Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 25-06-2017 21:14

[ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Me están ofreciendo un trio 
Autor Mensaje
b5b03506
Mensaje sin leer Me están ofreciendo un trio
Una conocida de 19, el pololo tiene 25 y yo tengo 32.

Csm :jaja:

¿Que hago pa no hacerla sentir mal? :(

Soy mujer, una vez hice un trío con una amiga y un amigo, fue medio fome, ella era muy hetero. No sé que hacer, me la saque con la edad :(

18-06-2017 17:42
c9e49948
Mensaje sin leer Re: Me están ofreciendo un trio
pero te comeriay a la pendeja? cuál es el problema?

18-06-2017 17:45
b5b03506

Porque tiene 19 po :'( It´s a child :'(

Lo más chico que me he comido con esta edad es 22, o sea, 10 años menos y hombres pero 19 :'( además ni conozco al wn, puta la wea porque son así y yo intentando portarme bien para que llegue el amor de mi vida :jaja:

18-06-2017 17:50
beb237f7
oye para de sacar pica con tu super vida sexual oh.

18-06-2017 17:57
c9ff82a4

Soy mujer, una vez hice un trío con una amiga y un amigo, fue medio fome, ella era muy hetero. No sé que hacer, me la saque con la edad :(

tu eres galleta, madonnesca o diavola

18-06-2017 18:03
b5b03506

tu eres galleta, madonnesca o diavola

Ninguna de las 3, ni se quien es diavola. Las otras dos si se quienes son y no, no tengo hijos y nunca he sido exhibicionista de internet

18-06-2017 18:14
c9e49948

Lo más chico que me he comido con esta edad es 22, o sea, 10 años menos y hombres pero 19 :'( además ni conozco al wn, puta la wea porque son así y yo intentando portarme bien para que llegue el amor de mi vida :jaja:

ah puta la wea, pensamos distinto, yo soy hombre y disfruto culeándome pendejas de 18 o 19.

18-06-2017 18:15
beae380b
Cuál era Diavola? Era Diavolo.

18-06-2017 18:17
ba1771fa
Yo me he culeado hasta de 20. Me llama la atencion bajar la edad

18-06-2017 18:21
98ba526d
eres rica?

18-06-2017 18:24
b5b03506

ah puta la wea, pensamos distinto, yo soy hombre y disfruto culeándome pendejas de 18 o 19.

Wn, si es terrible, estoy segura que si le cuento a algún amigo esto me dirá lo mismo pero yo tengo un rollo con la edad heavy, siento que se van a asustar, sin ir mas lejos el sábado pasado conocí a un chiquillo y esta en tercero de x carrera y ahí calcule la edad y más encima entre comentarios dijo que había estado de cumpleaños el fin de semana anterior o sea, tenia 22 recién cumplidos :'( y cuando me pregunto la edad le dije 26, 26 po wn :jaja: Un amigo me reto, me dijo que me imaginara lo ridícula que me iba a ver cuando tuviera que decir la verdad pero no sé, me entro el pánico en ese momento y quizás nunca tenga que saber la verdad.

El último weoncito con el que anduve tb tenía 22 y fue muy gracioso porque cuando culiamos la primera vez en el regaloneo me pregunta la edad y le dije que adivinara y dijo 23 :jaja: no sé asusto ni nada, la edad de él fue tema solo cuando me pateo el viernes pasado :(

18-06-2017 18:32
c9e49948
yo soy muy pervertido igual, por eso lo disfruto. me gusta que la mina sea pendeja porque la siento más sometida, yo tengo 35 así que estar culeándome una mina de 18 se siente, no sé, como un ejercicio de poder, tenis presente la idea de que estay tú, un adulto, sometiendo a una pendeja a la que doblas en edad aguantando lo que se te de la gana hacerle, en 4 patas, abierta de piernas, teniéndola bien agarrada y bien afirmada, mirándola bien fijo y penetrándola bien duro.

18-06-2017 19:03
b5b03506
yo soy muy pervertido igual, por eso lo disfruto. me gusta que la mina sea pendeja porque la siento más sometida, yo tengo 35 así que estar culeándome una mina de 18 se siente, no sé, como un ejercicio de poder, tenis presente la idea de que estay tú, un adulto, sometiendo a una pendeja a la que doblas en edad aguantando lo que se te de la gana hacerle, en 4 patas, abierta de piernas, teniéndola bien agarrada y bien afirmada, mirándola bien fijo y penetrándola bien duro.

Oh yo antes era así, me gustaba que me sometieran y me trataran mal o viceversa pero desde hace unos meses por diversos temas y cosas que me pasaron deje de ver el sexo como juego de poder, ahora lo veo como intercambio de amor entonces someter gente ya no me llama la atención :( es probable que antes me hubiera calentado la idea pero ahora me siento mala haciendo una wea así, como aprovechándome de la pendeja, cachai ? O que ellos se aprovechen de mi :mono: El último weoncito con el que anduve me dejo más que claro que ando en esa, nuestro sexo era preciosamente amoroso, creo que ni con pololos a los que ame lo sentí así, muy tantrico, muy de cariñitos, el sexo que tenía antes era hasta medio violento, de hecho, entre medio de la relación con este me metí con un ex y le pedí cariñitos tb lo que fue raro porque nuestro sexo siempre fue fuerte, de muchas posturas, de semen chorreando, escupos y cosas así :jaja: igual teniamos ese mismo training pero al principio fue muchos cariñitos. Algo me mostró este otro hombre que me gusto, no sé y ahora me siento rara con otro tipo de sexo, aunque esa parte ultra bitch siempre quiere salir pero con él no resultaba, de hecho, dos veces que intemos la wea media hardcore al loco se le bajaba !sconf!

18-06-2017 19:33
obrero
Hueviar entre gente adulta está bien si ambos tienen claras las cosas y llegan a esos arreglos. Pero andar jugando con pendejas de 18-20 siendo treintón lo encuentro mal. Siempre he andado con mujeres de más menos mi edad y así lo prefiero.

No descarto que podría enamorarme de una mina más pendeja (o quizás una mujer un poco mayor), pero creo que se tendría que aplicar la regla de la hermana del amigo: Prohibido comerte a las hermanas de tus amigos, a menos que sea para una relación seria.

18-06-2017 20:37 Perfil
beb237f7
Hueviar entre gente adulta está bien si ambos tienen claras las cosas y llegan a esos arreglos. Pero andar jugando con pendejas de 18-20 siendo treintón lo encuentro mal. Siempre he andado con mujeres de más menos mi edad y así lo prefiero.

No descarto que podría enamorarme de una mina más pendeja (o quizás una mujer un poco mayor), pero creo que se tendría que aplicar la regla de la hermana del amigo: Prohibido comerte a las hermanas de tus amigos, a menos que sea para una relación seria.

x2

también encuentro que está mal.
está bien jugar a la dominación si es una fantasía, pero como fantasía no más. con una pendeja la diferencia de edad hace que sea demasiado fácil el abuso de poder, yo no me metería en esas weás.

18-06-2017 20:49
 [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente