Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 28-11-2014 16:01

[ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 PASTILLAS PARA ESTUDIAR 
Autor Mensaje
Mensaje sin leer Re: PASTILLAS PARA ESTUDIAR
a mi me recetaron mentix hace 3 días, tomé ayer y hoy 200 mg y no me han hecho absolutamente ningun efecto !raja!

05-11-2009 13:12
invitad@ escribió:
a mi me recetaron mentix hace 3 días, tomé ayer y hoy 200 mg y no me han hecho absolutamente ningun efecto !raja!

el mentix pa mi al principio fue milagroso, lo tomaba en la noche antes del día de la prueba, como a las 11 de la noche, sin tener el estómago recargado, y estudiaba full. el problema después fue que me empezó a hacer resistencia, como a los 6 meses después, y un mentix de 200 no me servía, así que aumentaba 100 miligramos cada dosis. hasta que terminé tomándome 600 miligramos pa quedar bien. y al final ni con eso quedaba bien... me cagaba de sueño igual y más encima con el medio dolor de cabeza al otro día.
así que la recomendación es que usen mentix lo menos posible y sólo cuando estén cagaos, porque o sino les va a hacer resistencia.

05-11-2009 13:41
abusador de mentix escribió:
invitad@ escribió:

el mentix pa mi al principio fue milagroso, lo tomaba en la noche antes del día de la prueba, como a las 11 de la noche, sin tener el estómago recargado, y estudiaba full. el problema después fue que me empezó a hacer resistencia, como a los 6 meses después, y un mentix de 200 no me servía, así que aumentaba 100 miligramos cada dosis. hasta que terminé tomándome 600 miligramos pa quedar bien. y al final ni con eso quedaba bien... me cagaba de sueño igual y más encima con el medio dolor de cabeza al otro día.
así que la recomendación es que usen mentix lo menos posible y sólo cuando estén cagaos, porque o sino les va a hacer resistencia.

el tema es que yo nunca antes habia tomado la wea po !raja!

06-11-2009 12:11
*conspirar es un arte*
empresario
invitad@ escribió:
en realidad...
el efecto del modofinilo como dijeron anteriormente es meramente estimulante. por si acaso para los "seres superiores" por ahí, las alteraciones en los estados de vigilia-sueño pueden darse por múltiples causas incluyendo un trastornos de tipo bioquímicos, lo que de hecho puede perfectamente darse en personas con un ci muy decente (en alusión a sus palabras), es en realidad bastante limitado opinar de esa manera sin conocimiento de causa (una opinión la puede dar cualquiera, no así una buena opinión).
lo cierto en esto es que este medicamente a pesar de que no se cumplía, debería ser vendido sólo bajo receta médica y según tengo entendido así se está comenzando a hacer.
¿porqué?, bueno porque en realidad no es tan simple como que no tiene efectos co-laterales. puede producir incluso trastornos conductuales. recuerden que hay diferencias muy marcadas entre individuo e individuo. recuerden que un foro no reemplaza el consejo de un profesional competente.
un buen ejemplo es el uso de efedrina antes de su prohibición (especialmente en suplementos para deportistas). esta tenía un efecto simpáticomimético, es extraída de una planta y actúa sobre los receptores de adrenalina. era como tener el sistema nervioso simpático muy estimulado (el relacionado por ejemplo con situaciones de peligro) y por lo tanto producía alteraciones en la frecuencia cardiaca... ¿y? se dieron cuenta de que era peligroso... ¿qué les tomó?, daño cardiaco irreversible.

respecto a piritinol ( encefabol es el nombre de fantasía más común), y el actebral (no recuerdo el compuesto), si bien tienen un efecto notorio luego de un uso prolongado, recuerde que podemos someter a una sobrecarga a los riñones e hígado y teng entendido que por lo menos el primero puede llegar a producir anemia.

por cierto, es completamente absurdo hablar de que una persona es tonta por sufrir de fatiga mental, muchos factores pueden influir en esto. las mujeres por ejemplo somos muy propensas a liberar más cortisol por estados de estrés producto de los mismos ciclos hormonales (revisar esto también para aquellas que se sientan "extrañas" o faltas de concentración ocasionalmente), entre múltiples otros factores (que pueden incluir problemas) que pueden afectar el normal funcionamiento de nuestro organismo.

voy a reiterar algo posteado anteriormente, lo más importante es una buena alimentación. por ejemplo un consumo adecuado de vitaminas del complejo b (y cuidado, especialmente vegetarianos: es muy fácil caer en deficiencia así que deben estar muy pendientes porque los efectos degenerativos a largo plazo -5 años aprox.- son irreversibles). hay alimentos que se pueden incluir en la dieta que tienen cierto efecto anti-estrés (como la lecitina de soya), pero todo esto como suplementos.
nada, nada, nada, nada reemplaza la ingesta adecuada y planificada de alimentos ricos en los nutrientes adecuados para nuestro sexo, edad, nivel de actividad, etc.

por cierto, menos aún al descanso. de noche bajamos nuestra actividad metabólica y se produce una especie de efecto de "disipación" de calor... es como tener una máquina encendida todo el día, eventualmente vamos a necesitar dejarla por lo menos en standby para que se enfríe y pueda seguir trabajando adecuadamente luego.

natalia

mmmm interesante

06-11-2009 15:39 Perfil
oye esa weas son un chiste busca lo siguiente y te prometo que te vas a ir por un tubo soy estudiante tesista y me desdibuje haciento la tesis hasta que me puse al dia con esto.. te lo recomiendo

piracetam

vinpocetine

ginkgo biloba

aradix+retard 2 veces al dia

piritinol o encefabol

3 veces al dia despues de la primera semana la mitad de la dosis

somazina comprimidos
2 veces al dia despues de la primera semana la mitad

11-12-2009 11:57
defintiivamente nooooooooo

11-12-2009 13:11
[Immer Deiner]
gobernador
actebral es lo mejor para estudiar :trauben:

quiero verte...quiero mirarte....observarte y sonreirte....olerte....tocarte....recorrer tu cuerpo con mis labios....explorar cada centímetro de tu piel...sentirla contra la mía...abrazado a tu calor...tu sudor mojando el mío...tu susurro en mi oído...la palpitación de tu pecho en mi pecho...derretirme entre tus brazos...fundirnos en un sólo ente..amarnos en la inmensidad del universo..entregarte mi cuerpo y mi alma..ser tuyo ahora y siempre....

20-03-2010 11:26 Perfil WWW
No hay ninguna pastilla magica para la memoria, pero si existen vitaminas como ginseng y ginkgo biloba, que hacen más eficiente la irrigación de los tejidos orgánicos (cerebro, corazon y extremidades). Pero definitivamente la mejor forma es la natural, repitase a Ud mismo en voz alta: tengo una buena memoria. Ponga mas atencion y concentracion de las situaciones que Ud no recuerda. Aplica algunas tecnicas o metodos como "la cadena" o "el colgadero" Aqui te explican un poco mas: http://potenciartumemoria.wordpress.com/

23-10-2010 12:59
SOY MALITO.

23-10-2010 17:32
:'( :'( :'(

23-10-2010 23:17
Geek & Gamer Girl
obrero
Yo quisiera no necesitar pastillas pa estudiar :'(

23-10-2010 23:23 Perfil
no entiendo pa que chucha necesitan estudiar con pastillas, que onda ??

yo termine mi carrera de ingenieria, y ahora estoy con un magister y nunca he tenido que tomar pastillas.
y nada de cansancio mental, aparte de estudiar trabajaba y estuve siempre metido en el centro de estudiantes de la carrera y la federacion de estudiantes de la facu organizando weadas. y me hacia mierda carreteando los fines de semana.

23-10-2010 23:31
!raja!

24-10-2010 01:26
Geek & Gamer Girl
obrero
Invitad@ escribió:
no entiendo pa que chucha necesitan estudiar con pastillas, que onda ??

yo termine mi carrera de ingenieria, y ahora estoy con un magister y nunca he tenido que tomar pastillas.
y nada de cansancio mental, aparte de estudiar trabajaba y estuve siempre metido en el centro de estudiantes de la carrera y la federacion de estudiantes de la facu organizando weadas. y me hacia mierda carreteando los fines de semana.

Yo necesito tomar pastillas porque tengo déficit atencional :triste:

24-10-2010 01:35 Perfil
Caballero de la Muerte
alcalde
En medicina y derecho es necesario igual para algunos ya que se tienen que leer grandes cantidades de materia.

Imagen

24-10-2010 01:38 Perfil
 [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente