Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 30-09-2014 02:55

[ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 me encontraron insulino resistente, ¿cachan de dietas? 
Autor Mensaje
Mensaje sin leer me encontraron insulino resistente, ¿cachan de dietas?
el doctor me dijo que fuera a un nutricionista para que me haga una dieta pero me da lata seguir gastando plata en doctores, me dijo cosas generales de la dieta y un remedio, debiera tomarlo unos meses solamente
¿alguien sabe de dietas para insulinos resistentes?

03-08-2010 21:08
Mensaje sin leer Re: me encontraron insulino resistente, ¿cachan de dietas?
yo soy insulina resistente y estoy tomando metamorfina clorhidrato (glafornil) hace 3 años y recien el año pasado me dio resultados...Hay que ser perseverante porque no todas las personas responden al tratamiento , unos antes y otros despues.. Tienes que sacarte examenes cada 3 meses,etc...

03-08-2010 21:26
benzo elongando escribió:
yo soy insulina resistente y estoy tomando metamorfina clorhidrato (glafornil) hace 3 años y recien el año pasado me dio resultados...Hay que ser perseverante porque no todas las personas responden al tratamiento , unos antes y otros despues.. Tienes que sacarte examenes cada 3 meses,etc...

olvidaste cambiar el nick. es mujer la psicopata de bobezno. :torpedo2: :torpedo2: :torpedo2: :torpedo2: :torpedo2:

03-08-2010 21:28
Invitad@ escribió:
benzo elongando escribió:

olvidaste cambiar el nick. es mujer la psicopata de bobezno. :torpedo2: :torpedo2: :torpedo2: :torpedo2: :torpedo2:

lobezno me agrada :nop:

03-08-2010 21:29
soy dietas para bajar de peso, elimina el pan, como 5 veces al día alimentos bajos en calorias, grasa y azucar

por ejemplo

al desayuno tazon de avena con leche descremada, sin azucar, reemplazala por sucralosa

media mañana fruta, o yo tomo un yoghurt light

al almuerzo comida casera, de preferencia legumbres con ensaladas con aceite de oliva, sin frituras, sin pan, acompañas con algo de tomar light o diet

al media tarde yoghurt, fruta o tazon de leche light

cena pechuga de pavo, pescado, atun no frito , con ensaladas algo de pan integral o media marraqueta.

puede comer huevos cocidos,

eliminar el alcohol o tomar moderado, un día a la semana o su copita de vino para acompañar el almuerzo. eliminar fritura, carbohidratos, eliminar comida chatarra, bebidas, tomar como dos litros de agua al día. no comer té o cafe con las comidas

03-08-2010 21:32
el doctor me dijo que tomara hipoglucin que trae metafor... (no le cacho la letra de la receta) pero en la farmacia me dijeron que hay distintos tipos de hipoglucin y que preguntara de cual era, que con eso, dieta y ejercicio debiera mejorar, igual me da lata porque me encanta comer
me dijo que como mido 1.58 debiera pesar 50 y maximo 54, estoy en 55 ni cagando bajo a 50, no me gusta como me veo tan flaca, voy a bajar a 53 y el gimnasio..no sé !raja! !raja!
aunque me dijo que en caso de no cuidarse PUEDE derivar a una diabetes

03-08-2010 21:35
Invitad@ escribió:
soy dietas para bajar de peso, elimina el pan, como 5 veces al día alimentos bajos en calorias, grasa y azucar

por ejemplo

al desayuno tazon de avena con leche descremada, sin azucar, reemplazala por sucralosa

al almuerzo comida casera, de preferencia legumbres con ensaladas con aceite de oliva, sin frituras, sin pan, acompañas con algo de tomar light o diet

cena pechuga de pavo, pescado, atun no frito , con ensaladas algo de pan integral o media marraqueta.

eliminar el alcohol o tomar moderado, un día a la semana o su copita de vino para acompañar el almuerzo. eliminar fritura, carbohidratos, eliminar comida chatarra, bebidas, tomar como dos litros de agua al día. no comer té o cafe con las comidas

encuentro que no como tanto
desayuno: leche semidescremada (antes tomaba descremada pero ahora tomo sin lactosa y no hay descremada de ese tipo) con un pan con mermelada light
almuerzo: arroz, fideo o puré con carne o pescado, ensalada y fruta, jugo light
once: lo mismo del desayuno
cena: una fruta o yogurth con fruta
lo que si a veces me salgo de la dieta compro chocolates o papas fritas o empanadas o mani, no puedo dejar de comer cosas ricas de vez en cuando :triste:

03-08-2010 21:40
dulce escribió:
el doctor me dijo que tomara hipoglucin que trae metafor... (no le cacho la letra de la receta) pero en la farmacia me dijeron que hay distintos tipos de hipoglucin y que preguntara de cual era, que con eso, dieta y ejercicio debiera mejorar, igual me da lata porque me encanta comer
me dijo que como mido 1.58 debiera pesar 50 y maximo 54, estoy en 55 ni cagando bajo a 50, no me gusta como me veo tan flaca, voy a bajar a 53 y el gimnasio..no sé !raja! !raja!
aunque me dijo que en caso de no cuidarse PUEDE derivar a una diabetes

las mismas pastillas te haran bajar de peso...

03-08-2010 21:42
borderline encubierto
empresario
dulce escribió:
Invitad@ escribió:

por ejemplo

desayuno: leche semidescremada (antes tomaba descremada pero ahora tomo sin lactosa y no hay descremada de ese tipo) con un pan con mermelada light
lo que si a veces me salgo de la dieta compro chocolates o papas fritas o empanadas o mani, no puedo dejar de comer cosas ricas de vez en cuando :triste:

La dieta de insulino resistentes es la de "Bajo Índice Glicémico". Una nutricionista te la puede detallar, tal vez Google pueda hacerlo también.

en suma, se reemplazan azúcares procesados (sacarosa) y almidones por azúcares naturales (fructosa... la miel y las frutas -excepto uva- son las ideales) o endulzantes, se limitan grasas (bueno, como cualquier dieta no más) y se fracciona un poco más las comidas.

Imagen

03-08-2010 21:46 Perfil
y cuales eran tus sintomas?, cuentanos mas para instruir a los rebelioneros.

03-08-2010 21:47
Busca en google el método "Montignac"

Y EN CHILE HAY UNA PÁGINA QUE SE LLAMA LIVIANITO

K EN SUMA PUEDES SEGUIR COMIENDO COSAS RICAS, PERO NO CUALQUIER COSA
POR EJEMPLO, CHOCOLATES PUEDES COMER, PERO UNOS QUE VENDEN QUE TENGAN SOBRE EL 70 POR CIENTOP DE CACAO, POR QUE TIEENEN MUCHA MÁS FIBRA QUE EL CHOCOLATE NORMAL
ETC

EN SERIO, HAY COSAS QUE SON MPAS CARAS PERO A LA ALRGA E SMEJOR
YO EMPECÉ CON ESTA DIETA HACE UN AL, HE BAJADO HARTO DE PESO, Y POR EJEMPLO, ME CAMBIÓ EL PH Y LOS OLORES ( ANTES ERA MÁS HEDIONDILLA) AHORA ANDO "MENOS JUERTE" Y BUENO, SE NOTAN LOS CAMBIOS, OJALÁ TE SIRVAN

03-08-2010 22:33
felix escribió:
dulce escribió:
Invitad@ escribió:

por ejemplo

La dieta de insulino resistentes es la de "Bajo Índice Glicémico". Una nutricionista te la puede detallar, tal vez Google pueda hacerlo también.

en suma, se reemplazan azúcares procesados (sacarosa) y almidones por azúcares naturales (fructosa... la miel y las frutas -excepto uva- son las ideales) o endulzantes, se limitan grasas (bueno, como cualquier dieta no más) y se fracciona un poco más las comidas.

consumo 2 cucharaditas de azucar, una al desayuno y otra a la once, ¿no debiera bajarlo o si?
y lo otro ¿sabes que tipo de hipoglucin puede ser el que necesite? me puso de 500 y en farmacias cruz verde me dijeron que no hay metaformino de 500 y que hay distintos tipos de Hipoglucin

03-08-2010 22:35
Invitad@ escribió:
y cuales eran tus sintomas?, cuentanos mas para instruir a los rebelioneros.

sintomas que hasta el agua te engorda...

04-08-2010 00:38
yo no soy gorda, tampoco flaca, lo que sí tengo poca cintura, pero me hice una curva de insulina y a los 120 mnutos salió 110 y se espera hasta 60
voy a hacer dieta, comer pan integral, dejar golosinas, tomar mas agua y tal vez ir al gimnasio pero no mucho mas, no estoy ahi con comer 5 veces al dia :magda:

04-08-2010 01:24
concejal
dulce escribió:
yo no soy gorda, tampoco flaca, lo que sí tengo poca cintura, pero me hice una curva de insulina y a los 120 mnutos salió 110 y se espera hasta 60
voy a hacer dieta, comer pan integral, dejar golosinas, tomar mas agua y tal vez ir al gimnasio pero no mucho mas, no estoy ahi con comer 5 veces al dia :magda:

igual 110 piola...yo estoy en 78 y llevo 3 años con la weaita !raja! !raja! ..

04-08-2010 01:27 Perfil
 [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente