Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 24-10-2014 11:40

[ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Es posible quedar embarazada utilizando condón? 
Autor Mensaje
Mensaje sin leer Es posible quedar embarazada utilizando condón?
puedo quedar embarzada si usamos condón siempre y él no eyacula dentro mio??

q probabilidades hay..?

21-07-2007 23:18
Mensaje sin leer 
si usa el condón en otra parte q no sea la tula, es probable :cachorrovalpo:

21-07-2007 23:20
Mensaje sin leer 
julito martinez escribió:

q hable alguien q sepa por fa

21-07-2007 23:21
Mensaje sin leer 
mina bella escribió:
julito martinez escribió:

q hable alguien q sepa por fa

es q no puedes preguntar esa wevá po !raja!

21-07-2007 23:23
Soy UnA GalletitA!!!!
campesino
Mensaje sin leer 
jajajaja

como preguntai eso????????...

puta, es el más seguro de todos los preservativos, pero siempre hay una posibilidad de que no sea efectivo, sobretodo si no son de buena calidad.

¡¡¡De lo único que serás Rey es del Reino de los Estúpidos!!!

21-07-2007 23:23 Perfil
Mensaje sin leer 
si el condon esta gastado se puede romper pero una se da cuenta, a veces con las unas largas tambien se úede romper puede incluso pero muy rara vez tener agujeritos, ero si lo usaste para sexo vaginal de forma correcta no se rompe, de todas maneras yo llevo 5 años cuidandome asi con mi pareja y nunca se ha roto mi ginecoologo me dijo que para saber si un condon esta roto despues de usarlo debes llenarlo con agua yver si tiene filtraciones es un poco asqueroso pero es una forma de quedar tranquilapero si lo usaste correctamente quedate tranquila entonces

21-07-2007 23:24
Mensaje sin leer 
obvio que se puede
aprendan lo basico sobre anticoncepcion antes de andar culiando

21-07-2007 23:24
Mensaje sin leer Re: Es posible quedar embarazada utilizando condón?
mina bella escribió:
puedo quedar embarzada si usamos condón siempre y él no eyacula dentro mio??

q probabilidades hay..?

si y cuando se lo chupes ponte un condón en la boca para que no vayas a tener un embarazo etomacal

21-07-2007 23:25
Mensaje sin leer 
niña linda escribió:
si el condon esta gastado se puede romper pero una se da cuenta, a veces con las unas largas tambien se úede romper puede incluso pero muy rara vez tener agujeritos, ero si lo usaste para sexo vaginal de forma correcta no se rompe, de todas maneras yo llevo 5 años cuidandome asi con mi pareja y nunca se ha roto mi ginecoologo me dijo que para saber si un condon esta roto despues de usarlo debes llenarlo con agua yver si tiene filtraciones es un poco asqueroso pero es una forma de quedar tranquilapero si lo usaste correctamente quedate tranquila entonces

y sumándole a eso q no eyacule dentro de mi es 100% segura la protección ???

21-07-2007 23:26
Mensaje sin leer 
pero si el condon es para que eyacule dentro de ti po si el mino se va dentro de ti con condon no pasa na como te expliq antes pero si el se va afuera tuyo menos po de todas maneras si usas condon dejalo q acabe adentro po sino mejor no usar no crees

21-07-2007 23:28
Pobre y feo, pero antojao
asalariado
Mensaje sin leer 
que no vieron los ultimos capitulos de friends? :jaja:

si es posible, improbable, pero posible.
aparte un mal condón siempre se puede rompero, o ser mal usado, etc.

BLOG

Camboyano Mode: ON
Drogix Mode: OFF
Sansano Mode: ON
Sporty Mode: ON

:::ACCESO A BIBLIOTECA REBELIONERA:::

Shining on mY crazy diamonD

21-07-2007 23:28 Perfil ICQ WWW
Mensaje sin leer 
q fome...
fome primero pq es con condón, pq de verdad es más rico asi solito
y más encima lo hace terminar afuera y con condón! ... más fome!

21-07-2007 23:30
En Buena onda Si po'
asalariado
Mensaje sin leer 
mina bella escribió:
niña linda escribió:

y sumándole a eso q no eyacule dentro de mi es 100% segura la protección ???

te explico...si el condon ta en el pico, los espermios no pasan de ahi cuando el hueon se va cortina, por lo tanto, nunca ocurre nisiquiera contacto piel con piel entre el pico y tu vagina...por lo tanto es imposiiiible k kedis embarazada...ah, y tambien te previene del sida y de cualquier otra ets...

siempre y cuando este en el pico, si se lo pone en las bolas, podrias kedar embarazada...

ahueona...las estupidces k preguntai

21-07-2007 23:30 Perfil WWW
Mensaje sin leer 
niña linda escribió:
pero si el condon es para que eyacule dentro de ti po si el mino se va dentro de ti con condon no pasa na como te expliq antes pero si el se va afuera tuyo menos po de todas maneras si usas condon dejalo q acabe adentro po sino mejor no usar no crees

pero tb está líquido pre seminal q tb contiene espermios.. mejor asegurarse no?

21-07-2007 23:31
Mensaje sin leer 
es q yo he sabido de casos de parejas q usan condón y la mina igual quedo embarazada..por eso digo yo.

21-07-2007 23:32
 [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente