Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 02-09-2014 20:42

[ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 COMO CUANTO SALE PONERSE FRENILLOS? 
Autor Mensaje
Tengo estática...
empresario
Mensaje sin leer COMO CUANTO SALE PONERSE FRENILLOS?
nunca me he puesto y no tengo los dientes tan chuecos. los de abajo absolutamente nada, los de arriba un poco, cosa que me gustaría solucionar (agreguenle un diente partido un poco por un combo en l'ocico :jaja:)

como cuanto sale ponerse de esos frenillos invisibles? o de esos que vienen por detras de los dientes...

alguien sabe?

Imagen
Imagen

24-03-2007 14:01 Perfil ICQ WWW
Mensaje sin leer 
facil debe salir sus 400-500 lucas !raja!

24-03-2007 14:02
Don Ironico. "resucitado"
alcalde
Mensaje sin leer 
sale mas que la cresta.

24-03-2007 14:34 Perfil
campesino
Mensaje sin leer 
los dentistas son unos weones secos pa la plata..

yo hace varios años un tratamiento normal me salio 900 lucas y estuve 1 año y medio con frenillos

24-03-2007 14:42 Perfil
Tengo estática...
empresario
Mensaje sin leer 
esoterico escribió:

yo hace varios años un tratamiento normal me salio 900 lucas y estuve 1 año y medio con frenillos

fuck... y como los tenías inicialmente?

Imagen
Imagen

24-03-2007 14:44 Perfil ICQ WWW
campesino
Mensaje sin leer 
angel electrico escribió:
esoterico escribió:

fuck... y como los tenías inicialmente?

no los tenia chuecos si n oque tenia el paladar muy estrecho y eso me causaba bruxismo, digamos que me ensancharon la parte de arriba del hocico

24-03-2007 14:48 Perfil
Mensaje sin leer 
yo tuve frenillos por 1 1/2 y me salio 3 palos :mono:

eso si la isapre te cubre casi todo :trau:

24-03-2007 15:10
soy un sol
empresario
Mensaje sin leer 
mmm, tonz mi dentista es "económica".
me cobraba 20000 mensuales

24-03-2007 15:12 Perfil
Mensaje sin leer 
yo tambien quiero ponerme de esos invisibles... !woot!

25-03-2007 16:13
concejal
Mensaje sin leer 
si te vas a poner frenillos intenta que sean de esos que van por detras de los dientes..porque los trnasparentes con la luz brillan y se notan mucho.

25-03-2007 16:16 Perfil
Mensaje sin leer 
leguleya 4ever escribió:

oye y donde es eso?

yo hace como 6 años fui al ortodoncista y me dijo q me saldría 400 lucas mas o menos y q tenia q usar frenillos como 1 año y medio, pq tengo el paladar muy "hondo" y los dientes medios chuecos..

ahora claramente me va a salir mas caro pq la caga q tengo en los dientes debe haber aumentado... si alguien cacha de algun lugar en donde tengan facilidades de pago q avise porfa

oye y esos frenillos q se ponen por atras pueden ponerse en todos los casos o sólo en algunos?

25-03-2007 16:19
Mensaje sin leer 
invitad@ escribió:
leguleya 4ever escribió:

oye y donde es eso?

yo hace como 6 años fui al ortodoncista y me dijo q me saldría 400 lucas mas o menos y q tenia q usar frenillos como 1 año y medio, pq tengo el paladar muy "hondo" y los dientes medios chuecos..

ahora claramente me va a salir mas caro pq la caga q tengo en los dientes debe haber aumentado... si alguien cacha de algun lugar en donde tengan facilidades de pago q avise porfa

oye y esos frenillos q se ponen por atras pueden ponerse en todos los casos o sólo en algunos?
generalmente es cuando teni un diente desviado o salidos . pa mas la caga no sirven y esos son los mas caros po

25-03-2007 16:21
Mensaje sin leer Re: COMO CUANTO SALE PONERSE FRENILLOS?
angel electrico escribió:
nunca me he puesto y no tengo los dientes tan chuecos. los de abajo absolutamente nada, los de arriba un poco, cosa que me gustaría solucionar (agreguenle un diente partido un poco por un combo en l'ocico :jaja:)

como cuanto sale ponerse de esos frenillos invisibles? o de esos que vienen por detras de los dientes...

alguien sabe?

los de detras de los dientes se llaman "técnica lingual" :mono:

averigua sobre eso :trau:

25-03-2007 16:21
campesino
Mensaje sin leer 
actualmente hay varias técnicas de frenillos fijos...
está la clásica, de los frenillos que se ven como metálicos.
los cerámicos, que son como los anteriores pero que la parte gris que va en cada diente es blanca
los linguales, que van por "dentro" de los dientes
y también existe un sistema con unas plaquitas plásticas (invisalign).
ahí hay fotitos:
http://www.madsen.de/pages_english/aesthetics.htm

25-03-2007 16:25 Perfil
eureca
obrero
Mensaje sin leer 
es cara la wea..... bueno en realidad mi vieja me agarro y me llevo a un ortodoncista con una consulta mas taquilla que la cresta en vitacura, y el tratamiento entero salio como 2 palos y medio (fueron 22 meses)..... igual salao pero gracias a eso ahora tengo una sonrisa pep con la que me puedo hacer el lindo ante todas las pollitas :trau: :trau: :trau: :trau: :trau: :trau: :trau: :trau:
en realidad se puede decir que fue una gran inversion..... seh.... :trau: :trau:

25-03-2007 16:26 Perfil
 [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente