Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 16-09-2014 22:29

[ 5 mensajes ] 
 ¿COMO SE OBTIENE Y DE DONDE SE SACA UN INFORME COMERCIAL? 
Autor Mensaje
Mensaje sin leer ¿COMO SE OBTIENE Y DE DONDE SE SACA UN INFORME COMERCIAL?
hola keria saber esto proke me voy a arendar un depto y me piden esa wea...ojala me ayuden y me digan como hacerlo. necesito obtener el mio y el de mi aval.

15-08-2007 22:47
obrero
Mensaje sin leer Re: ¿COMO SE OBTIENE Y DE DONDE SE SACA UN INFORME COMERCIAL
pregunta escribió:
hola keria saber esto proke me voy a arendar un depto y me piden esa wea...ojala me ayuden y me digan como hacerlo. necesito obtener el mio y el de mi aval.

lo puedes sacar electronicamente aqui

www.dicom.cl

probalemente te pueden estar pidiendo el que centraliza la camara de comercio de santiago. (peneca). pregunta primero.

"El pájaro madrugador encuentra el gusano, pero el segundo ratón obtiene el queso."

15-08-2007 22:49 Perfil
Mensaje sin leer 
pero hay que pagar?

15-08-2007 23:02
obrero
Mensaje sin leer 
pregunta escribió:
pero hay que pagar?

si algo menos a $ 2.000 (tambien lo puedes sacar personalmente en las oficinas comerciales de dicom.)

"El pájaro madrugador encuentra el gusano, pero el segundo ratón obtiene el queso."

15-08-2007 23:12 Perfil
not justice...
empresario
Mensaje sin leer 
anda al metro universidad de chile... (si eres de stgo.)
en esa estacion hay una oficina de dicom y del boletin comercial, donde puede que te entreguen esos informes... no se los precios, pero al menos te puedo decir que mas de 5 lucas no cuestan...

15-08-2007 23:25 Perfil
 [ 5 mensajes ]