Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 24-11-2014 22:28

[ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 ¿cuanto vale una liposuccion? 
Autor Mensaje
campesino
Mensaje sin leer 
invitad@ escribió:
miss d escribió:
pero ahi depende de la voluntad del medico o no?

no para nada, total a el le pagan igual.

si uno no paga 100 lucas todos los meses a la isapre para no ocuparla.

ya perfecto... supongamos k el medico hace el arreglin..... la isapre no te webea igual pa tratar de sacarsela? pork eso me dijo el medico una vez, k te buscaban por todos lados una excusa pa no tener k pagarte....

Te miro y Tiemblo....

10-07-2007 03:51 Perfil
Mensaje sin leer 
ironico escribió:
y como cuanto dinero invertiste en lograr esos gramos de sobrepeso?

puta y le da al culiao con la wea... si te dicen que no es sobrepeso, es una wea genetica :magda:

la que no tiene plata... cago no mas po, o no se... se agarra a martillazos pa molerse la grasa, alguna wea asi !sconf!

10-07-2007 03:51
Mensaje sin leer 
miss d escribió:
invitad@ escribió:
miss d escribió:

ya perfecto... supongamos k el medico hace el arreglin..... la isapre no te webea igual pa tratar de sacarsela? pork eso me dijo el medico una vez, k te buscaban por todos lados una excusa pa no tener k pagarte....

no webean , si esta dentro de tu plan medico no tienen pito que tocar.

mira si dentro de tu plan esta que te cubren el 70% de las hospitalizaciones y tu vas a hacerte la rinoplastia y el doctor te coloca como desvio de tabiques , ellos obligados a reembolsarte el 70% de la hospitalización.

10-07-2007 03:54
campesino
Mensaje sin leer 
invitad@ escribió:
miss d escribió:
invitad@ escribió:
miss d escribió:

mira si dentro de tu plan esta que te cubren el 70% de las hospitalizaciones y tu vas a hacerte la rinoplastia y el doctor te coloca como desvio de tabiques , ellos obligados a reembolsarte el 70% de la hospitalización.

ahhh bkn... le voy a preguntar a mi viejo k cubre el plan de la isapre, en una de esas.....

aunk en too caso... k mula meti pa una lipo?? :jaja:

Te miro y Tiemblo....

10-07-2007 03:57 Perfil
Mensaje sin leer 
miss d escribió:
invitad@ escribió:
miss d escribió:
invitad@ escribió:
miss d escribió:

ahhh bkn... le voy a preguntar a mi viejo k cubre el plan de la isapre, en una de esas.....

aunk en too caso... k mula meti pa una lipo?? :jaja:

anda a un otorrino para que te oriente, si ellos ya cachan lo que tienen que hacer y lo que tienen que llenar.

si es una lipo no se que le colocara el cirujano en el plan medico :s pero tambien hacen sus arreglos

10-07-2007 04:02
Mensaje sin leer 
anda con el doctor vidal, te puede salir más barato. o a cirugia de cuerpo y alma, cre que solo pagas los implementos médicos. pero tienes que mostrar las charchas en tv, una cosa por otra. :p

10-07-2007 11:14
lolcatislol
concejal
Mensaje sin leer 
segura qeu no hay ejercicios especificos que piedas hacer?

Cruel, pero cierto

http://boolture.com

http://condortools.com

10-07-2007 11:31 Perfil WWW
Mensaje sin leer Re: ¿cuanto vale una liposuccion?
el valor depende, si eso realmente te acompleja, hazlo, con un buen doctor, yo me hice una.. cuando desperte, no lo podia creer era como un sueño... tiene que verte con un buen doctor eso si, pero como te digo, si es solamente la parte de las caderas, mas de un millon y medio no te sale....

27-07-2009 12:19
en argentina te sale 3 gambas !woot!

27-07-2009 16:50
dependiendo de la lipo sale lo siguiente:

honorarios medicos (cirujano, anestesista,ayudante1, ayudante2, arselanera) :1.900.000

pabellon $ 1.000.000

total $ 3.000.000

en el pabellon se paga por un ayudante (sapo de la clinica) que emite un informe del procedimiento llevado por el medico el cual es solicitado por la isapre. por lo tanto, el medico puede no cobrar honorarios adicionales, pero el informe delata el procedimiento y la isapre puede negar el reembolso aduciendo que las cirugias plasticas no estan incluidas.

al medico y equipo se le paga cash y despues se le solicita con la boleta de honorarios el rerembolso a la isapre.

28-07-2009 23:38
concejal
porque no pruebas con masajes reductivos en algun centro de estetica, es mas barato que una lipo y asi tambien te sacas la celulitis que dices tener

29-07-2009 00:54 Perfil
depende del dr, el lugar donde te opere y que te quieres operar. un dr bueno te va a mirar y decir todo lo que te deberías sacar para que quedes bien proporcionada.

las consultas médicas van desde los $0 a los $40.000. el precio de la operación va desde los $1.850.000 a los $3.300.000. veras que hay bastante diferencia entre uno y otro.

te recomiendo que visites a un dr con consulta precio 0 para hacerte una idea inicial, eso si al momento de operarte busca uno que opere en un buen lugar y que pertenezca a la sociedad chilena de cirugía plástica.

28-08-2009 14:34
vive y deja vivir...
obrero
haz ejercicio mejor y evitar gastar dinero en tonteras. aprovecha de weviar a tu mama por otros defectos hasta hacerla enojar. así entenderá. !woot!

28-08-2009 14:41 Perfil
se quedaron cortos en el presupuesto, una abdominoplastia y liposucción tienes esos honorarios medicos y costos de pabellos, pero te falta los masajes de drenaje linfatico, faja, medicamentos, entre otros, con lo que debes tener unas 500 lucas mas (mi esposa se operó en enero), ojo, lipo y abdominoplastia 3.500.000 aprox, y como la clinica no era a la vulta de la casa, con viajes y todo llegamos a 4.000.000.- lipo + abdominoplastia, y estoy mas que feliz con los resultados de ella, mi señora volvio a nacer... y quedo mas rica que cuando tenia 15 años... y no es broma...jejejejjejej xau

27-11-2009 12:12
3.500.000 fue lo que me señalaron hace 1 año.

27-11-2009 12:30
 [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente