Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 31-10-2014 17:35

[ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Mujeres honestas¿ les atraen weones asi o les da lo mismo? 
Autor Mensaje
Mensaje sin leer Re: Mujeres honestas¿ les atraen weones asi o les da lo mismo?
Invitad@ escribió:
Astrid escribió:
teton a medias escribió:
Astrid escribió:
teplaria escribió:
teton a medias escribió:
Imagen

A mi no me atrae el fisico como el de la foto. Me gustan mas rellenitos, así parecen fletos

A mí también me gustan más rellenitos. Y de cara no los encuentro tan atractivos.

que queda para mi si con suerte soy chileno promedio :ajena:

Es que no se ven muy varoniles, a eso me refiero :-/

x2

por ultimo que tuvieran algo de pelos, asi tan lampiños :nop:

Jajaja nueva cualidad rebelionera " No me gustan los minos con fisico atletico por no tienen pelos en pecho" !raja!

05-04-2013 09:52
tanto weon con aji en el culo en esta wea
no se pa que piden opiniones honestas si después van a andar lloriqueando cuando no escuchen lo que quieren escuchar

05-04-2013 14:21
Invitad@ escribió:
no se pa que piden opiniones honestas si después van a andar lloriqueando cuando no escuchen lo que quieren escuchar

el problema es que no son honestas.

05-04-2013 20:31
Invitad@ escribió:
Invitad@ escribió:

el problema es que no son honestas.

x2

05-04-2013 20:41
¿En todo caso existen minas decentes en esta wea? Se me hace que es lo que botó la ola, dudo enormemente que haya una mina ni siquiera de la media actualmente posteando, deben ser puras guatonas feas con ideas fantásticas sobre los hombres que no se han comido ni nunca lo harán. No hay objetividad.

05-04-2013 22:33
Invitad@ escribió:
¿En todo caso existen minas decentes en esta wea? Se me hace que es lo que botó la ola, dudo enormemente que haya una mina ni siquiera de la media actualmente posteando, deben ser puras guatonas feas con ideas fantásticas sobre los hombres que no se han comido ni nunca lo harán. No hay objetividad.

como perdu dices tu?

05-04-2013 22:43
pero que tiene que me gusten los minos ricos atleticos? En que les afecta?. Envidia de parte de uds que estan con sobrepeso y no son capaces de darle en el gusto a nosotras.

05-04-2013 22:58
eres rica y atlética? porque si no, puta ahí si que estamos mal.

05-04-2013 23:07
Invitad@ escribió:

Y que tiene que ver eso con que sea atletica?, si en gusto no hay nada malo.

05-04-2013 23:21
Chantaman
concejal
Perdu escribió:
Invitad@ escribió:

Y que tiene que ver eso con que sea atletica?, si en gusto no hay nada malo.

discutes en vano, tu interlocutor es un maraco adicto al cuerpo, porque piensa que así va a enamorar heterosexuales....en su cabecita todos son maricones, así que non hay que darle mucha importancia al muchacho

05-04-2013 23:28 Perfil
y homozimbo entra al tiro a topics donde se muestran cuerpos masculinos

OWNED :torpedo2:

05-04-2013 23:30
Invitad@ escribió:
Invitad@ escribió:
Si me di cuenta y cuando dije la apreciación de inteligencia deje mas que claro que es a mi gusto, MI GUSTO.
Para mi hay muchas variables que pueden demostrar la inteligencia de una persona y solo una de ellas es la intelectualidad y fijarse solo en esa para mi es tonto.

Entonces me atraen weones asi o me da lo mismo?
Si me atraen, no me da 100 lo mismo por que no estaria con un weon horrendamente descuidado.

es decir, hay que ser inteligente, ser intelectual, ser normal, tener plata, cuidar la imagen, y supongo, hasta serviciales. poco menos que perfectos.
y a cambio, que recibimos? no mucho...

muchas mujeres son bipolares, y ademas, por supuesto, tienen cambios hormonales y de conducta cada cierto tiempo... y buscan que uno sea prefecto?
jajaja...
al final, parece que no es broma lo que siempre pienso y me dicen: lo mejor es estar solo. por ultimo, pagar putas, pero seguir solo. porque las parejas se vuelven insoportables, te cagan, te pelan, te putean, lo quieren todo.

No wn estay cagao.

Un hombre debe imponer por su presencia respeto a las mujeres, no ser un perro faldero que te tenga para el webeo que te coharte ni cague tu potencialidad y libertad.

Un hombre debe mandar y debe saber escuchar y si es mandado, debe hacer sentir que es un favor la wea y no una obligacion.

Un hombre debe hacerse valer por hechos y discutir, mediante argumentos lucidos y aplastando a la mujer con razones.

Un hombre de ser libre de reir o enojarse, pero jamas de llorar frente a una mujer, estas lo entenderan como un acto de subyugacion.

A las mujeres digan lo que digan, les gusta eso, al menos las que yo he tenido les encantaba o encanta que un hombre se comporte como tal y no como un maricon comprensivo lloron, habia una que se cagaba de la risa porque su ex pololo le lavaba los calzones, tambien otras que se reian porque los weones metian a la mama como intercediendo en la relacion cuando estas se aburrian.

Tuve minas que decian que los weones eran muy respetuosos, que por ejemplo, se quedaban viendo peliculas pero que no las tocaban, obviamente esta y otras tantas declaraciones despues de la confianza que da la intimidad. La que mas me sorprendio fue una que me dijo que le gustaba esa indiferencia que no la pescara y si lo hacia era para culiar y cuando culiabamos se calentaba mucho cuando la ponia en doggy style porque se sentia sometida y ella es una abogada con un caracter del mas mierda que trabaja como empleada publica.

Esa a sido mi experiencia.

06-04-2013 12:26
Perdu escribió:
pero que tiene que me gusten los minos ricos atleticos? En que les afecta?. Envidia de parte de uds que estan con sobrepeso y no son capaces de darle en el gusto a nosotras.

eso es mas honesto pero que mejor di que no te importa el aspecto mental, mejor.

06-04-2013 13:21
Chantaman
concejal
Invitad@ escribió:
Perdu escribió:

eso es mas honesto pero que mejor di que no te importa el aspecto mental, mejor.

jajaja y sigue el weon interpretando a su manera las palabras

06-04-2013 13:22 Perfil
orozimbo escribió:
Invitad@ escribió:
Perdu escribió:

jajaja y sigue el weon interpretando a su manera las palabras

y despues dices que otro esta obsesionado con ver usuarios.

pero volviendo al tema central, dime cuales son los principales idolos de las mujeres, son cientificos son gente que aporta a la sociedad??

06-04-2013 13:28
 [ 128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente