Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 16-09-2014 10:25

[ 67 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 me hicieron dibujar un hombre bajo la lluvia! 
Autor Mensaje
Mensaje sin leer me hicieron dibujar un hombre bajo la lluvia!
ante de entrar a la entreviste me hicieron unos test tipicos y dibujar un hombre bajo la lluvia, la cosa es que busque por internet y no sale como deberia ser el dibujo correcto para saber para la proxima (porque eldibujo me quedo horrible soy nula para el dibujo).

alguien sabe como es el dibujo correcto??

07-06-2010 16:32
Crabs !!!
alcalde
Mensaje sin leer Re: me hicieron dibujar un hombre bajo la lluvia!
con un paraguas cubriendose y la lluvia en vertical y no diagonal

Imagen
|||sιlεиτlч τнε sεиsεs... αвαиdσи αll dεƒεиsεs...|||

07-06-2010 16:38 Perfil
pero siempre que llueve es diagonal :triste: :triste: :triste: :'( :'( creo que no quedo

07-06-2010 16:43
En rodaje
cesante
no, debe ser bajo la lluvia sin paraguas con los brazos abiertos, como recibiendo la lluvia, ese es el ideal

07-06-2010 16:49 Perfil
Crabs !!!
alcalde
♫♪♫♪♫ escribió:
no, debe ser bajo la lluvia sin paraguas con los brazos abiertos, como recibiendo la lluvia, ese es el ideal

te mandan a la chucha ahí pos

Imagen
|||sιlεиτlч τнε sεиsεs... αвαиdσи αll dεƒεиsεs...|||

07-06-2010 17:00 Perfil
Inútil
gobernador
depende del cargo que necesiten

07-06-2010 17:02 Perfil
En rodaje
cesante
psycrab escribió:
♫♪♫♪♫ escribió:

te mandan a la chucha ahí pos

no po qn se supone ke la lluvia pueden ser lor problemas es para ver tu postura cuando tienes que enfrentar situaciones dificiles, mientras mas cosas le pones para cubrirte de la lluvia piensan que eres una persona complicada, con poca personalidad, etc.

07-06-2010 17:05 Perfil
es muy malo no ponerle paragua????

07-06-2010 18:12
En rodaje
cesante
invitad@ escribió:
es muy malo no ponerle paragua????

se supone que al ponerle paragüas es como una barrera entre tu y los problemas, depende a veces del tamaño del paragüas

07-06-2010 18:22 Perfil
en psico laboral todas estas pruebas, aparte de descartar psicópatas potenciales (raro, pq los psicópatas en serio saben ocultarse), buscan seleccionar el perfil de sujeto que quiere la empresa... con o sin paraguas, depende del puesto... trabajo solitario v/s equipo, subordinación v/s liderazgo, orden v/s creatividad, etc...

ni idea los detalles de ese test en particular :cachorrovalpo:

07-06-2010 18:36
En rodaje
cesante
felix sin login escribió:
en psico laboral todas estas pruebas, aparte de descartar psicópatas potenciales (raro, pq los psicópatas en serio saben ocultarse), buscan seleccionar el perfil de sujeto que quiere la empresa... con o sin paraguas, depende del puesto... trabajo solitario v/s equipo, subordinación v/s liderazgo, orden v/s creatividad, etc...

ni idea los detalles de ese test en particular :cachorrovalpo:

eso es muy cierto en todo caso :mmsisi:

07-06-2010 18:38 Perfil
En rodaje
cesante
mira lee esto
http://www.taringa.net/posts/info/13406 ... luvia.html

07-06-2010 18:43 Perfil
♫♪♫♪♫ escribió:
mira lee esto
http://www.taringa.net/posts/info/13406 ... luvia.html

que manera de deducir weas de uuna caga de diujo, de verdad estos tipos se toman en serio todo ese monton de mierda?

07-06-2010 18:51
el paraguass es si logras buscar alternativas para sobrepasar un problema...y los detalles que puedas hacer en el dibujo de la figura humana en general reflejan una mejor autoestima, a mayor detalle, una mejor autoestima y en general mejores capacidades que en un dibujo muy pobre o de puros palotes. es como bien obvio en realidad.
lo otro importante en los dibujos siempre es la posicion, tamaño relativo con respecto a la hoja, presencia de una linea que muestre el suelo...etc.

07-06-2010 18:57
a quien chucha se la habrá ocurrido que semejantes pelotudeces pueden ayudar a seleccionar a la persona adecuada para un puesto de trabajo? que weá mas estupida por la chucha, esa mierda de los test sicologicos solo ha servido para apitutar weones en los puestos publicos piolamente y sin despertar sospechas.

07-06-2010 19:21
 [ 67 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente