Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 25-06-2017 21:13

[ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Me están ofreciendo un trio 
Autor Mensaje
beae380b
Mensaje sin leer Re: Me están ofreciendo un trio
Está bien meterse con menores (obviamente mayoes de edad) pero sin enamorarse porque tarde o temprano te pasa la cuenta y como dice el refrán "el que se acuesta con niños amanece mojado".

18-06-2017 21:27
beae380b
Igual es rico tener sexo con quien te gusta, se aguanta menos el olor a pata de un desconocido.

18-06-2017 21:32
be1668f8
Qué es exactamente lo que tiene de malo? Parecen viejas cartuchas. Si la mina es mayor de edad ya tiene bien claro lo que hace.

19-06-2017 02:27
beb237f7
Qué es exactamente lo que tiene de malo? Parecen viejas cartuchas. Si la mina es mayor de edad ya tiene bien claro lo que hace.

porque tiene menos claro lo q hace que un wn con 10 años más po. es tan simple como eso. pero es weá tuya, no es ilegal, así que pa qué venís a lloriquear las opiniones ajenas.

19-06-2017 12:51
obrero
yo soy muy pervertido igual, por eso lo disfruto. me gusta que la mina sea pendeja porque la siento más sometida, yo tengo 35 así que estar culeándome una mina de 18 se siente, no sé, como un ejercicio de poder, tenis presente la idea de que estay tú, un adulto, sometiendo a una pendeja a la que doblas en edad aguantando lo que se te de la gana hacerle, en 4 patas, abierta de piernas, teniéndola bien agarrada y bien afirmada, mirándola bien fijo y penetrándola bien duro.

cuático, a mi las pendejas no me gustan, siemrep me han gustado las de mi edad (rango 28 - 35), el culión es de mucha más calidad

19-06-2017 12:55 Perfil
beb237f7
yo soy muy pervertido igual, por eso lo disfruto. me gusta que la mina sea pendeja porque la siento más sometida, yo tengo 35 así que estar culeándome una mina de 18 se siente, no sé, como un ejercicio de poder, tenis presente la idea de que estay tú, un adulto, sometiendo a una pendeja a la que doblas en edad aguantando lo que se te de la gana hacerle, en 4 patas, abierta de piernas, teniéndola bien agarrada y bien afirmada, mirándola bien fijo y penetrándola bien duro.

la weá pedófila.
tenís mente de pedófilo violador.

19-06-2017 12:57
beb237f7
igual me cuesta entenderlo, pq cómo te vai a sentir poderoso por ejercer poder cuando tenís todas las de ganar? es como sentirse poderoso por pegarle a un cachorro (por poner un ejemplo burdo q se entienda). no deberías sentirte poderoso si le ganai algo a alguien con más poder q tú?

19-06-2017 13:01
ba1775ec
Con un amigo tenemos pensado hacer un trio, la otra vez en un carrete casi nos culeamos a una amiga que andaba curada y caliente pero andaba con el pololo y al final pelearon; pero igual quedamos los 3 con la bala pasada. Sería ponerle fecha y hacerla piola

19-06-2017 14:02
beb0ef10
con razón siguen aumentando los casos de VIH

19-06-2017 15:47
ba1775ec
Skip esta listo tu Chocapic

19-06-2017 17:21
c88675a2
a mi me subiria el ego culiarme pendejas( entre 18 a 22 años), sabiendo que tengo sobre 30 pero como no tengo quimica con las mujeres pues aplaudo a quienes pueden comerse minas a diestra y siniestra :maestro:

19-06-2017 20:49
b556d84d
Así que angus era el que acosaba a Skip con lo del chocapic

19-06-2017 22:35
be79d17c
:-C » Hoy 20:49 escribió:
a mi me subiria el ego culiarme pendejas( entre 18 a 22 años), sabiendo que tengo sobre 30 pero como no tengo quimica con las mujeres pues aplaudo a quienes pueden comerse minas a diestra y siniestra :maestro:

Yo me culeo a weones de esa edad , está lleno de pendex pasivos entre 18 y 24 que gustan de weones mayores, aunque tengas guata ellos encantados te pasarán el hoyo ...
Algunos tienen el hoyo rosadito mejor q mina
En Grindr hay de todo

19-06-2017 22:39
b556d84d
Llego el maricon Diego y sus fantasías homoeroticas

19-06-2017 22:42
c85865d2
:-C » Hoy 20:49 escribió:

Yo me culeo a weones de esa edad , está lleno de pendex pasivos entre 18 y 24 que gustan de weones mayores, aunque tengas guata ellos encantados te pasarán el hoyo ...
Algunos tienen el hoyo rosadito mejor q mina
En Grindr hay de todo

me gustan las mujeres, pero si fuera maricon me iria rebien con solo sacarme la polera :jaja: :jaja:

20-06-2017 21:45
 [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente