Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 02-09-2014 15:46

[ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Me tirita el ojo derechooooo 
Autor Mensaje
obrero
Mensaje sin leer Me tirita el ojo derechooooo
wnn la wea desesperaaante
que chucha hago pa que se me pase esta weaaaaaaaaaaaa

22-04-2008 13:31 Perfil
concejal
Mensaje sin leer 
se supone que eso es estres... para solo dp de un rato

22-04-2008 13:32 Perfil
Mensaje sin leer Re: Me tirita el ojo derechooooo
cataboop escribió:

a mi me tirita el ojo de pollo de puro susto al ver una foto tuya negra culias asquerosa

22-04-2008 13:34
obrero
Mensaje sin leer 
princesa_del_universo escribió:

weona, estoy desde ayer en la tarde con esta wea, se me pasa un rato, pero me vuelve la wea
me tiene desesperada

22-04-2008 13:34 Perfil
Mensaje sin leer 
cataboop escribió:

weona, estoy desde ayer en la tarde con esta wea, se me pasa un rato, pero me vuelve la wea
me tiene desesperada

mirate al espejo y te da un trauma por lo horrenda, capaz que se te pase ahi :xapu:

22-04-2008 13:35
alcalde
Mensaje sin leer 
debe tener depre por estar en tu cara!!!!!!!!!!!! por eso se quiere escapar :trau: :trau:

22-04-2008 13:38 Perfil
invitad@ escribió:
cataboop escribió:

a mi me tirita el ojo de pollo de puro susto al ver una foto tuya negra culias asquerosa

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

22-04-2008 13:39
Mensaje sin leer 
skip_24 escribió:
debe tener depre por estar en tu cara!!!!!!!!!!!! por eso se quiere escapar :trau: :trau:

:jaja: :jaja: :jaja:
te cago la cebosa culia :jaja: :jaja:
es el colmo que esta mongolica guate leche se cague a la negra horrible
up por la bruja del 71 !woot!

22-04-2008 13:41
Mensaje sin leer 
skip_24 escribió:

:jaja: :jaja: :jaja: se cree ludica la camionera frigida

22-04-2008 13:43
alcalde
Mensaje sin leer 
invitad@ escribió:
skip_24 escribió:

:jaja: :jaja: :jaja:
te cago la cebosa culia :jaja: :jaja:
es el colmo que esta mongolica guate leche se cague a la negra horrible
up por la bruja del 71 !woot!

ya culiaoooo....mmm te has visto el caraxo tu^^^... eres bien altiplaniko...

22-04-2008 13:44 Perfil
del bien
empresario
cataboop escribió:

una vez lei por ahi que si bien es stres, tambien puede ser por indices de colesterol alto

que tiene que ver??? ni idea...

22-04-2008 13:45 Perfil
Mensaje sin leer 
cataboop escribió:

me tiene desesperada

no kiero asustarte pero a mi me paso eso una vez, como 3 dias seguidos y el 3 en la noche no pude cerrar el ojo, se me quedo abierto y se me paralizo un lado de la cara... paralisis facial por una wea viral, dos semanas con la mitad de la cara muerta, jajaja y no es webeo !raja!

lo bueno de todo es k ahora puedo levantar las cejas por separado,,, sooooo sexy :p

22-04-2008 13:57
obrero
Mensaje sin leer 
c. escribió:
cataboop escribió:

me tiene desesperada

no kiero asustarte pero a mi me paso eso una vez, como 3 dias seguidos y el 3 en la noche no pude cerrar el ojo, se me quedo abierto y se me paralizo un lado de la cara... paralisis facial por una wea viral, dos semanas con la mitad de la cara muerta, jajaja y no es webeo !raja!

lo bueno de todo es k ahora puedo levantar las cejas por separado,,, sooooo sexy :p

!sconf! !sconf! !sconf!

22-04-2008 13:59 Perfil
alcalde
Mensaje sin leer 
hace un tiempo que mi párpado inferior "tirita" constantemente. empezó en el ojo derecho ocasionalmente, pero ahora el izquierdo es constante. ¿a qué se puede deber? ¿es un problema óptico o corresponde a otra especialidad?...

la descripción que usted hace puede corresponder a una mioquimia palpebral, generalmente de naturaleza benigna y transitoria; pero, le recomiendo una evaluación neurológica para descartar otras posibilidades.

http://www.clc.cl/ver_pregunta.cgi?cod=1118843045
!sconf! !sconf! !sconf!

22-04-2008 14:05 Perfil
Mensaje sin leer 
mal du pays escribió:
c. escribió:
cataboop escribió:

me tiene desesperada

!sconf! !sconf! !sconf!

es verdad :(

http://www.healthsystem.virginia.edu/uv ... /bells.cfm

!raja!

22-04-2008 14:12
 [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente