Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 20-08-2017 01:15

[ 8 mensajes ] 
 "Tecnología" culiá ordinaria la del VAR 
Autor Mensaje
c9e49948
Mensaje sin leer "Tecnología" culiá ordinaria la del VAR
"wena, hagamos una wea bien moderna, pongamos a un tarado viendo la tele en una caseta y que él diga si la wea es gol, posición de adelanto, penal o tarjeta" :jaja: !raja!
como el hoyo la wea, parece idea salida de un chileno de lo mal hecha que está. si querían implementar tecnología tenía que ser indiscutible e inmediata, no una wea donde tengan que estar debatiendo si acaso fue o no fue, qué chucha. Un chip en la pelota, chip en los zapatos de cada jugador, tecnología con gps y en 3D como el hojo de halcón del tenis, y fin de la wea, si hay posición de adelanto que suene un pito y fin de la discusión. ¿qué wea es eso de estar viendo en la tele si estaba o no adelantado? la wea ordinaria ctm, siempre haciendo a medias las weas la fifa para poder seguir robando y arreglando partidos, ahora disfrazado de "tecnología".

tener que esperar para poder gritar un gol :jaja: la wea muerta.

18-06-2017 17:19
ba1771fa
Mensaje sin leer Re: "Tecnología" culiá ordinaria la del VAR
No creo que quienes diseñaron el sistema se hayan expresado de una manera tan cuma

18-06-2017 17:25
c9e49948
No creo que quienes diseñaron el sistema se hayan expresado de una manera tan cuma

por como implementaron la idea tienen que haber sido unos weones bien cumas y tarados. la idea parece de liga amateur. un wn viendo en la tele si fue gol o no :jaja: si es LA FIFA, pueden hacerlo mucho mejor que eso.

18-06-2017 17:31
beae380b
Y antes siempre se reclamaba por los cóndores del árbitro, todos viendo en la tv los cobros errados y pidiendo que cambiara la sistema.
Me parece bien el cambio, es cosa de acostumbrarse.

18-06-2017 18:19
Agente de Campo
gerente
Invitad@ escribió:

por como implementaron la idea tienen que haber sido unos weones bien cumas y tarados. la idea parece de liga amateur. un wn viendo en la tele si fue gol o no :jaja: si es LA FIFA, pueden hacerlo mucho mejor que eso.

a lo mejor lo hicieron asi para q la wea sea impopular y se descarte dp de este torneo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

18-06-2017 18:19 Perfil
beae380b
Condoros, no cóndores.

18-06-2017 18:20
98baf7f9
tiene razón el wn q inició el topic. la prueba es el gol q le anularon a chile: tanta faramalla pa terminar cometiendo un "error humano".

19-06-2017 01:41
be3b9c89
Personalmente no me molesta que exista esta wea del VAR, que hagan esperar para saber si la wea fue un gol válido o no, etc...eso da lo mismo.

Lo que me emputece es que estos hijos de puta no hagan público el VAR en tiempo real, qué xuxa les cuesta proyectar la wea en la pantalla gigan del estadio???

19-06-2017 11:18
 [ 8 mensajes ]