Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 21-10-2014 10:30

[ 312 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21  Siguiente
 cuales son las 5 comunas mas flaites de santiago? 
Autor Mensaje
Mensaje sin leer 
con conocimiento de causa al haber vivido en esta comuna por 15 años, puedo decir que la expansión de santiago terminó por cagar a pte alto...sectores brigidos como el volcán, san gerónimo, ciertos sectores que rodean el paradero 31 de vicuña mackenna, aglomeración del comercio en metro las mercedes (imán para lanzas y cogoteros) terminaron por darle mala fama a la comuna.

pero si tuviera que hablar de las comunas mas flaites (exceptuando pte alto) diria que el ranking queda:

- la pintana
- san joaquin
- lo espejo
- pudahuel
- el bosque

bonus track: sector industrial de quilicura

07-11-2007 22:28
obrero
Mensaje sin leer 
1) conchalí.

2) la pintana.

3) puente alto ( o también llamada puente asalto :jaja: :jaja: ).

4) independencia.

5) recoleta.

osea, donde vive el 90% de los weones que postean en este foro (somos pocos lo que no vivimos rodeados de cumas y flaites )

07-11-2007 22:33 Perfil
Mensaje sin leer 
loser y perdedor escribió:
1) conchalí.

2) la pintana.

3) puente alto ( o también llamada puente asalto :jaja: :jaja: ).

4) independencia.

5) recoleta.

osea, donde vive el 90% de los weones que postean en este foro (somos pocos lo que no vivimos rodeados de cumas y flaites )

:jaja: :jaja: :jaja: imposible que el cuma sea tan mitomano :jaja: :jaja:
ahi esta tu comuna flaite culiao, ademas aparece la comuna donde tu madre vende los churros cuma malagradecido :jaja: :jaja:

07-11-2007 22:37
(09-06-2007 - 17-06-2009)
alcalde
Mensaje sin leer 
no se puede meter en un mismo saco a comunas como maipu, pte. alto y la florida, con comunas como la pintana o cerro navia...las primeras son mini ciudades, cada una con casi medio millon de guevones...en cambio las segundas solo son un conglomerado de poblaciones.

dicho lo anterior mi ranking es el siguiente:

1º lo espejo, que gueva mas cuma...el sector aledaño a vespucio con general velazques es lo mas asqueroso que existe en todo chile.
2º cerro navia, una mierda, sobre todo el sector cercano al rio mapocho
3º la pintana, si alguien quiere morir, que visite la poblacion el castillo en la noche.
4º huechuraba, el parque industrial y la explosion inmobiliaria se ven opacadas por la pincoya, el hogar de los panteras negras.
5º peñalolen, existe un nucleo de cumerio duro aledaño al eje grecia que adquiere gran notoriedad cada 11 de septiembre.

eso seria.

-El alcohol no es una respuesta, sólo un modo de olvidar la pregunta-

Anonimo

07-11-2007 22:38 Perfil
Mensaje sin leer 
flaite me parece despectivo, ya que en todas las comunas hay gente q intenta por medios honestos tratar de salir de la pobreza e inequidad.
pero de que hay comunas bien dejaditas de la mano de dios, las hay, en el sentido de que casi no hay sectores bonitos o con vegetación.
para mi gusto, de las comunas que he visitado:
-la pintana: debe ser lejos el peor lugar para vivir, con locomoción pal pico, cero áreas verdes, basura y perros muertos en todas partes en las calles, una wea absolutamente deprimente.
-la granja: rodeada por poblaciones muy peligrosas, en esa comuna prácticamente no hay lugares residenciales piolas, áreas verdes casi inexistentes, muy feo.
-pudahuel: no conozco mucho, pero cuadno he ido, siempre salgo con depresión....además q es el lugar más contaminado de santiago siempre.
yo no pondría mas, pq las otras no las conozco mucho.
pero por ejemplo, estación central, tiene barrios bien piolas pa mi gusto, medios solitarios, pero habitables, cerca de unión latino americana por ejemplo.
puente alto, es una comuna peligrosa en algunos sectores no más para mi gusto.
igual da lata q estigmaticen tanto, conozco a una joven q es de la pintana y q con mucho esfuerzo, ha logrado terminar la carrera de pedagogía, en la universidad catolica silva henríquez. ha trabajado de nana para pagarse sus estudios. ahora pretende cambiarse de comuna, y toda su familia fueron o cartoneros o putas. yo creo q es todo un logro, y valoro su resiliencia.

08-11-2007 00:33
El Gradista
concejal
Mensaje sin leer 
wow!, creo que no había leído a nadie ocupar el término "resilencia" de forma tan apropiada.

concuerdo contigo, pero no me uno a este tópic wueón...

Paradis...

Contenido Oculto

Pincha el contenido para ocultarlo
Imagen

Puerto peligiroso

Contenido Oculto

Imagen

08-11-2007 00:36 Perfil
Mensaje sin leer 
magda escribió:
flaite me parece despectivo, ya que en todas las comunas hay gente q intenta por medios honestos tratar de salir de la pobreza e inequidad.
pero de que hay comunas bien dejaditas de la mano de dios, las hay, en el sentido de que casi no hay sectores bonitos o con vegetación.
-la pintana: debe ser lejos el peor lugar para vivir, con locomoción pal pico, cero áreas verdes, basura y perros muertos en todas partes en las calles, una wea absolutamente deprimente.
-la granja: rodeada por poblaciones muy peligrosas, en esa comuna prácticamente no hay lugares residenciales piolas, áreas verdes casi inexistentes, muy feo.
-pudahuel: no conozco mucho, pero cuadno he ido, siempre salgo con depresión....además q es el lugar más contaminado de santiago siempre.
pero por ejemplo, estación central, tiene barrios bien piolas pa mi gusto, medios solitarios, pero habitables, cerca de unión latino americana por ejemplo.
igual da lata q estigmaticen tanto, conozco a una joven q es de la pintana y q con mucho esfuerzo, ha logrado terminar la carrera de pedagogía, en la universidad catolica silva henríquez. ha trabajado de nana para pagarse sus estudios. ahora pretende cambiarse de comuna, y toda su familia fueron o cartoneros o putas. yo creo q es todo un logro, y valoro su resiliencia.

en realidad es una especia de ranking... no deberia afectar a la gente pero siempre hay comentarios nada que ver...
hay gente honesta y deshonesta en todos lados

08-11-2007 00:37
alcalde
Mensaje sin leer 
magda escribió:

chuta, la enfermera magdalena nos visito y no pude ni decirle hola... :triste:

hago propio lo subrayado.

Anonimo

08-11-2007 01:34 Perfil
Marino sin vacilar
obrero
Mensaje sin leer 
yo no sé si será parte del top 5 de las más flaites... pero hago una mención honrosa a renca... la comuna más fea del mundo, parece chernobyl con ese cerro culiao al medio, qué weá mas horripilante... ni con 100 mil presupuestos de la nación se le arregla la cara a esa cagá. preferiría vivir en la pintana.

08-11-2007 01:38 Perfil
Mensaje sin leer 
almirante escribió:
yo no sé si será parte del top 5 de las más flaites... pero hago una mención honrosa a renca... la comuna más fea del mundo, parece chernobyl con ese cerro culiao al medio, qué weá mas horripilante... ni con 100 mil presupuestos de la nación se le arregla la cara a esa cagá. preferiría vivir en la pintana.

:delfinus:

08-11-2007 01:40
alcalde
Mensaje sin leer 
yo nombraria, no como las mas cuma (aunque en ella se encuentra la legua) pero si como la mas fea y sin identidad;
san joaquin, deprimente la caga. entre macul y san miguel deberian liquidarla.

Anonimo

08-11-2007 02:00 Perfil
HERMANO DE NOEL GALLAGHER
concejal
Mensaje sin leer 
almirante escribió:

!raja! !raja! !raja! !raja!

Waiting for the sun
If the sun don't come, you get a tan
From standing in the English rain

Imagen

08-11-2007 02:40 Perfil
Mensaje sin leer 
a er,

las comunas mas charchas que conozco son:

la reina: comuna culia plana, puros arboles hueones, poco movimiento. la villa culia "peligrosa" se reduce a un par de manzanitas arriba entre mamiña y calama.

nuñoa: comuna culia llena de edificios y debajo de grecia llena de cumas culiaos.

provicaca: comuna reculia, llena de poblacion errante y invadida por el cancer de los edificios.

santiago centro, peligro de mierda con los regueatoneros lanzas en el paseo ahumanda y puente.

vitacuma: puta la comuna culia snob, pero la verdad es que la mierda parece carcel, llena de culiaos oteando tu casa pa que te hagan cagar. a un actor le envenenaron el perro y le marcaron el porton con tiza.

y la misma mierda va pa las condes, comuna de mierda tambien, llena de asaltos.

puta que es charcha santiago por la concha tu maree

08-11-2007 03:36
Afortunada
alcalde
Mensaje sin leer 
liam gallagher escribió:
yo no soy prolibertador

y los tópoc están dentro de los hitos de rebelioncorp...

uyyy ta too orgulloso con sus topoc!!!! oc!!oc!!

Imagen

Imagen

08-11-2007 20:02 Perfil
cruzado de corazón
empresario
Mensaje sin leer 
:::..rbd...::: escribió:
liam gallagher escribió:
yo no soy prolibertador

y los tópoc están dentro de los hitos de rebelioncorp...

uyyy ta too orgulloso con sus topoc!!!! oc!!oc!!

hola... :trauben: :trauben: :trauben:

ImagenImagenImagen

Oasis Live At Rebelioncorp Stadium (Nov 22, 2007)
Shock Of The Lightning (Intro)

Contenido Oculto
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t0A6WDWZ ... re=related[/youtube]

08-11-2007 20:06 Perfil
 [ 312 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21  Siguiente