Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 21-09-2014 07:05

[ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Pesadillas al dormir boca arriba 
Autor Mensaje
[Immer Deiner]
gobernador
Mensaje sin leer Pesadillas al dormir boca arriba
siempre que me quedo dormido boca arriba, mirando al techo, despierto con una pesadilla...a alguien más le pasa? habrá alguna explicación científica?

quiero verte...quiero mirarte....observarte y sonreirte....olerte....tocarte....recorrer tu cuerpo con mis labios....explorar cada centímetro de tu piel...sentirla contra la mía...abrazado a tu calor...tu sudor mojando el mío...tu susurro en mi oído...la palpitación de tu pecho en mi pecho...derretirme entre tus brazos...fundirnos en un sólo ente..amarnos en la inmensidad del universo..entregarte mi cuerpo y mi alma..ser tuyo ahora y siempre....

20-08-2012 02:39 Perfil WWW
Mensaje sin leer Re: Pesadillas al dormir boca arriba
duerme un poco inclinado ( ___/). Tienes reflujo?

20-08-2012 02:41
Se te pone un succubo en el pesho.

20-08-2012 02:44
[Immer Deiner]
gobernador
Invitad@ escribió:
en realidad sólo duermo boca arriba por "accidente", no busco solución, pero tengo curiosidad de porque me ocurre y si es común...

quiero verte...quiero mirarte....observarte y sonreirte....olerte....tocarte....recorrer tu cuerpo con mis labios....explorar cada centímetro de tu piel...sentirla contra la mía...abrazado a tu calor...tu sudor mojando el mío...tu susurro en mi oído...la palpitación de tu pecho en mi pecho...derretirme entre tus brazos...fundirnos en un sólo ente..amarnos en la inmensidad del universo..entregarte mi cuerpo y mi alma..ser tuyo ahora y siempre....

20-08-2012 02:54 Perfil WWW
Yo pensaba que eso era un mito

20-08-2012 04:37
Mira, no sabría decirte con exactitud...pero puede tener q ver con dificultades respiratorias, porque piensa que la mayor parte de la gente que ronca, cuando roncan, es porque están boca arriba, y si se ponen de lado, dejan de roncar....

20-08-2012 09:49
Invitad@ escribió:
esad

Es algo gastrico.

Ayer estuve desconectado en otras weas y se me paso el almuerzo y las once, en lo noche ya muy agotado comi caleta por lo que estando. boca arriba sin querer digieres con dificultad sobre todo si hay algo pesado y tuve brigida pesadilla y sueños cuaticos toda la noche, que tras dormir supuestamente 8:45 desperte con mucho sueño

20-08-2012 10:13
Me pasaba exactamente lo mismo, pero creo que era porque la almohada era muy baja, ahora uso dos y no tengo problemas ....

20-08-2012 13:36
eso es paralisis del sueño, simpre lo confunden con pesadillas

20-08-2012 15:19
"de paso".
campesino
rotwein escribió:
siempre que me quedo dormido boca arriba, mirando al techo, despierto con una pesadilla...a alguien más le pasa? habrá alguna explicación científica?

Tu no decías que ocupabas tu miembro como chupete?, en una de esas si duermes así no vuelves a soñar pesadillas.

20-08-2012 16:28 Perfil
hay que dormir en posición fetal !woot! !woot!

20-08-2012 16:36
rotwein escribió:

pesadillas con ke o kien?
si dormi con la boca abierta y hacia arriba, demas ke soñai con orozimba :jaja:

anda al doc. pa mi ke teni apnea del sueño, eso te pasa por fumar tanto :taima:

20-08-2012 16:51
A mi me sucede cuando duermo de espaldas pero con los brazos/manos sobre el pecho o algún peso adicional. Si es con los brazos a los lados no hay problema, verifica que sea solo de espaldas o con el peso adicional que comento. Creo que la compresión del pecho y corazón es lo que provoca las pesadillas. La razón no la sé.

20-08-2012 23:01
nunca me ha pasado !sconf! pero si duermo pesimo cuando como muy tarde

20-08-2012 23:57
Fuera de todo leseo eso sucede porque quedas vulnerable a cualquier energia, desprotegido por lo que depende de lo que te ande rondando. Trata de no dormir con las manos en el pecho porque es peor

21-08-2012 12:32
 [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente