Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 19-09-2014 10:47

[ 6 mensajes ] 
 ME QUIERO EMPEZAR A CORRER LA PAJA SOLO UNA VEZ POR SEMANA, ¿ PODRE LOGRARLO ? 
Autor Mensaje
Mensaje sin leer ME QUIERO EMPEZAR A CORRER LA PAJA SOLO UNA VEZ POR SEMANA, ¿ PODRE LOGRARLO ?
Sucede que soy un pajero acerrimo , hay veces en que he corrido la paja hasta 4 veces en un mismo dia . Generalmente andio con ganas de corrermela y creo que ya es mucho. Entonces desde esta semana quiero programarme para pajearme SOLO UNA VEZ POR SEMANA, pero no se si lo podre hacer, intento mantener la cabeza ocupada en otras cosas, hacer cosas, etc para no andar pensando en weas y correrme la paja .No se si estare bien enfocado o que.

pd : no tengo polola , ni mina con quien culiar, tal vez si tuviera no andaria con tantas ganas de correrme la paja.

13-02-2011 13:35
Mensaje sin leer Re: ME QUIERO EMPEZAR A CORRER LA PAJA SOLO UNA VEZ POR SEMANA, ¿ PODRE LOGRARLO ?
yo me la corro dos o tres veces por semana, y encuentro que es lo sano. una vez es muy poco.

13-02-2011 13:40
Mensaje sin leer Re: ME QUIERO EMPEZAR A CORRER LA PAJA SOLO UNA VEZ POR SEMANA, ¿ PODRE LOGRARLO ?
PAJERO ACERRIMO escribió:
Sucede que soy un pajero acerrimo , hay veces en que he corrido la paja hasta 4 veces en un mismo dia . Generalmente andio con ganas de corrermela y creo que ya es mucho. Entonces desde esta semana quiero programarme para pajearme SOLO UNA VEZ POR SEMANA, pero no se si lo podre hacer, intento mantener la cabeza ocupada en otras cosas, hacer cosas, etc para no andar pensando en weas y correrme la paja .No se si estare bien enfocado o que.

pd : no tengo polola , ni mina con quien culiar, tal vez si tuviera no andaria con tantas ganas de correrme la paja.

MUY BRUSCO EL CAMBIO..VAI A ANDAR DEMASIADO ANSIOSO Y AWEONAO

BAJA A 2 O 3 PAJAS POR SEMANA...ES UNA CANTIDAD RAZONABLE.....LO QUE SI NO LO HAGAI MAS DE 1 VEZ AL DIA

13-02-2011 13:42
y por qué 1 vez x semana?
no puedes decir "nunca mas me la correré"?

tan poca fuerza de voluntad los wns

13-02-2011 13:42
Invitad@ escribió:
y por qué 1 vez x semana?
no puedes decir "nunca mas me la correré"?

tan poca fuerza de voluntad los wns

Porque noto que quedo muy cansado despues de que me la corro , entonces eso me limita en hacer otras actividades que tengo programadas para el dia, ejejmplo : salir a andar un buen rato en bicicleta . Ademas pienso que la wea es como un vicio ( tal vez sea una necesidad biologica ) y como todo vicio es malo.
Lo malo es que no se si podre " soportar " corrermela solo los dias Domingo( asi lo tengo planeado ).

13-02-2011 13:53
PAJERO ACERRIMO escribió:

Yo me la corro 1 vez por semana, esa siempre ha sido mi frecuencia, de hecho creo que me haría mal corrermela todos los días como tu te describes

Yo creo que puedes hacer el cambio, pero de manera gradual, quizas puedas empezar como 3 veces por semana hasta llegar a 1 paja semanal

13-02-2011 14:14
 [ 6 mensajes ]