Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 16-04-2014 16:34

[ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 golpearon ente 20 al weon que mato la guagua de 2 meses 
Autor Mensaje
Mensaje sin leer golpearon ente 20 al weon que mato la guagua de 2 meses
Injusto me parece, no creo en esas weas de "el que la hace la paga" etc... cuantos de esos weones que le pegaron no cogotearon gente, golpearon, robaron, violaron incluso.... pero claro como las "guaguitas" son tan importantes, le dieron como caja al weon... tipica mentalidad de indios culiaos catolizados hasta el culo, defendiendo "la vida nueva"..... en otras civilizaciones las guaguas no eran tan importantes, y el parricidio era muchas veces una cuestion privada :trauben:

14-03-2013 16:33
Mensaje sin leer Re: golpearon ente 20 al weon que mato la guagua de 2 meses
en la cárcel es típico que a los violadores y/o asesinos de niños los violen o les peguen
la sacó barata, no lo violaron

14-03-2013 16:39
arrebol escribió:
en la cárcel es típico que a los violadores y/o asesinos de niños los violen o les peguen

si se que es tipico, trabaje en la carcel, el punto es ese absolutismo moral que hay respecto de las guaguas, lo mismo los abortos... da lo mismo que la guagua viva como el pico, la wea es que este viva.... :nop:

14-03-2013 16:43
o los que defienden a todo evento a los "perritos" y "gatitos" incluso algunos exclusivamente a "perritos" o exclusivamente a "gatitos"

14-03-2013 16:47
Invitad@ escribió:
arrebol escribió:

si se que es tipico, trabaje en la carcel, el punto es ese absolutismo moral que hay respecto de las guaguas, lo mismo los abortos... da lo mismo que la guagua viva como el pico, la wea es que este viva.... :nop:

estás mezclando, una cosa es estar con el aborto, que es un embrión sin mucho desarrollo neurológico y otra cosa es pegarle a una guagua de meses, además la guagua era sana y el tipo la dañó, no fue una eutanasia ni mucho menos

14-03-2013 16:49
arrebol escribió:
Invitad@ escribió:
arrebol escribió:

estás mezclando, una cosa es estar con el aborto, que es un embrión sin mucho desarrollo neurológico y otra cosa es pegarle a una guagua de meses, además la guagua era sana y el tipo la dañó, no fue una eutanasia ni mucho menos

yo no mezclo, la gente mezcla... en la sociedad comun y corriente es la aberracion mas grande matar una guagua, la gente se horroriza, en cambio matar a otro wn es aceptable, ese doble estandar es el que señalo... ademas que tiene que ver el desarrollo neurologico, la guagua asesinada lo mas probable es que no haya cachado que wea le paso, es el sufrimiento el que apelas o la "conciencia"?

14-03-2013 16:53
Invitad@ escribió:
o los que defienden a todo evento a los "perritos" y "gatitos" incluso algunos exclusivamente a "perritos" o exclusivamente a "gatitos"

eso tambien, son como fetiches

14-03-2013 16:54
Yo creo que no le deberian haber pegado, se lo deberian haber echado de una.
Asi cuando un padre asesine a su hijo ya sabe loq ue le spera en la cárcel.

14-03-2013 19:26
guaguas culiás me caen como el pico, pero nunca como para hacerles algo como ese enfermo culiao.
y sin embargo tampoco apruebo la ley del talión. es hacer lo mismo que estay criticando !raja!

14-03-2013 19:31
deja de cagar fuera del tiesto weon. El tipo recibió lo que se merecía. Conste que para muchos lo que se merece es morir, así que mira lo benévolo que estoy siendo. No metas hueás de que sí es aceptable matar a un adulto, que los perritos no valen tanto y bla bla bla, porque aquí se trata de una guagua, el ser más indefenso, que murió a manos de un hijo de puta, al cual ahora le tocó lo mismo. Punto.

14-03-2013 20:27
Esto me hizo recordar un caso de hace unos años en que un tipo tiró a su hijita por la ventana de un edificio y ella murió. Luego le sacaron una foto al hijo de puta cuando le sacaron la mierda en la cárcel. Me dio tanto gusto verlo.

14-03-2013 20:29
Invitad@ escribió:
Esto me hizo recordar un caso de hace unos años en que un tipo tiró a su hijita por la ventana de un edificio y ella murió. Luego le sacaron una foto al hijo de puta cuando le sacaron la mierda en la cárcel. Me dio tanto gusto verlo.

foto o fake

14-03-2013 20:51
Invitad@ escribió:
arrebol escribió:
Invitad@ escribió:
arrebol escribió:

yo no mezclo, la gente mezcla... en la sociedad comun y corriente es la aberracion mas grande matar una guagua, la gente se horroriza, en cambio matar a otro wn es aceptable, ese doble estandar es el que señalo... ademas que tiene que ver el desarrollo neurologico, la guagua asesinada lo mas probable es que no haya cachado que wea le paso, es el sufrimiento el que apelas o la "conciencia"?

el saco de wea imbecil
o sea que si a ti vamos y te cortamos los cocos cuando estai durmiendo no importa, pq total ni te diste cuenta de lo que te pasó..."no tenias conciencia".... asi q da igual... !raja!

hay cada aweonao dando vueltas en esta caga

14-03-2013 21:14
Invitad@ escribió:
arrebol escribió:

o sea q porque esa guagua vivia en un hogar de mierda el padre tenia derecho a dejarla casi vegetal.... !sconf! era mejor eso a que viviera bien???
o sea, segun tu, si hay problemas y pobreza los padres, en vez de usar anticonceptivoso por ultimo dar a la guagua en adopcion si no pueden ni quieren hacerse cargo, tienen derecho a eliminarla pa q no sufra???

la wea imbecil.....
realmente a vos no te parieron, te cagaron

14-03-2013 21:16
y voh creí q lo violaron?

todavía el culiao debe estar cagando sangre.

14-03-2013 21:39
 [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente