Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 21-10-2014 05:41




 [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 me pajeo pensando en mi hermana chica..¿es normal? 
Autor Mensaje
Mensaje sin leer me pajeo pensando en mi hermana chica..¿es normal?
puta la wea no se por que chucha desde hace 1 año mas o menos, cuando me pajeo en lo primero q pienso es en ella. por la mierda, tiene 19 y yo 23, pero me excita cuando llega del gimnasio con esas patas apretadas...ctm ..sé que debería darme asco por una cuestión de naturaleza..lo sé,, pero me siento con mas culpa q la mierda, me calienta y me pajeo pensando que le rompo ese rico culito... mmm..como q pensar q es mi hermana chica me calienta mas... ..ctm se q estoi cagao y me siento mal por eso.... pensaba ir al psicologo pero me da verguenza contarselo...no se..ademas.. no se que chuucha va a pasar si se me sigue parando cada vez q le veo las piernas ricas y ese culito rico cuando se pasea por la casa casi en pelota... :(


14-08-2008 20:56
Mensaje sin leer 
sí, estay cagao, pobre weón.

búscate una mina, obvio que te falta una mina, aweonao. anday falto de cariño, esta es la wea. buscate una mina pa culear y listo.


14-08-2008 21:03
Consecuente
empresario
Mensaje sin leer 
se nota que vos no tenis hermanas pobre aweonao.

mitomano culiao

ah, esta cagá de topic la han creado 10000, un consejo, matate pobre aweonao.

_________________
Imagen


14-08-2008 21:04 Perfil
Mensaje sin leer Re: me pajeo pensando en mi hermana chica..¿es normal?
nosequehacer escribió:
puta la wea no se por que chucha desde hace 1 año mas o menos, cuando me pajeo en lo primero q pienso es en ella. por la mierda, tiene 19 y yo 23, pero me excita cuando llega del gimnasio con esas patas apretadas...ctm ..sé que debería darme asco por una cuestión de naturaleza..lo sé,, pero me siento con mas culpa q la mierda, me calienta y me pajeo pensando que le rompo ese rico culito... mmm..como q pensar q es mi hermana chica me calienta mas... ..ctm se q estoi cagao y me siento mal por eso.... pensaba ir al psicologo pero me da verguenza contarselo...no se..ademas.. no se que chuucha va a pasar si se me sigue parando cada vez q le veo las piernas ricas y ese culito rico cuando se pasea por la casa casi en pelota... :(


!sconf!

y te sientes celoso al pensar que ese culo es tocado y destrozado por su pololo???


14-08-2008 21:04
Mensaje sin leer 
inconsecuente escribió:
se nota que vos no tenis hermanas pobre aweonao.

mitomano culiao

ah, esta cagá de topic la han creado 10000, un consejo, matate pobre aweonao.


existen huevones que se calientan con muertos, con fecas, con personas mutiladas... y no va a haber un huevón que se excite con su hermana chica que es rica... :mono:


14-08-2008 21:07
Mensaje sin leer 
geek usa. escribió:
inconsecuente escribió:
se nota que vos no tenis hermanas pobre aweonao.

mitomano culiao

ah, esta cagá de topic la han creado 10000, un consejo, matate pobre aweonao.


existen huevones que se calientan con muertos, con fecas, con personas mutiladas... y no va a haber un huevón que se excite con su hermana chica que es rica... :mono:

eso tiene sentido. you've got a point, dude.
la wea puede ser cierta.

yo insisto, su problema es falta de cariño. quizas es un puto nerd gordito que nunca va a conseguir mina, por eso no le queda otra que calentarse con la hermana, la unica mina que tiene cerca, vive con ella y le presta algo de atención. nerd.


14-08-2008 21:17
Consecuente
empresario
Mensaje sin leer 
conversaba esta weá con un amigo que tiene una hermana chica filete, le preguntaba si le molestaba que lo webiaron tanto con la hermana (todos lo tratan de cuñado y weas) y me decía que no porque sabia que era hueveo, pero si fuera en serio se molestaría (me mando la media indirecta, a mi me gustaba la pendeja, pero prefería conservar la amistad) y entre pregunta y pregunta me contó que era un cacho tener una hermana asi, que muchos se acercaron a él como medio pa llegar a su hermana ( me sentí identificado) y que no faltaba el weon que desubicado que pensaba que sus celos eran.................................. pichula me dio paja seguir escribiendo esta cagá.

_________________
Imagen


14-08-2008 22:05 Perfil
Mensaje sin leer 
inconsecuente escribió:
conversaba esta weá con un amigo que tiene una hermana chica filete, le preguntaba si le molestaba que lo webiaron tanto con la hermana (todos lo tratan de cuñado y weas) y me decía que no porque sabia que era hueveo, pero si fuera en serio se molestaría (me mando la media indirecta, a mi me gustaba la pendeja, pero prefería conservar la amistad) y entre pregunta y pregunta me contó que era un cacho tener una hermana asi, que muchos se acercaron a él como medio pa llegar a su hermana ( me sentí identificado) y que no faltaba el weon que desubicado que pensaba que sus celos eran.................................. pichula me dio paja seguir escribiendo esta cagá.

ok. next.


14-08-2008 22:42
Mensaje sin leer 
mientras no pases al acto da lo mismo

yo no me pajeo pensando en mi hermana de 21 años, pero he soñado varias veces con follarmela, igual una vez me masturbe pensando en ella , pero hace tiempo y yo cacho que es normal si tu hermana esta buena.


14-08-2008 23:51
Mensaje sin leer 
yo no tengo hermana, pero me he pajeado pensando en una prima, no le veo nada malo. lo cuatico sería que se materializara un follón. y la verdad, igual me tinca que hay minas que se han masturbado pensando en su hermano también po, o no?


15-08-2008 00:30
Consecuente
empresario
Mensaje sin leer 
anormales tratando de justificar sus perturbadoras desviaciones sexuales detected.

_________________
Imagen


15-08-2008 00:37 Perfil
Mensaje sin leer 
inconsecuente escribió:
anormales tratando de justificar sus perturbadoras desviaciones sexuales detected.


no es anormal, es pàrte de crecer y del despertar a la vida sexual.

seguro tu igual te masturbas seguido pensando en tu hermano abogado. y no tiene nada de malo, no eres maricon por eso.


15-08-2008 00:39
Consecuente
empresario
Mensaje sin leer 
jaja que eres weon.

_________________
Imagen


15-08-2008 00:42 Perfil
Mensaje sin leer 
travianero experto escribió:
mientras no pases al acto da lo mismo

yo no me pajeo pensando en mi hermana de 21 años, pero he soñado varias veces con follarmela, igual una vez me masturbe pensando en ella , pero hace tiempo y yo cacho que es normal si tu hermana esta buena.



jajajajaja, la wea fake


15-08-2008 18:33
Mensaje sin leer Re: me pajeo pensando en mi hermana chica..¿es normal?
nosequehacer escribió:
puta la wea no se por que chucha desde hace 1 año mas o menos, cuando me pajeo en lo primero q pienso es en ella. por la mierda, tiene 19 y yo 23, pero me excita cuando llega del gimnasio con esas patas apretadas...ctm ..sé que debería darme asco por una cuestión de naturaleza..lo sé,, pero me siento con mas culpa q la mierda, me calienta y me pajeo pensando que le rompo ese rico culito... mmm..como q pensar q es mi hermana chica me calienta mas... ..ctm se q estoi cagao y me siento mal por eso.... pensaba ir al psicologo pero me da verguenza contarselo...no se..ademas.. no se que chuucha va a pasar si se me sigue parando cada vez q le veo las piernas ricas y ese culito rico cuando se pasea por la casa casi en pelota... :(


es asqueroso pero no me extrañaría, sé de casos peores.


15-08-2008 19:47
 [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], CommonCrawl [Bot], Exabot [Bot], Google [Bot], Yandex [Bot] y 4 invitad@s