Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 19-10-2017 08:03

[ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 si la mina es floja es suficiente para mandarla a la chucha? 
Autor Mensaje
bf70b958
Mensaje sin leer Re: si la mina es floja es suficiente para mandarla a la chucha?
Arranca hueon, si una mina no es capaz de hacer las mismas cosas que haces tu en la casa, esa mina no sirve, mi viejo me decía que tu mujer tiene que ir a todas contigo, lo más probable es que uno pueda contratar empleadas de servicio para ayudarte en casa, pero cuando las vacas están flacas tu mujer tiene que ser aporte, sobre todo si tienes hijos.
Por eso si la hueona es comoda, esa mina ni está ni ahi contigo o simplemente es una floja de mierda, culeatela bien culeada y mandala a la chucha.

26-07-2017 21:30
c858f441
Mensaje sin leer Re: si la mina es floja es suficiente para mandarla a la chucha?
Este debe ser Angus, es malagradecido el feo ql

el adefesio octogenario tratando a otros de feos

27-07-2017 09:47
c9fd4918
Te gusta culearla pero no te tinca como polola, si es así quiza tiene otros defectos por los que te da mala espina comprometerte con ella... sigue culeandotela no mas y siempre dejando claro que no quieres nada serio.

Seguramente ella no está enamorada, pero tu tampoco lo estas a su flojera te daria lo mismo, así que pa que calentarse el mate.

pero si ella fue la que me pidio pololeo y quiere que nos pongamos serios y todo !raja! !raja!

Entonces dile que vos aceptai, pero con esas condiciones que mencionaste... Dile que pa qué te vai a poner serio con una mina y vivir juntos y toda esa mierda, si con cuea va a echar a andar la lavadora en la casa o depto. ? Cero aporte poh wn...

Yo tuve una polola hace años atrás, empezó a ponerse seria la huea y yo arrendaba una casa con un amigo de infancia, los dos profesionales manteníamos la huea. La mina quería venir a instalarse y no pagar nada, entonces le dije puta... No podemos vivir juntos claramente. No le gustó y al tiempo empezamos a pelear seguido y terminamos.

Tienes que poner las reglas claras de un principio tanto para ella como para ti mismo, esa wea de vivir en pareja es ultra complicada si no se conocen bien. Además consejo de hombre que no pediste: las minas son ultra territoriales y quieren las hueas a su antojo. Vivir con ellas significa que te van a empezar a huevear hasta por el color de las cortinas. Entonces mejor deja claro todo y no seai tan pavo.

es que tambien hay ua wea de consecuencia con el discurso culiao moderno de la mayor parte de las minas... si salvo las canutas o las catolicas conservadoras la mayoria no quiere ser dueña de casa ni cuidar pendejos ellas mismas, quieren salir a laburar y empoderarse.

okkey pero en mi opinion tienen q ser consecuentes. o sea, tienen las sgtes opciones:
*** q sean consecuentes c el discurso moderno y por ende ellas laburan fuera y todas las tareas de la casa y los gastos se dividen por dos. ahi no caberian cosas como la mina de arriba q queria vivir sin pagar ni uno o el weon q empezo el topic q quiere q la mina le pele las papas a el. ambos laburan, ambos pagan las weas fifty fifty y ambos hacen sus weas (lavar su ropa, turnos pa cocinar, repartir aseo, etc)
*´****** volver al sistema antiguo: la mina trabaja en su casa y el weon fuera. pero ambos trabajan... es decir, ella no puede estar ahi sin mover un deo ni pelar una papa. el weon lleva la plata a la casa pero ella hace el aseo, cocina, etc...

las situaciones intermedias no funcionan weon. como lo q cuenta el OP: tiene una mina pa culear pero ¿ademas quiere q le pele las papas? chucha, deberias agradecer q tenis choro gratis po weon... q le pagas tu a la loca? en buena onda sipo, como pa q ella te vaya a pelar las weas? :como?: o sea, te beneficias de la revolucion sexual de los 60 (ella te pasa el choriflai sin compromiso) pero ni siquiera le ponis techo y comida y queris q la weona actue como esposa de los 50? la wea loca. (si, las minas enamoradas hacen muchas weas pero eso es otro tema). por otra parte, la culea del loco de arriba queria estar de mina mantenida a la antigua pero no movia la raja? chucha weon. o eris bien progre o eris bien a la antigua po viejito... pero esas weas donde tomai lo q te conviene de ambos sistemas no junta ni pega.

posdata: las weonas q pueden darse el lujo de ser princesas ( q el marido les tenga nana) son una minoria pos weon. clase media con ciertos lujos pa arriba. o en tiempos cuando las crisis economicas hacian q el sueldo de las nanas bajara a niveles de esclavitud. el 80 % de las minas tenian q ganarse el techito y la comida limpiando su casa pos weon. era bien sacrificado . ahora las locas trabajan fuera, okkkey pero entonces o son bien modernos o siguen como antes no mas.

03-08-2017 11:29
beae380b
La palabra es "cabería" o "cabría"?

03-08-2017 12:39
c9fd4918
puta weon, los periodos de tiempo q mi sra no ha laburado hemos hecho a la antigua no mas y lo mas bien q funcionamos. pero es q se daba por entendido po weon: yo no iba a estar levantandome a las 6 pa q ella se quedara viendo tele.
y cdo lo ha hecho, ahi hemos distribuido. o sea, cada uno echa su ropa a lavar, la tiende y el planchado era negociado, pq soy nulo weon, pero si ella planchaba putas yo hacia otra weba en compensacion. lavadas de platos dia por medio, cocinabamos weas super faciles y piolas, dejabamos comida lista en tapper. aseo gral una vez por semana, en un par de horas los dos al mismo tiempo limpiando estabamos mas q listos.

pero esa wea de "tomo del sistema viejo" esto pq me conviene y del "sistema nueo" esto otro tb pq tambien me conviene es muy chanta po weon.

03-08-2017 12:45
bf7e53b0
puta weon, los periodos de tiempo q mi sra no ha laburado hemos hecho a la antigua no mas y lo mas bien q funcionamos. pero es q se daba por entendido po weon: yo no iba a estar levantandome a las 6 pa q ella se quedara viendo tele.
y cdo lo ha hecho, ahi hemos distribuido. o sea, cada uno echa su ropa a lavar, la tiende y el planchado era negociado, pq soy nulo weon, pero si ella planchaba putas yo hacia otra weba en compensacion. lavadas de platos dia por medio, cocinabamos weas super faciles y piolas, dejabamos comida lista en tapper. aseo gral una vez por semana, en un par de horas los dos al mismo tiempo limpiando estabamos mas q listos.

pero esa wea de "tomo del sistema viejo" esto pq me conviene y del "sistema nueo" esto otro tb pq tambien me conviene es muy chanta po weon.

x2

03-08-2017 18:19
b5af171b
laburar?? se creen argentinos los qliaos ?

03-08-2017 19:06
be3d461d
Si no viven juntos y llevan recien un par de meses, no puedes conocerla tanto como para afirmar que es floja po. aparte lo que tu llamas flojera, me suena mas a dejadez, no tiene detalles contigo, ese tipo de weas. Que en realidad puede ser porque no esta tan enganchada de ti todavia

03-08-2017 19:31
be3d461d
y? alguna novedad?

10-08-2017 22:13
c87e162a
que situación mas mierda wn, yo estoy conviviendo hace poco con mi mina y es mas hacendosa q la chucha, ademas cocina la raja. Nos repartimos las labores yo me encargo del aseo gral y ella lava la ropa y cocina. Además culea como los dioses asi que me saque el loto :torpedo2: :torpedo2: :torpedo2:

11-08-2017 01:26
be3d0ba0
que situación mas mierda wn, yo estoy conviviendo hace poco con mi mina y es mas hacendosa q la chucha, ademas cocina la raja. Nos repartimos las labores yo me encargo del aseo gral y ella lava la ropa y cocina. Además culea como los dioses asi que me saque el loto :torpedo2: :torpedo2: :torpedo2:

Escoba nueva barre bien

11-08-2017 01:43
beae380b
Preferirias una mujer así?

El tipo era como un rebelionero promedio, no ameritaba arrastrarse tanto :jaja:

11-08-2017 12:57
c9e4b1a6

Ohh, la wea penosa. Para qué pregunta tanto la wna si es obvio q no! De donde sacai esas weas.

11-08-2017 13:04
asalariado
Qué cuático, yo creo que va en la crianza y el tipo de vida que quieren llevar las minas ahora de pseudo liberales, que nadie las mande y hueas. Honestamente, creo que ninguno de los dos está enganchado de otro, deberían ser más sinceros y plantearse que sólo culeen hasta que encuentren lo que realmente quieren tener al lado para formalizar algo.

11-08-2017 13:13 Perfil
beae380b

Ohh, la wea penosa. Para qué pregunta tanto la wna si es obvio q no! De donde sacai esas weas.

Fue tendencia ayer en twitter :jaja:

11-08-2017 13:13
 [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente