Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 20-04-2014 10:18

[ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 medico o enfermera...si ves estetopic denme u¡consejo con un 
Autor Mensaje
Mensaje sin leer medico o enfermera...si ves estetopic denme u¡consejo con un
medicamento plis

21-05-2011 02:10
Mensaje sin leer Re: medico o enfermera...si ves estetopic denme u¡consejo con un
pero que enfermedad teni poh !raja!

21-05-2011 02:11
Mensaje sin leer Re: medico o enfermera...si ves estetopic denme u¡consejo con un
bien, es meteorismo puro, acompalñado de hinchazon y a veces dolor, tengo una cajita de LEROGIN q es como lo mismo q el gastrolen. quiero saber si puedo tomar 2 al dia o solo 1?
tengo q tomarla antes o despues de las comidas?

eso es.

21-05-2011 02:13
Leonard Cohen escribió:
bien, es meteorismo puro, acompalñado de hinchazon y a veces dolor, tengo una cajita de LEROGIN q es como lo mismo q el gastrolen. quiero saber si puedo tomar 2 al dia o solo 1?
tengo q tomarla antes o despues de las comidas?

eso es.

tomas yogurt next,activia?? cuantos

21-05-2011 02:14
deberias tomar
en el desayuno lansoprazol

21-05-2011 02:16
1 comprimido antes de las comidas "grandes" (unos 15 a 20 minutos antes)

21-05-2011 02:17
Comete 1 pomelo al desayuno, con un vaso de leche y el lansoptrazol es para la hiperacidez estomacal, no se si tendra propiedades contra los peos

21-05-2011 02:19
te sirve una postura de yoga??

Pavan Muktasana: Postura de la liberación del Aire. Literalmente postura del peo

Recostarse sobre la espalda, llevar las rodillas al pecho y abrazar las piernas recogidas por encima de las canillas. Sugiero sumar el bombeo del punto del ombligo y simplemente relajar el esfinter.

Puedes hacer lo mismo hacia abajo:
Sentarse sobre los talones, llevar la frente al piso (la frente, no la coronilla), con los brazos hacia atrás sobre el piso, manos hacia arriba.

antes? estan seguros?
algunas personas medicen que antesm otros que despues (todos ligados al area de la salud) entonces no se q hacer
- no tomo activia ni next, es vdd q casi siempre me tranco, tengo la digestion pesima, eso q como harta avena, linaza y cereales varios con leche o yogurt normal
- el lansoprazol elimina gases e hinchazon?

Invitad@ escribió:
Comete 1 pomelo al desayuno, con un vaso de leche y el lansoptrazol es para la hiperacidez estomacal, no se si tendra propiedades contra los peos

para el dolor tambien :mmsisi: te recubre el estomago
Quizas el weon tiene ganas de ir al baño a hacer caca pero la caca se le convierte en gas

21-05-2011 02:20
Leonard Cohen escribió:
antes? estan seguros?
algunas personas medicen que antesm otros que despues (todos ligados al area de la salud) entonces no se q hacer
- no tomo activia ni next, es vdd q casi siempre me tranco, tengo la digestion pesima, eso q como harta avena, linaza y cereales varios con leche o yogurt normal

es antes wn, si asi me lo recetaron a mi por lo mismo.

21-05-2011 02:22
Leonard Cohen escribió:
antes? estan seguros?

yo tengo colon irritable
me dieron lansoprazol, domperidona , aerogastrol y a veces tomo Metoclopramida

21-05-2011 02:22
bueno si, tengo clon irritable, y mucho, no queria entrar en ese tema jaja
uno de los problemas es que aunque como muy sano, harta avena, slavado, germen y esas cosas para la digestion, y tomo 2 lts de agua diarios, igual me tranco ¬¬
eso sin contar q me hicnho mucho y me lleno de peos, salen tan fetidos q prefiero no estar en lugares cerrados con gente !sconf! !sconf! !sconf!

21-05-2011 02:25
Leonard Cohen escribió:
uno de los problemas es que aunque como muy sano, harta avena, slavado, germen y esas cosas para la digestion, y tomo 2 lts de agua diarios, igual me tranco ¬¬
eso sin contar q me hicnho mucho y me lleno de peos, salen tan fetidos q prefiero no estar en lugares cerrados con gente !sconf! !sconf! !sconf!

:jaja: :jaja: :jaja: la wea rotwein se debe recagar de la risa cuando ve las ip de esta gente XD.
:jaja: :jaja: muevete mas entonces

21-05-2011 02:27
Invitad@ escribió:
Leonard Cohen escribió:

:jaja: :jaja: :jaja: la wea rotwein se debe recagar de la risa cuando ve las ip de esta gente XD.
:jaja: :jaja: muevete mas entonces

weon, yo creo q ya me tienen cachado en clases q soy el peorro del curso...el olor a gas butano siempore viene de mi :O

21-05-2011 02:30
 [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente