Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 19-10-2017 08:03

[ 76 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 si la mina es floja es suficiente para mandarla a la chucha? 
Autor Mensaje
c886b26f
Mensaje sin leer si la mina es floja es suficiente para mandarla a la chucha?
empece una relacion hace poco y la culia es como floja, no cocina nada, no hace regalos, no prepara nada de antemano, tampoco alguna sorpresa, es mas fome que la cresta en ese sentido. pero tiene uno de los choros mas deliciosos que me he comido y culiado, entonces estoy en la duda :unsure:

25-07-2017 11:40
be3d0075
Mensaje sin leer Re: si la mina es floja es suficiente para mandarla a la chucha?
no te aman poh wn, simple.

He estado con minas que me han amado y se han enamorado de mí, hacen todas esas weas que nombraste y más... Loco, tuve una que hasta me venía a hacer aseo porque ella quería.

Puedes comértela en paralelo si dices que tiene el choro rico, pero búscate una que te ame.

25-07-2017 11:56
c886b26f
Mensaje sin leer Re: si la mina es floja es suficiente para mandarla a la chucha?
sipo, en eso mismo estoy pensando.

25-07-2017 11:59
c886b26f
tuvimos una discusion por lo mismo y le dije que queria pensar un rato, y todos estos dias me ha buscado y que que me pasa y esas weas. y yo pienso para que volver, para volver a lo mismo? y como en vez de andar buscandome y perdiendo tiempo mandando msjes no se pela una papita la culia floja :nop:

25-07-2017 12:10
be3d0075
Puta pero especifica si vives con ella o no. Porque si vives con ella cómo te explico que cagaste mandó saludos. Es imposible hacer cambiar a una mujer, y te lo digo con conocimiento de causa... En mi casa mi vieja que la amo es más floja que la cresta, tipo princesita y mi papá la conoció así y nunca la cambió. Hasta el día de hoy mi mamá con empleada en la casa.

Si quieres que tu mina haga esas cosas, pídeselas o enséñale a cocinar... en volá lo pueden transformar en una actividad de los dos. Algo romántico incluso. Tienes que tomar en cuenta que la sociedad le está diciendo a la mujer que esas huevás ya no las tiene porqué hacer (cocinar, asear, etc.) y ellas agarraron vuelito.

De lo contrario, yo creo que no sacai nada más que un mal rato wn. Pero al menos plantéalo.

25-07-2017 12:24
c886b26f
no vive conmigo, llevamos con cuea 2 meses, quiza menos. puta le he dicho y se va en puras excusas, me carga esa gente tambien, sin autocritica, tengo re pocas razones la verdad para querer que sea mi "polola" con todo lo que involucra, pero el sexo es bueno, y es casi todo lo que hacemos.

25-07-2017 12:31
beae380b
Este debe ser Angus, es malagradecido el feo ql

25-07-2017 13:18
bf823865
Te gusta culearla pero no te tinca como polola, si es así quiza tiene otros defectos por los que te da mala espina comprometerte con ella... sigue culeandotela no mas y siempre dejando claro que no quieres nada serio.

Seguramente ella no está enamorada, pero tu tampoco lo estas a su flojera te daria lo mismo, así que pa que calentarse el mate.

25-07-2017 16:42
be1668f8
culeatela hasta que aparezca otra. úsala para culear y le day la patá cuando encuentres otra mina.
así de simple.

25-07-2017 17:15
c9e4b1a6
no te aman poh wn, simple.

He estado con minas que me han amado y se han enamorado de mí, hacen todas esas weas que nombraste y más... Loco, tuve una que hasta me venía a hacer aseo porque ella quería.

Puedes comértela en paralelo si dices que tiene el choro rico, pero búscate una que te ame.

x2

pd: si eres angus, resistente de estomago de la mina, agradece que alguien te pesca aunque sea por necesidad po :enfermo:

25-07-2017 17:20
c886b26f
Te gusta culearla pero no te tinca como polola, si es así quiza tiene otros defectos por los que te da mala espina comprometerte con ella... sigue culeandotela no mas y siempre dejando claro que no quieres nada serio.

Seguramente ella no está enamorada, pero tu tampoco lo estas a su flojera te daria lo mismo, así que pa que calentarse el mate.

pero si ella fue la que me pidio pololeo y quiere que nos pongamos serios y todo !raja! !raja!

25-07-2017 17:21
be3d0075

pero si ella fue la que me pidio pololeo y quiere que nos pongamos serios y todo !raja! !raja!

Entonces dile que vos aceptai, pero con esas condiciones que mencionaste... Dile que pa qué te vai a poner serio con una mina y vivir juntos y toda esa mierda, si con cuea va a echar a andar la lavadora en la casa o depto. ? Cero aporte poh wn...

Yo tuve una polola hace años atrás, empezó a ponerse seria la huea y yo arrendaba una casa con un amigo de infancia, los dos profesionales manteníamos la huea. La mina quería venir a instalarse y no pagar nada, entonces le dije puta... No podemos vivir juntos claramente. No le gustó y al tiempo empezamos a pelear seguido y terminamos.

Tienes que poner las reglas claras de un principio tanto para ella como para ti mismo, esa wea de vivir en pareja es ultra complicada si no se conocen bien. Además consejo de hombre que no pediste: las minas son ultra territoriales y quieren las hueas a su antojo. Vivir con ellas significa que te van a empezar a huevear hasta por el color de las cortinas. Entonces mejor deja claro todo y no seai tan pavo.

25-07-2017 18:11
a405335b

yo creo que no estas enamorado ni te gusta tanto como para pololear, sino te importaría poco su flojera o verías como un desafio para ti encausarla.

25-07-2017 18:16
bf8c9d96
empece una relacion hace poco y la culia es como floja, no cocina nada, no hace regalos, no prepara nada de antemano, tampoco alguna sorpresa, es mas fome que la cresta en ese sentido. pero tiene uno de los choros mas deliciosos que me he comido y culiado, entonces estoy en la duda :unsure:

Vive contigo?? Si viven juntos no se hagab las cosas a medias....de lo contrario no se que alegas. Mientras ella tenga el.espacio en el que vive en orden esta bien. Pero si esperas que ella te hagas las cosas a ti estay puro weando y te mereces un chirlito en el pene por aweonado y flojo al esperar que hagan las weas por ti

25-07-2017 18:25
be3d0ba0
mandala a la chucha, esas mujeres-adorno no sirven para tener algo serio

26-07-2017 20:33
 [ 76 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente