Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 06-09-2010 12:25

[ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 COLON, ME DUELE MUCHO 
Autor Mensaje
obrero
Nuevo mensaje 
emmm si empesaste con eso, hay una solucion...

tienes ke comenzar a tomar leche cultivada. ke es un alimento probiotico ke no solo te ayudara con tu problema de colon, sino ke tambien te protegera de futuras enfermedades, como el cancer.

asi ke todos a tomar leche cultivada, el bifidobacter la llea.

A la chaba - chaba - chaba

Imagen

me estan kagando con el internet, supuestamente tengo 2 megas.

18-04-2007 23:16 Perfil
Mamá
campesino
Nuevo mensaje 
y no se aguate los peitos, jajajaj, eso hace mucho daño

18-04-2007 23:18 Perfil
so cute!
obrero
Nuevo mensaje 
pa el colon.. "trimebutino" calma bastante y es bien barato en la farmacia como 600 pesos-

18-04-2007 23:25 Perfil
borderline encubierto
empresario
Nuevo mensaje 
mejoramos el nivel del dr. rebelion... bastante razonables los últimos 3 consejos.

pero los probióticos lo que realmente hacen es fortalecer la flora intestinal que se ve perjudicada por la inflamación del colon irritable, ayudando a evitar infecciones que puedan agravar el asunto. no sé si lo del cáncer está demostrado :p

Imagen

18-04-2007 23:42 Perfil
Mrs. Jones
concejal
Nuevo mensaje 
anda a un médico, ke él te recete alguna wea, fíjate si las crisis te vienen solas o cuando pasas por estres, también si se te inflama cuando te pasa.. y por último, si ves sangre en la caca, o si está negra.

La hora más oscura de la noche es la que viene justo antes del amanecer

Contenido Oculto
Pincha el contenido para ocultarlo
Pero nunca
voy a olvidarme del todo
de mis bosques
de mis tardes y de mi...

te sigo esperando...
T.L.V.
Ts.Ls.Vs

18-04-2007 23:58 Perfil
borderline encubierto
empresario
Nuevo mensaje 
dudosa escribió:
aprovechando me duele mucho la cabeza, me tome un cefalmin y se me subio la presion, me duele un ojo y no puedo ni intentar dormir porque el dolor no me la puedo

idem... dr. rebelion vale hongo.

las jaquecas tienen tratamiento, pero es dependiendo de varios factores. eso, a través de un foro no se puede evaluar :p

Imagen

19-04-2007 00:03 Perfil
¿y?
obrero
Nuevo mensaje 
y al final se le pasó? !sconf! o las matamos según felix? :p jajaja

19-04-2007 00:16 Perfil
Marino sin vacilar
obrero
Nuevo mensaje 
felix escribió:
dudosa escribió:
aprovechando me duele mucho la cabeza, me tome un cefalmin y se me subio la presion, me duele un ojo y no puedo ni intentar dormir porque el dolor no me la puedo

las jaquecas tienen tratamiento, pero es dependiendo de varios factores. eso, a través de un foro no se puede evaluar :p

yo tengo cefalea histamínica... cada vez que me da una alergia son 4 días de jaqueca.

respecto al asunto del colon... yo no tomaría omeprazol porque no tiene nada que ver con el colon irritable, esa weá es un anti úlceras. y el trimebutino, aunque es lo mejor para el colon irritable yo no lo tomaría porque el socio no está seguro de que es colon irritable (eso lo decidirá un médico), por lo que yo tomaría viadil, ojalá el viadil compuesto, 40 gotas.

19-04-2007 01:17 Perfil
Nuevo mensaje 
almirante escribió:
felix escribió:
dudosa escribió:

yo tengo cefalea histamínica... cada vez que me da una alergia son 4 días de jaqueca.

respecto al asunto del colon... yo no tomaría omeprazol porque no tiene nada que ver con el colon irritable, esa weá es un anti úlceras. y el trimebutino, aunque es lo mejor para el colon irritable yo no lo tomaría porque el socio no está seguro de que es colon irritable (eso lo decidirá un médico), por lo que yo tomaría viadil, ojalá el viadil compuesto, 40 gotas.

oye pero es muy malo andar recetando cosas por aca...lo digo porque yo tambien tengo colon irritable y me recetaron viadil pero a mi el medico me dijo que tomara 25 gotas, no 40...por eso encuentro muy malo que haya gente que ande recetando remedios sin ser medicos
pd: el colon irritable tiene 10 manifestaciones clinicas distintas, y todas tienen distintos tratamientos

19-04-2007 01:24
Marino sin vacilar
obrero
Nuevo mensaje 
savo escribió:
oye pero es muy malo andar recetando cosas por aca...lo digo porque yo tambien tengo colon irritable y me recetaron viadil pero a mi el medico me dijo que tomara 25 gotas, no 40...por eso encuentro muy malo que haya gente que ande recetando remedios sin ser medicos
pd: el colon irritable tiene 10 manifestaciones clinicas distintas, y todas tienen distintos tratamientos

pero tú eres mujer, y por lo tanto tienes menos sangre circulando y por ende necesitas menos remedios.

ah, y es irresponsable recetar remedios por internet, obvio, pero el viadil es prácticamente inocuo y a altas dosis no hace nada. el día que recomiende antibióticos me parai más el carro, en buena :d

19-04-2007 01:27 Perfil
Nuevo mensaje 
almirante escribió:
savo escribió:

pero tú eres mujer, y por lo tanto tienes menos sangre circulando y por ende necesitas menos remedios.

soy hombre weonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:magda: :magda: :magda: :magda: :magda: :magda: :magda: :magda: :magda:

19-04-2007 01:32
obrero
Nuevo mensaje 
felix escribió:
mejoramos el nivel del dr. rebelion... bastante razonables los últimos 3 consejos.

pero los probióticos lo que realmente hacen es fortalecer la flora intestinal que se ve perjudicada por la inflamación del colon irritable, ayudando a evitar infecciones que puedan agravar el asunto. no sé si lo del cáncer está demostrado :p

emm, por lo ke yo se, los microorganismos de la leche cultivada no son fermentativos por lo ke no producen gases, yo creo ke eso ayuda a evitar el colon.

lo del cancer hay estudios ke demiestran ke los microorganismos de la leche cultivada eliminan catabolitos de bacterias, ke producen cancer.

A la chaba - chaba - chaba

Imagen

me estan kagando con el internet, supuestamente tengo 2 megas.

19-04-2007 01:36 Perfil
Marino sin vacilar
obrero
Nuevo mensaje 
savo escribió:
soy hombre weonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:magda: :magda: :magda: :magda: :magda: :magda: :magda: :magda: :magda:

!raja!

19-04-2007 01:38 Perfil
¿y?
obrero
Nuevo mensaje 
jajaja !raja!

y lo mejor para las úlceras, es el mulcatel o la lactulosa !lengua!

pd: antibioticos, eso lo recetaré mañana xd jajajaja

ah, una duda dicen que el omeprazol es lo menos indicado para las ulceras, no se donde cresta lo oí, pero eso escuché, ¿será cierto? :s

19-04-2007 01:51 Perfil
Nuevo mensaje Re: COLON, ME DUELE MUCHO
cancer es la respuesta, luego de 2 años.

21-11-2009 16:50
 [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente