Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 26-10-2014 06:26

[ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Que tablet/ipad para leer archivos( word, ppt y pdf)? 
Autor Mensaje
Mensaje sin leer Que tablet/ipad para leer archivos( word, ppt y pdf)?
necesito urgente una recomendacion de un tablet/ipod para leer archivos ppt, pdf y word. Es solo para eso y nada mas. Lo demás NO me interesa como ver video, wifi, fotos, etc. Lo principal es que no se quede pegado o sea lento al leer esos documentos. Mi presupuesto no es mas de 90 lukas.
Cual tablet tiene buena reputación para aquello?

Gracias!

15-03-2013 17:38
Mensaje sin leer Re: Que tablet/ipad para leer archivos( word, ppt y pdf)?
cualquier smartphone decente lee office

15-03-2013 17:39
"Tengo 90 lucas" ... "Que no sea lento"... Mmm... no queris un helao también?

15-03-2013 17:44
Invitad@ escribió:
"Tengo 90 lucas" ... "Que no sea lento"... Mmm... no queris un helao también?

Me referia que nos sea lento para leer esos documentos. No se po, si abro un pdf que pesa 10 mb por ejemplo, no se vaya a demorar mas de 1 minuto. Se que la gran mayoria lo ocupa para navegar/trabajar por ejemplo y se queja de que es lento o se pega, yo solamente lo quiero para leer documentos nada mas.

15-03-2013 18:45
universitario. escribió:
necesito urgente una recomendacion de un tablet/ipod para leer archivos ppt, pdf y word. Es solo para eso y nada mas. Lo demás NO me interesa como ver video, wifi, fotos, etc. Lo principal es que no se quede pegado o sea lento al leer esos documentos. Mi presupuesto no es mas de 90 lukas.

Gracias!

En buena, comprate un notebook o un netbook y no te dejes llevar por la moda de los tablets que son solo eso, una moda para weones que no tienen en que gastarse la plata o para arribistas influenciables.

15-03-2013 19:06
Invitad@ escribió:
universitario. escribió:

Gracias!

En buena, comprate un notebook o un netbook y no te dejes llevar por la moda de los tablets que son solo eso, una moda para weones que no tienen en que gastarse la plata o para arribistas influenciables.

Siempre he pensado lo mismo, pero igual me gustan los Kindle.

15-03-2013 19:07
Invitad@ escribió:
universitario. escribió:

Gracias!

Gracias por tu consejo compadre, el único problema es que los notebook(tengo uno) son pesados, los netbook un poco menor, entonces como viajo todos los dias para la universidad imaginate andar cargado para todos lados. Es por eso que no llevo notebook a la u, ademas no solo llevo cuaderno sino que tb la ropa deportiva , accesorio etc. Por eso me acomoda un aparato liviano y pequeño, se que son una mierda, pero todo sea por ahorrar peso.

15-03-2013 19:14
Honestamente, creo que es pésima inversión un netbook porque hasta una tablet decente tiene mayor poder de procesamiento. Un notebook realmente bueno es caro y este compadre lo único que quiere es portabilidad. Mi consejo es que te saques de la cabeza lo de abrir archivos rápido con tan poco presupuesto. Lo mejor actualmente en tablets es apple que es caro y para android las que traen Tegra3 hacia arriba... Si quieres un pedazo de plástico lenteja sólo por darte "el gustito de decir que tienes una tablet", yo juntaría más plata, o me olvidaría de la tablet. En buena onda.

15-03-2013 19:45
en el mundo de las tecnologias esta wea la tienes que tener claro:

acceso rapido a los archivos = algo caro
liviano y portable = algo caro

lamentablemente son las dos weas que estas buscando, que sea rapido y ademas portable, osea teni que ahorrar plata nomas, nunca endeudarte weon, si no tienes la plata para el tablet comprate una buena mochila con buen soporte y la wea, hay unas que puedes llenar con piedras y ni vas a sentir el peso

15-03-2013 19:52
para que tengas en cuenta..

yo tengo el galaxy tab 2 que cuesta arriba de 200 lucas y la wea encuentro que lee pajero los pdf pesados y los ppt pesados

15-03-2013 20:48
ohhh buenos datos. Imaginense que tengo un notebbok penquita( segun para muchos) de 180 lks y me abre y lee los archivos rapidos segun yo, ninguna queja. Andaba buscando algo mas o menos con la misma rapidez, pequeño y liviano(tablet/ipod pero ojo que no es para quebrarme ni nada sino que es lo unico mas liviano que hay en el mercado), nada mas que eso, pero segun lo que me relatan hay que tener sobre 200 lukrecias para algo mas o menos rapido y si es asi mejor no me compro ni una wea :jaja: :jaja:

15-03-2013 21:36
empresario
te vendo un galaxy tab de 5 pulgadas.... en el comercio me costo el año pasado 150 lucas, pero te lo dejo en 80.

es bueno, bonito y rapido.

(si lo quieres para excel, word y pdf, entonces olvidate de editar, solo te va a servir para lectura ;) , personalmente te recomiendo mas un netbook, en donde puedes editar y hacer todas las weas que quieras).

15-03-2013 22:18 Perfil
yo para leer tengo mi kindle, la wea la raja :headbunger:

15-03-2013 22:22
Invitad@ escribió:
yo para leer tengo mi kindle, la wea la raja :headbunger:

sii?? que tal son esos?Algo habia escuchado .....

16-03-2013 11:59
kindle es un aparato diseñado para leer e-books y nada más que eso. Puedes browsear (en blanco y negro) en algunas versiones de las numerosas que existen, pero en general no es más que eso. Un lector. Hay un Kindle Fire HD que es a color, y hace lo mismo que algunas tablets, pero rango de precio es de casi 200 lucas.

En serio weon, olvídate de la tablet mejor porque si no tenis ni un peso, o tus papás no te la quieren comprar, vai a andar puro dando la cacha con una tablet rasca y lenta.

16-03-2013 12:16
 [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente