Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 23-10-2014 18:15

[ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 ¿Dónde venden tabaco de liar en Santiago? 
Autor Mensaje
[Immer Deiner]
gobernador
Mensaje sin leer ¿Dónde venden tabaco de liar en Santiago?
hay tabacaleras o algo similar donde vendan tabaco de liar y filtros??? :crisbay:

quiero verte...quiero mirarte....observarte y sonreirte....olerte....tocarte....recorrer tu cuerpo con mis labios....explorar cada centímetro de tu piel...sentirla contra la mía...abrazado a tu calor...tu sudor mojando el mío...tu susurro en mi oído...la palpitación de tu pecho en mi pecho...derretirme entre tus brazos...fundirnos en un sólo ente..amarnos en la inmensidad del universo..entregarte mi cuerpo y mi alma..ser tuyo ahora y siempre....

28-11-2006 20:26 Perfil WWW
asalariado
Mensaje sin leer 
hay en los mall algunas tiendas donde venden tabaco suelto, tabacalera no es la palabra, pq esas son las empresas q fabrican la wea...no recuerdo cual es el nombre exacto de las weas, pero es donde venden puros, encendedores..etc.

28-11-2006 20:31 Perfil
[Immer Deiner]
gobernador
Mensaje sin leer 
magdalena la enfermera escribió:
hay en los mall algunas tiendas donde venden tabaco suelto, tabacalera no es la palabra, pq esas son las empresas q fabrican la wea...no recuerdo cual es el nombre exacto de las weas, pero es donde venden puros, encendedores..etc.
si sabes de algun lugar o mall en concreto agradecería mucho la info :chocovalpo:

quiero verte...quiero mirarte....observarte y sonreirte....olerte....tocarte....recorrer tu cuerpo con mis labios....explorar cada centímetro de tu piel...sentirla contra la mía...abrazado a tu calor...tu sudor mojando el mío...tu susurro en mi oído...la palpitación de tu pecho en mi pecho...derretirme entre tus brazos...fundirnos en un sólo ente..amarnos en la inmensidad del universo..entregarte mi cuerpo y mi alma..ser tuyo ahora y siempre....

28-11-2006 20:36 Perfil WWW
David Banner
campesino
Mensaje sin leer 
en providencia por la entrada lateral de los 2 caracoles....por ricardo lyon entre providencia y costanera...frente a falabella....hay un pasaje y una tabaqueria...igual debe ser caro imagino pero es lo unico que conozco

"Aetas cito pede praeterit"

28-11-2006 20:45 Perfil
Mensaje sin leer 
en todos los malls hay tabaquerías...y no es tan caro en realidad, mi papá compraba tabaco con olor a vainilla..y era piola.
al menos en la del vespucio habia tabaco con olor a vainilla, imagino que en otros malls mas producidos habran cosas mejores, pero no es dificil encontrar, en cualquier mall hay.

28-11-2006 20:46
[Immer Deiner]
gobernador
Mensaje sin leer 
magda la enfermera escribió:
en todos los malls hay tabaquerías...y no es tan caro en realidad, mi papá compraba tabaco con olor a vainilla..y era piola.
al menos en la del vespucio habia tabaco con olor a vainilla, imagino que en otros malls mas producidos habran cosas mejores, pero no es dificil encontrar, en cualquier mall hay.
gracias :) la verdad que no busco tabaco caro, ni con sabores, ni nada raro...si fumo tabaco de liar es por una cuestión económica, porque me dura más, porque no se consume sólo y porque me gusta más, pero si me va a salir más caro paso...creo que el dato de freaker me puede ser útil ya que lo ubico bien...en todo caso me extrañaría que fuera más caro...ya os contaré :trauben:

28-11-2006 21:17 Perfil WWW
campesino
Mensaje sin leer 
en el centro, por huérfanos antes de llegar a ahumada (cerca del dunkin donuts), hay un almacén "los alpes" donde puedes encontrar tabaco.

28-11-2006 21:32 Perfil
[Immer Deiner]
gobernador
Mensaje sin leer 
de momento encontré una tabaquera en un mall, pero sólo tenían un tipo de tabaco de liar que cachaba y tras ayudarles a buscar por los cajones...encima la wea cara!!! 9500 pesos, como 4 veces más caro de lo que se supone que cuesta...filtros ni tenían...lo único bueno es que tenían smoking master a precio normal...hoy veré donde dijo freaker y esperemos haya suerte :trauben: en todo caso no soy capaz de entenderlo, si se supone que una de las ventajas del tabaco de liar es el ahorro de dinero...

30-11-2006 15:07 Perfil WWW
David Banner
campesino
Mensaje sin leer 
esa ventaja se da en paises donde los cigarrillos son muy caros...y en chile los cigarrillos son baratos
son muy pocas las personas que fuman tabaco de liar... por eso es dificil encontrar y quizas por eso es mas caro

"Aetas cito pede praeterit"

30-11-2006 16:09 Perfil
Adoren mi Humildad
obrero
Mensaje sin leer 
en rancagua hay una tabakeria ....pero no se si te sirve ...

30-11-2006 16:13 Perfil
Mensaje sin leer 
magdalena la enfermera escribió:

tabaquería

30-11-2006 16:31
Mensaje sin leer Re: ¿Dónde venden tabaco de liar en Santiago?
en la galeria alfrente de la plaza de armas de santiago venden tabaco son como tres casetas yendo por dentro y ahi otra por ahumada entre huefanos y la alameda ;)

16-11-2011 21:09
en cualquier lugar, coño huevoncete. en el 99% de los supermercados y malls hay tabaquerias

igual es super caro, por ejemplo el amphora o el domingo cuestan como 12 lucas... siendo que en el aeropuerto cuesta como 20 dolares el pack de 5

16-11-2011 21:23
[Immer Deiner]
gobernador
gracias, pero hace tiempo que dejé de abastecerme de tabaco con los ladrones chilenos, exactamente la misma marca del mismo tabaco la traigo 10 veces más barata de Argentina, un kilo en cada viaje.

16-11-2011 21:34 Perfil WWW
Chocolate y Manjar
empresario
rotwein escribió:
gracias, pero hace tiempo que dejé de abastecerme de tabaco con los ladrones chilenos, exactamente la misma marca del mismo tabaco la traigo 10 veces más barata de Argentina, un kilo en cada viaje.

te lo traes a la mala? (sin declararlo)

el tabaco argentino es muy fuerte...aparte que su sabor no es muy agradable, para mi gusto claro.

en provi, metro tobalaba, en el caracol pirámide del sol hay una, ignoro los precios

antes fumábamos con un amigo, tabaco con olor y sabor a chocolate, la weá rica :')

Pincha el contenido para ocultarlo
Haz click en la imagen para agrandarla

16-11-2011 21:58 Perfil
 [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente