Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 27-11-2014 03:32

[ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 como controlar el liquido seminal? 
Autor Mensaje
Mensaje sin leer como controlar el liquido seminal?
aghh, es que cuando estoy con mi mina, elimino mucho y cuando miro mis pantalones hay una mancha . osea, se moja el boxer, y se pasa pal pantalon. puta que da verguenza la huea. ahora tengo que andar con 2 boxer pa prevenir y apreta mucho.

¿como se regula esta huea? ¿alguien cacha? ¿es normal?

:/

23-03-2010 02:18
Mensaje sin leer Re: como controlar el liquido seminal?
se llama liquido pre seminal. y a mi tambien me pasa. igual no es tanto como pa pasar a los pantalones. te recomiendo usar calzoncillos, son mas poderosos para frenar eso.

23-03-2010 02:22
wn tay curao?
vagabundo
fake

me pica la cabecita

23-03-2010 02:25 Perfil
que weon mas patetico :nop:

23-03-2010 02:27
si eso estaba cachando, son mas gruesos los calzoncillos. ademas que controlan mejor una ereccion juajua.
y porqué va a ser fake? hace la prueba, ponte un boxer y un pantalon de tela. o un jean de color claro. y consiguete una mina. !woot!

23-03-2010 02:29
necesitosaber escribió:
si eso estaba cachando, son mas gruesos los calzoncillos. ademas que controlan mejor una ereccion juajua.
y porqué va a ser fake? hace la prueba, ponte un boxer y un pantalon de tela. o un jean de color claro. y consiguete una mina. !woot!

!raja! !raja!

y por que parece que este pobre weon se ufana de mojar el calzoncillo cuando esta con una mina???!!!! !sconf! !sconf! !sconf!

el wn penoso csm!!! te tení que ver super winner parandote despues de darle un par de besos a una mina y con el pantalón mojado en la parte de la tula :jaja:

23-03-2010 02:51
invitad@ escribió:
necesitosaber escribió:

!raja! !raja!

y por que parece que este pobre weon se ufana de mojar el calzoncillo cuando esta con una mina???!!!! !sconf! !sconf! !sconf!

el wn penoso csm!!! te tení que ver super winner parandote despues de darle un par de besos a una mina y con el pantalón mojado en la parte de la tula :jaja:

lo peor es que el muy virgen cree que es normal mojar el pantalón cuando esta con una mina !raja! preparate a ser pateado en tiempo record virgen culiao patetico

23-03-2010 02:51
compadre a mi me pasaba lo mismo, se me paraba y empezaba a sacar liquido preseminal, caleta.
m polola me confeso q la calentaba eso.
eso no signfica q seas eyaculador precoz o alguna wea asi como lo q insinuan los de arriba, no tiene nada q ver.
a mi no se por q pero ya dejo de pasarme con frecuencia. supongo q me acostumbre no as y cada vez me exito menos :(

23-03-2010 03:26
invitad@ escribió:
compadre a mi me pasaba lo mismo, se me paraba y empezaba a sacar liquido preseminal, caleta.
eso no signfica q seas eyaculador precoz o alguna wea asi como lo q insinuan los de arriba, no tiene nada q ver.
a mi no se por q pero ya dejo de pasarme con frecuencia. supongo q me acostumbre no as y cada vez me exito menos :(

aaaaaaaaaaaaaaahhhh wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja aaaaah csm weon oh!!!! me meo ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

solo en rebelioncorp ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

23-03-2010 03:30
invitad@ escribió:
invitad@ escribió:

aaaaaaaaaaaaaaahhhh wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja aaaaah csm weon oh!!!! me meo ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

solo en rebelioncorp ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

mmm y pq no wn?

puta una ex me dijo incluso q le pasaría la lengüita a esa wea de líquido :p

no sé por qué te extraña tanto

23-03-2010 03:32
un weón más escribió:
invitad@ escribió:
invitad@ escribió:

solo en rebelioncorp ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mmm y pq no wn?

puta una ex me dijo incluso q le pasaría la lengüita a esa wea de líquido :p

no sé por qué te extraña tanto

claro virgen culiao patetico, a tu polola le debe calentar caleta que despues de un par de besos mojís el pantalón :jaja: debe ser super excitante la weá para cualquier mujer, a lo más american pie :jaja: :jaja:

estos virgenes culiaos es increible como se lavan el cerebro entre ellos y como se autoconvencen de su supuesta "normalidad" :jaja:

si estos pobres weones chorrean liquido con un par de besos, de seguro que con agarrar una teta se van cortados 3 veces :jaja: :jaja:

pobres weones, dejen de dar lastima :nop:

23-03-2010 03:37
gary se excita con el semen.

23-03-2010 08:23
necesitosaber escribió:
aghh, es que cuando estoy con mi mina, elimino mucho y cuando miro mis pantalones hay una mancha . osea, se moja el boxer, y se pasa pal pantalon. puta que da verguenza la huea. ahora tengo que andar con 2 boxer pa prevenir y apreta mucho.

calzoncillos, y de algodón 100%

23-03-2010 10:54
necesitosaber escribió:

eso no es normal. si bien el líquido preseminal sí sale por estar caliente mucho rato, con vueva moja la punta del pico. que a ti se te pase incluso al pantalón ya es anormal. diría que nisiquiera es preseminal, pa mi que voh te vay cortado, precoz y la ctm.

23-03-2010 10:56
andas muy ansioso, y puta igual es raro que te pase a este edad

cuando años tienes??

a los hombres les sale liquido pero cuando ya hay contacto directo con el pene, a menos que seas muy chico y estas reciem empezando a explorar sexualmente

23-03-2010 13:25
 [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente