Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 01-08-2014 23:37

[ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente
 Transmisiones del rescate de los 33 mineros. Don Francisco está acomodando su ag 
Autor Mensaje
Mensaje sin leer Re: Transmisiones del rescate de los 33 mineros. Don Francisco está acomodando su ag
La wea aburre con los mineros todo el dia :unsure:

09-10-2010 19:13
Mensaje sin leer Re: Transmisiones del rescate de los 33 mineros. Don Francisco está acomodando su ag
Igual, bien por los mineros :headbunger:

09-10-2010 19:14
Invitad@ escribió:
Invitad@ escribió:
y que tiene que venir a wear aca don francisco viejo weon FOME!!!!!!!!!!!!!!!

Don francis es el mejor animador de chile po :unsure:

es cierto, el weon puede ser un judio reconchetumare mafioso e hijo de puta, pero es el mejor animador de este pais, les guste o no

09-10-2010 19:15
Llega el circo ...Y con el los payasos de la tele que me hacen reír... :pulento:

09-10-2010 19:17
Que saquen luego a los weones y los lleven a la moneda para pedirles un autógrafo.

09-10-2010 19:18
cogollin en la ofis... escribió:
Invitad@ escribió:
Invitad@ escribió:
y que tiene que venir a wear aca don francisco viejo weon FOME!!!!!!!!!!!!!!!

Don francis es el mejor animador de chile po :unsure:

es cierto, el weon puede ser un judio reconchetumare mafioso e hijo de puta, pero es el mejor animador de este pais, les guste o no

Estamos de acuerdo :maestro:

09-10-2010 19:19
turnia escribió:
Que saquen luego a los weones y los lleven a la moneda para pedirles un autógrafo.

:jaja:

09-10-2010 19:19
Creo que por esta semana voy a bloquear esos canales.

09-10-2010 19:22
turnia escribió:

:nop:

09-10-2010 19:24
Ironico escribió:
Invitad@ escribió:
...Y me pregunto,salvo la llegada de la maquina al taller donde se encuentran los Mineros,¿què justifica que estèn cubriendo tooooda la mañana hasta las 3 de la tarde sòlo la espera para que empiece el rescate?...
...Bueno,esta es la tònica informativa de la TV Chilena,que se caracteriza por ofrecer una sobreoferta de pocos contenidos :mono:

no será porque es una noticia mundial?.

Pero saturar??????????????

09-10-2010 19:25
Invitad@ escribió:

x2
pienso muy seriamente en hacer lo mismo...

09-10-2010 19:27
yo no le veo lo malo al manejo mediático del asunto. el interés es MUNDIAL, no es solo en chile la wea, todo el mundo está pendiente de esto y si la función de personas como don francisco es ponerse frente a una cámara como comunicador, debería estar ahí en un evento como este. porque es un evento, una wea que ojalá no se vuelva a repetir, donde van a salir todos vivos después de estar atrapados 2 meses bajo tierra en una mina. la wea es para celebrar y que todos lo veamos y seamos partícipes de esa felicidad.

09-10-2010 19:27
Ryo the KK escribió:
Invitad@ escribió:

x2

Que le ponen color si los 4 canales como desde hace 40 años van a hacer lo mismo de siempre,sobre saturar con el temita,tal como ya lo están haciendo

09-10-2010 19:28
Don Ironico. "resucitado"
alcalde
Invitad@ escribió:
Ironico escribió:
Invitad@ escribió:
...Y me pregunto,salvo la llegada de la maquina al taller donde se encuentran los Mineros,¿què justifica que estèn cubriendo tooooda la mañana hasta las 3 de la tarde sòlo la espera para que empiece el rescate?...
...Bueno,esta es la tònica informativa de la TV Chilena,que se caracteriza por ofrecer una sobreoferta de pocos contenidos :mono:

no será porque es una noticia mundial?.

Pero saturar??????????????

la cosa es sencilla, si los dueños de la mina le echaron para adelante a sabiendas de las condiciones de la mina para llenar más sus bolsillos, con mayor razón lo hará un canal de tv.

09-10-2010 19:29 Perfil
Ryo the KK escribió:
Invitad@ escribió:

x2

Claro como ellas tienen cable :mmsisi:

09-10-2010 19:32
 [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente