sentimental si quieres que alguien que te interesa sepa de ti  cómo??? es ridículo que una persona del sexo opuesto te agregue si tú estás pololeando??? obvio, si le gusto pa que va hacer el ridiculo agregandome si la respuesta es : get out of here jote  "hacer el ridículo"? quién se ríe? puta yo tengo varias minas en mi facebook y no estoy haciendo el rídiculo con ninguna de ellas.... que no entiendes, es mi pretendiente yo le gusto, me lo dijo.. no es malo tener amigos/as en facebook, es si, sin que tengan malas intenciones cuando tu pololeas pero al parecer el weon decidió no agregarte po, no teni pa q buscarle una explicación a lo que no hizo me agrego cuando quede soltera 
|
| 08-02-2010 22:08 |
|
 |
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|