Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 21-04-2014 09:40

[ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 ¿CÓMO PUEDO SABER SI YA ESTOY EN FONASA? 
Autor Mensaje
Mensaje sin leer ¿CÓMO PUEDO SABER SI YA ESTOY EN FONASA?
hace poco inicié actividades en el SII, ¿paso automáticamente a formar parte del plan más básico de fonasa? ¿o tengo que ir y hacer uno de los tantos lindos trámites que te piden en este burrocrático país de mierda?

02-09-2010 14:42
Mensaje sin leer Re: ¿CÓMO PUEDO SABER SI YA ESTOY EN FONASA?
si poque figuras como indigente :mmsisi:

02-09-2010 14:44
Invitad@ escribió:
hace poco inicié actividades en el SII, ¿paso automáticamente a formar parte del plan más básico de fonasa? ¿o tengo que ir y hacer uno de los tantos lindos trámites que te piden en este burrocrático país de mierda?

master of the obvious!!!!!!!!!!!!

te respondiste solita.....

(que tiene que ver el SII acá??????? ..... si iniciaste actividades y sólo boleteas, tienes que cotizar en afp y fonasa por tu cuenta...)

02-09-2010 14:45
!raja!

y la afiliación al ctto de salud, donde lo firmaste?

02-09-2010 14:50
Chantaman
concejal
Hasta para pertenecer a fonasa tienes que pagar.....no confundir

02-09-2010 15:15 Perfil
inscribete en Fonasa yo pago como $63,000 en colmena y los bonos me salen $10.000 y algo, en cambio para el mismo doc, a las de fonasa les sale $4.000 y algo

02-09-2010 15:19
el sabio
alcalde
la barsa ni cotiza pa fonasa y exige salir automáticamente como beneficiaria jajajajajaj

anda a cotizar voluntariamente 6 meses por el mínimo o conseguirte que te firmen contrato. recién ahí anda a la sucursal a hacer el trámite, y ahí vai a aparecer en el sistema. aunq por cierto q está la opción de ir al consultorio y acreditarte como carente de recursos, aunq ahí no podís comprar bonos.

02-09-2010 20:47 Perfil WWW
En Isapre pagas como voluntaria 2 meses seguidos, y te atienden altiro en fonasa pagas 6 meses seguidos y tb te atienden altiro sin esperar 2 meses

03-09-2010 13:55
MIRA NO TIENE NADA QUE VER SER CONTRIBUYENTE A PERTENECER A FONASA. SI TU ANTES TE ATENDIAS CON FONASA A, ES DECIR INDIGENTE, AHORA TENDRAS QUE PAGAR COMO PARTICULAR HASTA EN EL CONSULTORIO, PORQUE APARECES EN EL SISTEMA COMO EMPRESARIO. LO QUE PUEDES HACER ES COTIZAR POR EL MONTO MINIMO COMO INDEPENDIENTE

07-01-2011 16:06
MIRA NO TIENE NADA QUE VER SER CONTRIBUYENTE A PERTENECER A FONASA. SI TU ANTES TE ATENDIAS CON FONASA A, ES DECIR INDIGENTE, AHORA TENDRAS QUE PAGAR COMO PARTICULAR HASTA EN EL CONSULTORIO, PORQUE APARECES EN EL SISTEMA COMO EMPRESARIO. LO QUE PUEDES HACER ES COTIZAR POR EL MONTO MINIMO COMO INDEPENDIENTE

07-01-2011 16:15
Invitad@ escribió:

05-10-2011 11:11
estos weones conocen para que sirve un telefono? :unsure: :unsure: :unsure:

05-10-2011 14:48
estoy aun en fonasa :aplauso:

03-11-2011 11:27
Puta que complicado ser un adulto independiente wn, tramites pa cualquier wea, se me quitan todas las ganas de irme de la casa de mis viejos :mono:

03-11-2011 12:19
cualquier visita este tema :como?:

03-11-2011 13:15
 [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente