Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 19-08-2017 02:15

[ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 si la mina es floja es suficiente para mandarla a la chucha? 
Autor Mensaje
c9e4b1a6
Mensaje sin leer Re: si la mina es floja es suficiente para mandarla a la chucha?
Conclusión del video: hoy en dia no se puede hacer nada más q caminar con cara de nada en la calle wn, con cualquier cosa q hagai o te pase q salga de lo normal corris el riesgo de ser viral en redes sociales.

11-08-2017 13:14
b31743b2
Mensaje sin leer Re: si la mina es floja es suficiente para mandarla a la chucha?
El dilema que tengo ahora es que conocí a mi polola actual gorda, pero bien gorda. Al menos era estas gordas curvilíneas así que pasaba un tanto piola. Con el tiempo le hice entender que teníamos que hacer actividades saludables: trotar, andar en bicicleta, trekking, etc. comer sano, cocinábamos juntos... Así con los meses empezó a adelgazar ene, perdió sus buenos kilos. Le pedí pololeo entremedio y ahora con el pololeo se ha vuelto a echar un montón de kilos (a diferencia mía) y me dio lata, así que le dije... Me quedó la mansa cagada de llantos, de casi poco menos fue un abuso psicológico lo que le dije de que estaba más gorda, puta y es que ya me había acostumbrado a su cambio.

Seguimos juntos, pero me doy cuenta que al final como toda mujer, sólo quiere hacer las hueas que le convienen. Si siguen las peleas creo que mejor terminamos.

11-08-2017 14:02
c9e4b1a6
El dilema que tengo ahora es que conocí a mi polola actual gorda, pero bien gorda. Al menos era estas gordas curvilíneas así que pasaba un tanto piola. Con el tiempo le hice entender que teníamos que hacer actividades saludables: trotar, andar en bicicleta, trekking, etc. comer sano, cocinábamos juntos... Así con los meses empezó a adelgazar ene, perdió sus buenos kilos. Le pedí pololeo entremedio y ahora con el pololeo se ha vuelto a echar un montón de kilos (a diferencia mía) y me dio lata, así que le dije... Me quedó la mansa cagada de llantos, de casi poco menos fue un abuso psicológico lo que le dije de que estaba más gorda, puta y es que ya me había acostumbrado a su cambio.

Seguimos juntos, pero me doy cuenta que al final como toda mujer, sólo quiere hacer las hueas que le convienen. Si siguen las peleas creo que mejor terminamos.

Entiendo q te moleste q la wna esté gorda, pero no des vuelta las cosas po. Tú quieres hacer las weas que te convienen y más encima quieres ella haga weas con su cuerpo q te convienen a ti. Ella solo existe, el q webear eres voh.

Las patitas de algunos wnes.

11-08-2017 14:08
c9e4b1a6
Seguramente vai a venir a lloriquear con que ella está gorda, asi q repito; entiendo q te moleste. Pero como el problema es tuyo y no de ella, tienes q plantearlo asumiendo q el que esta webeando, jodiendo, molestando, etc, eres tú. O bien buscarte otra q sea como te gustaría q fuera tu polola.

11-08-2017 14:10
beae380b
Cuál es la idea de ponerse a pololear con una gorda si te gustan las flacas !raja!

11-08-2017 14:11
c9e4b1a6
Cuál es la idea de ponerse a pololear con una gorda si te gustan las flacas !raja!

Si po, como tan aweonao.

11-08-2017 14:11
b31743b2
que precisamente no sea gorda poh. Me mostró unas fotos más flaca y estaba :torpedo: entonces pensé que con el tiempo iba a volver a lo mismo. Parece que lisa y llanamente no suelta el tenedor.

11-08-2017 16:35
c9e4b1a6
que precisamente no sea gorda poh. Me mostró unas fotos más flaca y estaba :torpedo: entonces pensé que con el tiempo iba a volver a lo mismo. Parece que lisa y llanamente no suelta el tenedor.

reconoce q el weón eres voh, hay q ser bien aweonao para emparejarse con alguien pensando q va a cambiar :jaja:

11-08-2017 17:16
beae380b
Es difícil superar la obesidad, hay algo mental de significación de la comida, no es llegar y hacer dieta.

11-08-2017 20:24
b31743b2

reconoce q el weón eres voh, hay q ser bien aweonao para emparejarse con alguien pensando q va a cambiar :jaja:

No dije que no me sintiera weon, a lo mejor no has tenido parejas pero tarde o temprano alguien termina cediendo a los gustos del otro. Yo pensé que ella sería más dócil en ese sentido... y no lo fue poh. No se puede ganar siempre en la vida.

11-08-2017 20:55
c9e4b1a6

No dije que no me sintiera weon, a lo mejor no has tenido parejas pero tarde o temprano alguien termina cediendo a los gustos del otro. Yo pensé que ella sería más dócil en ese sentido... y no lo fue poh. No se puede ganar siempre en la vida.
ceder a los gustos del otro en este caso sería aceptar a tu polola como es po, lo tuyo de dar vuelta las cosas es patológico parece.

11-08-2017 21:01
obrero
A esta edad tienes que mirar cómo es la vieja de la mina, porque la genética tira mucho y es muy probable que sea como ella a medio plazo. No te dejes engañar por las fotos que te muestran cuando tenían 16 años !raja! Además ese pensamiento de "la voy a cambiar" es bien de mina.

Sobre quién es más pajero, yo creo que es el chileno. En las parejas que veo entre conocidos y amigos, siempre el hombre está más hecho mierda que la mujer. Un amigo casado y con dos hijos, la mina flaquita igual que cuando pololeaban y mi amigo ya con una ponchera mediana, antes siempre que tenía oportunidad de mostrar calugas lo hacía. Otros casos que veo son similares, la mina por lo general se está cuidando el peso, las weas que come, cuando se come un pedazo de torta que no debería o un completo, puta... por último lo hace con culpa, el hombre ni se arruga con los asados el fin de semana y la comida chatarra durante la semana.

Y sobre salir, creo que la gente en general es pajera, el único panorama que tiene es el de ir a sentarse a comer o beber en alguna parte. Cuando hay tantas cosas que podría uno hacer como andar en bicicleta, subir un cerro, una caminata o hasta jugar en esos juegos pa cabros chicos de los mall te hace mover el cuerpo un poco.

11-08-2017 21:01 Perfil
c858f441
para mí el que no cocine ya sea por flojera o porque no sabe, es causal de mandar a la chucha

11-08-2017 21:23
beb0ef10
para mí el que no cocine ya sea por flojera o porque no sabe, es causal de mandar a la chucha

jajajajaja wn patuo, quieres una nana que te cocine

11-08-2017 21:31
c858f441

jajajajaja wn patuo, quieres una nana que te cocine

si no sabe puede aprender, pero si no sabe y no quiere aprender se va a la xuxa nomas

11-08-2017 21:41
 [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente