Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 22-10-2014 21:37

[ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 LISTA LA FORMACIÓN DE CHILE CONTRA PARAGUAY (7 JUNIO 2013) 
Autor Mensaje
Mensaje sin leer Re: LISTA LA FORMACIÓN DE CHILE CONTRA PARAGUAY (7 JUNIO 2013)
me gustó la formación sampaoli hace rato q prescinde del enganche (puesto q sólo en chile es considerado imprescindible). en algunos partidos de la sudamericana prescindió de lorenzetti, por ejemplo (jugaba con los 4 mediocampistas,canales, vargas y castro).

01-06-2013 02:21
Chantaman
concejal
Invitad@ escribió:
me gustó la formación sampaoli hace rato q prescinde del enganche (puesto q sólo en chile es considerado imprescindible). en algunos partidos de la sudamericana prescindió de lorenzetti, por ejemplo (jugaba con los 4 mediocampistas,canales, vargas y castro).

por eso le gusta sanchez, paredes y vargas,...los tres pueden manejar la pelota y encarar....no hay un 9 neto en chile

01-06-2013 02:33 Perfil
orozimbo escribió:
Invitad@ escribió:

por eso le gusta sanchez, paredes y vargas,...los tres pueden manejar la pelota y encarar....no hay un 9 neto en chile

los futbolistas...lo que te gusta del futbol :torpedo2: :delfinus:

01-06-2013 02:34
si el mediocampo cumple con su función de recuperar la pelota, chile va a hacer recontrapico a paraguay, se los firmo. pero sólo si funciona la recuperación de pelota en el medio (o en otras palabras, si la función de contención no se le va en collera a pizarro ni a vidal, más probable en pizarro que en vidal, porque vidal igual es contención, pizarro no).

01-06-2013 02:44
Invitad@ escribió:
orozimbo escribió:
Invitad@ escribió:

los futbolistas...lo que te gusta del futbol :torpedo2: :delfinus:

esta wea supera cualquier racionalidad por la chucha :'(

01-06-2013 05:01
Chantaman
concejal
Igual me da la impresión que en estas dos fechas va a pasar piola la defensa mala que tenemos, porque Paraguay no va a tener a sus mejores delanteros Haedo Valdez y Barrios, y Bolivia son el peor equipo....así que si nos confiamos capaz que Venezuela nos saque el tercer empate consecutivo en Santiago....

01-06-2013 12:05 Perfil
orozimbo escribió:
Igual me da la impresión que en estas dos fechas va a pasar piola la defensa mala que tenemos, porque Paraguay no va a tener a sus mejores delanteros Haedo Valdez y Barrios, y Bolivia son el peor equipo....así que si nos confiamos capaz que Venezuela nos saque el tercer empate consecutivo en Santiago....

La clasificación se va a jugar con venezuela en santiago, si chile saca sus puntos en esta pasada. Porque venezuela juega contra uruguay, y ahí se van a matar entre ellos, uno va a quedar a la chucha.

01-06-2013 12:33
 [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2