| Su última visita fue: hace < 1 minuto |
Fecha actual 06-09-2010 12:25 |
| Autor |
Mensaje |
|
Fantasma
obrero
|
emmm si empesaste con eso, hay una solucion...
tienes ke comenzar a tomar leche cultivada. ke es un alimento probiotico ke no solo te ayudara con tu problema de colon, sino ke tambien te protegera de futuras enfermedades, como el cancer.
asi ke todos a tomar leche cultivada, el bifidobacter la llea.
| 18-04-2007 23:16 |
|
 |
|
katherine linda
Mamá campesino
|
y no se aguate los peitos, jajajaj, eso hace mucho daño
| 18-04-2007 23:18 |
|
 |
|
Agustina.
so cute! obrero
|
pa el colon.. "trimebutino" calma bastante y es bien barato en la farmacia como 600 pesos-
| 18-04-2007 23:25 |
|
 |
|
felix
borderline encubierto empresario
|
mejoramos el nivel del dr. rebelion... bastante razonables los últimos 3 consejos.
pero los probióticos lo que realmente hacen es fortalecer la flora intestinal que se ve perjudicada por la inflamación del colon irritable, ayudando a evitar infecciones que puedan agravar el asunto. no sé si lo del cáncer está demostrado 
_________________ Beauty always comes with dark thoughts...
|
| 18-04-2007 23:42 |
|
 |
|
Sally
Mrs. Jones concejal
|
anda a un médico, ke él te recete alguna wea, fíjate si las crisis te vienen solas o cuando pasas por estres, también si se te inflama cuando te pasa.. y por último, si ves sangre en la caca, o si está negra.
_________________ It is our light, not our darkness That most frightens us.
 La hora más oscura de la noche es la que viene justo antes del amanecer
Contenido OcultoPincha el contenido para ocultarlo Pero nunca voy a olvidarme del todo de mis bosques de mis tardes y de mi...
te sigo esperando... T.L.V. Ts.Ls.Vs
|
| 18-04-2007 23:58 |
|
 |
|
felix
borderline encubierto empresario
|
dudosa escribió: aprovechando me duele mucho la cabeza, me tome un cefalmin y se me subio la presion, me duele un ojo y no puedo ni intentar dormir porque el dolor no me la puedo
idem... dr. rebelion vale hongo.
las jaquecas tienen tratamiento, pero es dependiendo de varios factores. eso, a través de un foro no se puede evaluar 
_________________ Beauty always comes with dark thoughts...
|
| 19-04-2007 00:03 |
|
 |
|
Enjoy
¿y? obrero
|
y al final se le pasó?  o las matamos según felix?  jajaja
|
| 19-04-2007 00:16 |
|
 |
|
Almirante
Marino sin vacilar obrero
|
felix escribió: dudosa escribió: aprovechando me duele mucho la cabeza, me tome un cefalmin y se me subio la presion, me duele un ojo y no puedo ni intentar dormir porque el dolor no me la puedo idem... dr. rebelion vale hongo. las jaquecas tienen tratamiento, pero es dependiendo de varios factores. eso, a través de un foro no se puede evaluar 
yo tengo cefalea histamínica... cada vez que me da una alergia son 4 días de jaqueca.
respecto al asunto del colon... yo no tomaría omeprazol porque no tiene nada que ver con el colon irritable, esa weá es un anti úlceras. y el trimebutino, aunque es lo mejor para el colon irritable yo no lo tomaría porque el socio no está seguro de que es colon irritable (eso lo decidirá un médico), por lo que yo tomaría viadil, ojalá el viadil compuesto, 40 gotas.
| 19-04-2007 01:17 |
|
 |
|
savo
|
almirante escribió: felix escribió: dudosa escribió: aprovechando me duele mucho la cabeza, me tome un cefalmin y se me subio la presion, me duele un ojo y no puedo ni intentar dormir porque el dolor no me la puedo idem... dr. rebelion vale hongo. las jaquecas tienen tratamiento, pero es dependiendo de varios factores. eso, a través de un foro no se puede evaluar  yo tengo cefalea histamínica... cada vez que me da una alergia son 4 días de jaqueca. respecto al asunto del colon... yo no tomaría omeprazol porque no tiene nada que ver con el colon irritable, esa weá es un anti úlceras. y el trimebutino, aunque es lo mejor para el colon irritable yo no lo tomaría porque el socio no está seguro de que es colon irritable (eso lo decidirá un médico), por lo que yo tomaría viadil, ojalá el viadil compuesto, 40 gotas.
oye pero es muy malo andar recetando cosas por aca...lo digo porque yo tambien tengo colon irritable y me recetaron viadil pero a mi el medico me dijo que tomara 25 gotas, no 40...por eso encuentro muy malo que haya gente que ande recetando remedios sin ser medicos
pd: el colon irritable tiene 10 manifestaciones clinicas distintas, y todas tienen distintos tratamientos
|
| 19-04-2007 01:24 |
|
 |
|
Almirante
|
savo escribió: oye pero es muy malo andar recetando cosas por aca...lo digo porque yo tambien tengo colon irritable y me recetaron viadil pero a mi el medico me dijo que tomara 25 gotas, no 40...por eso encuentro muy malo que haya gente que ande recetando remedios sin ser medicos pd: el colon irritable tiene 10 manifestaciones clinicas distintas, y todas tienen distintos tratamientos
pero tú eres mujer, y por lo tanto tienes menos sangre circulando y por ende necesitas menos remedios.
ah, y es irresponsable recetar remedios por internet, obvio, pero el viadil es prácticamente inocuo y a altas dosis no hace nada. el día que recomiende antibióticos me parai más el carro, en buena 
| 19-04-2007 01:27 |
|
 |
|
savo
|
|
| 19-04-2007 01:32 |
|
 |
|
Fantasma
obrero
|
felix escribió: mejoramos el nivel del dr. rebelion... bastante razonables los últimos 3 consejos. pero los probióticos lo que realmente hacen es fortalecer la flora intestinal que se ve perjudicada por la inflamación del colon irritable, ayudando a evitar infecciones que puedan agravar el asunto. no sé si lo del cáncer está demostrado 
emm, por lo ke yo se, los microorganismos de la leche cultivada no son fermentativos por lo ke no producen gases, yo creo ke eso ayuda a evitar el colon.
lo del cancer hay estudios ke demiestran ke los microorganismos de la leche cultivada eliminan catabolitos de bacterias, ke producen cancer.
| 19-04-2007 01:36 |
|
 |
|
Almirante
|
| 19-04-2007 01:38 |
|
 |
|
Enjoy
¿y? obrero
|
jajaja
y lo mejor para las úlceras, es el mulcatel o la lactulosa !lengua!
pd: antibioticos, eso lo recetaré mañana xd jajajaja
ah, una duda dicen que el omeprazol es lo menos indicado para las ulceras, no se donde cresta lo oí, pero eso escuché, ¿será cierto? :s
|
| 19-04-2007 01:51 |
|
 |
|
Invitad@
|
 Re: COLON, ME DUELE MUCHO
cancer es la respuesta, luego de 2 años.
|
| 21-11-2009 16:50 |
|
 |