Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 01-10-2014 09:13

[ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 ¿A QUÉ EDAD SE EMPIEZA A NOTAR QUE VAS A QUEDAR PELADO? 
Autor Mensaje
Mensaje sin leer ¿A QUÉ EDAD SE EMPIEZA A NOTAR QUE VAS A QUEDAR PELADO?
voy a cumplir 31 y mi pelo sigue igual que hace 10 años. no veo que haya disminuido en ninguna zona, no tengo entradas grandes y me sigue creciendo de la misma manera, me lo corto todos los meses porque me gusta corto y me crece relativamente rápido.

¿se nota a alguna edad que vay pa pelado o no? mi papá por ejemplo no creo que vaya a ser pelado, tiene como 57 y sigue terrible chascón, pero mis abuelos paterno y materno eran pelados.

creo que uno de mis hermanos va a ser pelado, tiene las medias entradas y recien tiene como 26.

01-02-2013 13:39
Mensaje sin leer Re: ¿A QUÉ EDAD SE EMPIEZA A NOTAR QUE VAS A QUEDAR PELADO?
Invitad@ escribió:
voy a cumplir 31 y mi pelo sigue igual que hace 10 años. no veo que haya disminuido en ninguna zona, no tengo entradas grandes y me sigue creciendo de la misma manera, me lo corto todos los meses porque me gusta corto y me crece relativamente rápido.

¿se nota a alguna edad que vay pa pelado o no? mi papá por ejemplo no creo que vaya a ser pelado, tiene como 57 y sigue terrible chascón, pero mis abuelos paterno y materno eran pelados.

creo que uno de mis hermanos va a ser pelado, tiene las medias entradas y recien tiene como 26.

Es cuestión de genética. Hay personas que a los 22 tienen más entradas que el Estadio Nacional, mientras que otros a los 32 siguen siendo chascones.

Yo tampoco seré pelao, aunque en un par de años seré canoso.

01-02-2013 13:43
Invitad@ escribió:

mira, yo creo que se te puede caer un poco el pelo, pero quedar "pelado" ni cagando... te cuento: mi abuelo paterno era pelado y se quedó pelado a los 25...jajaja lo mas comico es que mientras estuvo pololeando con mi abuela, tenía pelo y se casó y quedó pelado y ella siempre se quejaba en broma....

mi primo tiene 27 y a los 24 ya tenía las medias entradas, pero las medias entradas... y después se le empezó a caer heavy el pelo en la parte de arriba.... ahora está pelado como hasta la mitad.... !raja!

así q yo creo q te estarías salvando

01-02-2013 13:52
yo creo que quienes se empiezan a quedar pelados, con esa típica pelada en la parte de arriba pero con pelo a los lados, deberían raparse al cero lo que les queda de pelo. encuentro que se ve super indigno quedar con pelo a los lados, como tratando desesperadamente de retener lo poco de pelo que le queda o no asumiendo que ya está pelado. aparte se ve mal la wea. si se cae el pelo, mejor cortarte lo que te queda.

01-02-2013 14:00
LA COFRE.... escribió:
Invitad@ escribió:

mira, yo creo que se te puede caer un poco el pelo, pero quedar "pelado" ni cagando... te cuento: mi abuelo paterno era pelado y se quedó pelado a los 25...jajaja lo mas comico es que mientras estuvo pololeando con mi abuela, tenía pelo y se casó y quedó pelado y ella siempre se quejaba en broma....

mi primo tiene 27 y a los 24 ya tenía las medias entradas, pero las medias entradas... y después se le empezó a caer heavy el pelo en la parte de arriba.... ahora está pelado como hasta la mitad.... !raja!

así q yo creo q te estarías salvando

Exacto. El wn que llegó al umbral de los 30 con pelo puede decir que ya pasó lo peor.

Yo tengo un amigo que tiene 23 y es bien pintoso, pero que ahora está de muerte porque desde hace unos dos años que tiene el pelo muy débil en esa misma zona donde los frailes se ponen ese gorrito tan característico. Tú le ves cómo en esa zona cada vez él tiene menos pelo y se le ve el cuero cabelludo. Mucha gente ya lo agarra pal webeo. Tiene como pelito de guagua.

Los rubios puta que cooperan rápido. Los mismos que son pintosos en el colegio y a principios de los 20´s, pasados los 25 ya están pelados.

01-02-2013 14:02
igual parece que le "evolución" nos va a llevar a todos a ser pelados en algún punto de la historia :mono: supuestamente el ser pelado (y carecer de muelas del juicio) son un indicador de adaptación y evolución genética, aunque no sé cuál es la utilidad de NO tener pelo si los gorros no los usamos casi nunca, creo que igual es útil el pelo de la cabeza contra los rayos UV y el sol en verano, donde ni cagando te vay a estar poniendo gorros pal frío. !raja!

no me imagino una humanidad con puras mujeres calvas, puta la wea fome :mono:
el hombre da igual, pelado igual podis tirar pinta o arreglártelas pa salvar. el steve jobs era re chascon cuando joven, pero se quedó pelado (y no por el cáncer) e hizo lo más sensato: se cortó al cero lo que le quedaba de pelo.

01-02-2013 14:07
A propósitos de pelaos, nadie me saca la idea que la persona que usa el pelo corto toda su vida tiene un pelo más fuerte que lo lleva a no ser pelado, cosa nada que ver con la gente que usa el pelo largo y tiene moño o el cabello muy apretado para atrás. Ellos de a poco tienen una frente más grande hasta finalmente quedar medios pelados.

01-02-2013 14:08
Yo estoy cagao a medias: resulta que tengo 30 y no soy pelado. Si bien en comparación cuando estaba en colegio ahora tengo un centímetro más de frente, cosa que a nadie importa, estoy medio preocupado porque me están saliendo muchas canas. Tengo unas canas platinadas muy lindas, pero todavía soy joven. Ya se me ha hecho costumbre todos los domingos en la tarde tomar un espejo y unas pinzas y me saco sus 7-8 canas. Así todas las semanas. Hasta el día de hoy nadie me ha dicho que me ha visto una cana, pero porque me las saco.

Mi viejo tiene el pelo y un peinado muy parecido a Nicolás Larraín. El viejo se ve muy bien y elegante, pero en mi caso insisto que soy muy joven.

Cómo me gustaría llegar a los 33 sin canas y de ahí ser canoso de a poco. Pasados los 36 ni ahí con tener la cabeza platinada, pero ahora no.

Tengo 30 pero represento mucho menos.

01-02-2013 14:20
depende la genética :mono: yo soy mujer y tambien voy a quedar pelada

01-02-2013 14:28
Invitad@ escribió:
A propósitos de pelaos, nadie me saca la idea que la persona que usa el pelo corto toda su vida tiene un pelo más fuerte que lo lleva a no ser pelado, cosa nada que ver con la gente que usa el pelo largo y tiene moño o el cabello muy apretado para atrás. Ellos de a poco tienen una frente más grande hasta finalmente quedar medios pelados.

Yo he tenido la misma idea, aunque es mera tincada y probablemente no sea así, pero según yo el ocupar el pelo o cortárselo regularmente tal vez estimula más las zonas de crecimiento o las mantiene más activas, no sé, la wea es que yo lo uso siempre corto y aparentemente no seré pelado, pero mi hermano es bien reacio a andar cortándose el pelo y con cueva se lo rebaja él mismo de vez en cuando pero es más chascón que otra cosa, y va a ser pelado parece.

01-02-2013 14:40
Invitad@ escribió:

es bien raro ver mujeres peladas en todo caso po.

01-02-2013 14:41
Invitad@ escribió:
Invitad@ escribió:

Yo he tenido la misma idea, aunque es mera tincada y probablemente no sea así, pero según yo el ocupar el pelo o cortárselo regularmente tal vez estimula más las zonas de crecimiento o las mantiene más activas, no sé, la wea es que yo lo uso siempre corto y aparentemente no seré pelado, pero mi hermano es bien reacio a andar cortándose el pelo y con cueva se lo rebaja él mismo de vez en cuando pero es más chascón que otra cosa, y va a ser pelado parece.

La gente que usa pelo largo tomado casi siempre termina cagada:

Imagen
Imagen
Imagen

El pobre Massú se hace cada peinado patético para ocultar su calvicie que llega a dar pena.

01-02-2013 15:02
pero mi hermano no se toma el pelo. simplemente se lo corta pocas veces.
aunque la muestra en la que basamos la idea no es muy representativa en todo caso !raja!
pero demás que si se estudiara saldría algo como esto.

01-02-2013 15:25
campesino
Invitad@ escribió:
Invitad@ escribió:

es bien raro ver mujeres peladas en todo caso po.

raro, pero no imposible de ver... cuando era adolescente conoci a una niña que usaba una tremenda chasquilla para ocultar las tremendas entradas que tenia...

a mi se me cae ene el pelo, no se por que la verdad, a veces de mechones... lo bueno es que tengo harto, al menos no se me nota de donde esta cayendo, al menos de las entradas no

01-02-2013 17:26 Perfil
es de rotos no ser pelado a los 30, porque la pelada es tipica de la sangre europea, en cambio los indios mechas de clavo tienen pelo toda su vida :torpedo2: :torpedo2: :torpedo2:

fuera de weveo, es pura genetica, mi viejo fue hippiento con el pelo mas abajo de los hombros y sigue con el pelo bien firme y ya esta por jubilarse.

en cambio, un compañero de la u contaba que a los 20 años, ya se le caia brigidamente el pelo en la ducha, y claro, su viejo era pelado.

01-02-2013 17:40
 [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente