Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 16-09-2014 12:25

[ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 COMO CUANTO SALE PONERSE FRENILLOS? 
Autor Mensaje
Tengo estática...
empresario
Mensaje sin leer 
einstein escribió:
es cara la wea..... bueno en realidad mi vieja me agarro y me llevo a un ortodoncista con una consulta mas taquilla que la cresta en vitacura, y el tratamiento entero salio como 2 palos y medio (fueron 22 meses)..... igual salao pero gracias a eso ahora tengo una sonrisa pep con la que me puedo hacer el lindo ante todas las pollitas :trau: :trau: :trau: :trau: :trau: :trau: :trau: :trau:
en realidad se puede decir que fue una gran inversion..... seh.... :trau: :trau:

nice one einstein

Imagen
Imagen

25-03-2007 16:45 Perfil ICQ WWW
Mensaje sin leer 
leguleya 4ever escribió:
mmm, tonz mi dentista es "económica".
me cobraba 20000 mensuales

tirate el dato con detalles, esta baratisimo

25-03-2007 16:47
Mensaje sin leer los frenillos
leguleya 4ever escribió:
mmm, tonz mi dentista es "económica".
me cobraba 20000 mensuales

me puedes dar los datos de tu dentista??
numeron de telefono y esoo !
necesito fenillos lo antes posible :s

adio!

14-11-2007 22:45
Mensaje sin leer 
tengo chuecos los dientes de abajo, pero casi ni se me ven

me los arreglaría pero como moriré pronto no tiene sentido

14-11-2007 22:50
empresario
Mensaje sin leer 
angel electrico escribió:
einstein escribió:
es cara la wea..... bueno en realidad mi vieja me agarro y me llevo a un ortodoncista con una consulta mas taquilla que la cresta en vitacura, y el tratamiento entero salio como 2 palos y medio (fueron 22 meses)..... igual salao pero gracias a eso ahora tengo una sonrisa pep con la que me puedo hacer el lindo ante todas las pollitas :trau: :trau: :trau: :trau: :trau: :trau: :trau: :trau:
en realidad se puede decir que fue una gran inversion..... seh.... :trau: :trau:

nice one einstein

:jaja:

14-11-2007 22:52 Perfil
Mensaje sin leer 
puta si suman cada consulta claro que salen varios palos, pero en realidad no es tanto. para frenillos fijos (tradicionales) inicialmente se paga entre 200 y 300 lucas, dependiendo del dentista. el procedimiento de los frenillos invibles (por dentrás de los dientes) es más caro y cuesta entre 400 y 600. una vez instalados los paratos hay que acudir al dentista una vez al mes aproximadamente para hacer ajustes y cada consulta va de los 15 a 30 mil pesos. ese es más o menos el promedio, siempre hay lugares más baratos y otros excesivamente caros dependiendo de factores tan diversos como en qué parte de santiago te atiendas, la experiencia del médico, incluso dependiendo de la fama de éste.
los dentistas casi siempre dicen que el tratamiento dura un año, pero la mayoría trabaja por lo menos año y medio o dos en tu sonrisa pep. saquen la cuenta, sale caro, pero pagando en cómodas mensualidades no duele tanto.

14-11-2007 23:52
DEMOCRACIA Y GUERRA
okupa
Mensaje sin leer 
uuufff ami me gustaria saber si hay algun frenillo para poner en el culo por q tengo el culo mas suelto

14-11-2007 23:54 Perfil
Mensaje sin leer Re:
perduta escribió:
yo tuve frenillos por 1 1/2 y me salio 3 palos :mono:

eso si la isapre te cubre casi todo :trau:

con todo respeto amigaso pero a usted le vieron la cara porque no sale mas de 900 lucas sin isapre todo incluido
las isapres cobran mas porque son ladrones eso.....

08-03-2012 14:50
Mensaje sin leer Re: COMO CUANTO SALE PONERSE FRENILLOS?
no tienes frenillo? :torpedo:

08-03-2012 15:05
 [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2