| Su última visita fue: hace < 1 minuto |
Fecha actual 06-09-2010 13:14 |
Que vuelva la pena de muerte, es lo más económico....
| Autor |
Mensaje |
|
Invitad@
|
 Que vuelva la pena de muerte, es lo más económico....
... están de acuerdo???
tampoco es necesario tanto protocolo para matar a alguien... qué fusilamiento, qué silla eléctrica, qué cámara de gas.... las pelotas... puede hacerse increíblemente barata esta condena, en vez de mantener lacras de mierda en la cárcel o en rehabilitación.....
me apoyan?
|
| 08-02-2010 21:05 |
|
 |
|
daft deft dift
|
 Re: Que vuelva la pena de muerte, es lo más económico....
a noooo po, no estoy de acuerdo.
|
| 08-02-2010 21:24 |
|
 |
|
Ligeti
Consiglieri asalariado
|
desacuerdo
lo que se necesita en chile son mas y mejores carceles.
nunca he entendido porque las carceles solo generan gastos. tienes una gran cantidad de mano de obra, que no puede quejarse si los haces trabajar. por que no podria una carcel generar o al menos disminuir sus gastos produciendo algo?
se que en las carceles actuales hay talleres de carpenteria y hacen muebles pero esas weas no las compra nadie.

|
| 08-02-2010 21:35 |
|
 |
|
joven manos de tijera
asalariado
|
y se invierte en los wncitos 400 lukas mensuales  ... nooo que hagan algo productivo los wnes.
|
| 08-02-2010 21:44 |
|
 |
|
Lucas Valdés
|
es verdad que es lo más económico, pero es lo correcto? no sé.
y sobre las cárceles, yo cacho que el día que en las cárceles hagan trabajar de sol a sol a todos los internos, se acaba la delincuencia en chile.
|
| 08-02-2010 21:47 |
|
 |
|
Invitad@
|
pico con que sea lo correcto
|
| 08-02-2010 21:48 |
|
 |
|
FEA
odio...odiar! campesino
|
ligeti escribió: desacuerdo
nunca he entendido porque las carceles solo generan gastos. tienes una gran cantidad de mano de obra, que no puede quejarse si los haces trabajar. por que no podria una carcel generar o al menos disminuir sus gastos produciendo algo?
se que en las carceles actuales hay talleres de carpenteria y hacen muebles pero esas weas no las compra nadie. una vez plantee eso, pero varios salieron con que era imposible de ejecutar. mi idea, es hacer carceles alejadas de las grandes ciudades, y dentro de ella granjas donde al menos obtengan su propio alimento. también argumentaban, que en el fondo no podías "obligar" a un preso a realizar tareas, porque ellos ya estaban pagando su castigo, que es privarlos de libertad.
| 08-02-2010 21:51 |
|
 |
|
Invitad@
|
buen punto
|
| 08-02-2010 21:53 |
|
 |
|
Invitad@
|
entonces, lo que habría que estipular desde antes es.... que se le prive su libertad y que tenga la obligación de trabajar
|
| 08-02-2010 21:55 |
|
 |
|
Lucas Valdés
|
fea escribió: ligeti escribió: desacuerdo
se que en las carceles actuales hay talleres de carpenteria y hacen muebles pero esas weas no las compra nadie. una vez plantee eso, pero varios salieron con que era imposible de ejecutar. mi idea, es hacer carceles alejadas de las grandes ciudades, y dentro de ella granjas donde al menos obtengan su propio alimento. también argumentaban, que en el fondo no podías "obligar" a un preso a realizar tareas, porque ellos ya estaban pagando su castigo, que es privarlos de libertad. no están pagando su castigo, el estado está pagandolo. además el trabajo vendría siendo una forma de rehabilitarlos, acostumbrarlos a una vida decente.
|
| 08-02-2010 21:56 |
|
 |
|
la duda universal
|
se les debería aplicar la tortura sistemática por algunos meses y luego ponerlos en libertad
|
| 08-02-2010 21:56 |
|
 |
|
Ligeti
Consiglieri asalariado
|
fea escribió: ligeti escribió: desacuerdo
se que en las carceles actuales hay talleres de carpenteria y hacen muebles pero esas weas no las compra nadie. una vez plantee eso, pero varios salieron con que era imposible de ejecutar. mi idea, es hacer carceles alejadas de las grandes ciudades, y dentro de ella granjas donde al menos obtengan su propio alimento. también argumentaban, que en el fondo no podías "obligar" a un preso a realizar tareas, porque ellos ya estaban pagando su castigo, que es privarlos de libertad. lo de producir su propio alimento me parece lo mas sensato, ademas de cocinarse, hacer el aseo y basicamente todas las labores de mantencion de la carcel misma. si una extension es necesaria, que los presos mismos trabajen en la construccion. los presos chilenos son los menos privados de libertad que existen. el termino es muy amplio pero en general la unica libertad que se les priva es la de salir de la carcel, pero dentro de la carcel pueden hacer practicamente lo que quieran, no estan forzados a nada y si quieren hacer nada por la duracion de su condena lo pueden hacer.

|
| 08-02-2010 22:05 |
|
 |
|
Invitad@
|
lo que se necesita son más policías, un mejor sistema persecutor penal, una justicia penal más eficiente. eso colaborará a la sensación de seguridad y disminuirán los delitos.
una vez presos los delincuentes, se debe tratar de reinsertarlos, procurar hacerlos útiles a la sociedad. sería bien bueno que aprendieran un oficio adentro.
|
| 08-02-2010 22:12 |
|
 |
|
FEA
odio...odiar! campesino
|
mi idea incluso va más allá. tner granjas, con cereales, frutales y animales. donde ellos produjeran su alimento, y de entidades como la del hogar de cristo.
| 08-02-2010 22:24 |
|
 |
|
LoneWolf
...He's Been Howling... asalariado
|
q vuelva, pa q los weones se cagen en los pantalones antes de pensar en mandarse una caga q amerite aplicarla

|
| 08-02-2010 22:27 |
|
 |