Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 31-10-2014 19:00

[ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 HARE UN LARGO VIAJE: RECOMENDACIONES PARA LLEVAR MEDICAMENTO 
Autor Mensaje
Mensaje sin leer HARE UN LARGO VIAJE: RECOMENDACIONES PARA LLEVAR MEDICAMENTO
medicamentos, cosas utiles que podrian servir

voy en auto, recorreré aprox 4000 km, que medicamentos puedo llevar para weas tipicas de viaje: diarreas, dolores musculares, etc-

cosas simples, sin receta

botiquin, agua, etc...consejos rebelioneros viajeros

24-02-2009 20:13
Mensaje sin leer Re: HARE UN LARGO VIAJE: RECOMENDACIONES PARA LLEVAR MEDICAMENTO
dimension rebl escribió:
medicamentos, cosas utiles que podrian servir

voy en auto, recorreré aprox 4000 km, que medicamentos puedo llevar para weas tipicas de viaje: diarreas, dolores musculares, etc-

cosas simples, sin receta

botiquin, agua, etc...consejos rebelioneros viajeros

carbon sulfaguanidina para la diarrea

ibuprofeno para dolores varios

aspirina pa la cabeza

nada mas

24-02-2009 20:14
Mensaje sin leer Re: HARE UN LARGO VIAJE: RECOMENDACIONES PARA LLEVAR MEDICAMENTO
vale rebelionero amigo viajero

igual mas consejos, creo q tengo ibuproeno y aspirinas
eso de carbon no se

24-02-2009 20:18
dimension rebl escribió:
vale rebelionero amigo viajero

igual mas consejos, creo q tengo ibuproeno y aspirinas
eso de carbon no se

las pastillas de carbon son lo mejor pa la diarrea, te tomai 2 y se te pasa. vale 600 pesos la caja de 20.

visine, son gotas pa los ojos por si se te enrojecen por el sol o te entra mugre o un bicho al ojo, vale $1.500

y parche curita, povidona yodada, algodon esteril...

24-02-2009 20:23
borderline encubierto
empresario
bloqueador solar.
paracetamoles varios, pastillas de carbón, viadil, gotas oculares, clorfenamina, un buen antiinflamatorio en caso de sacadas de cresta (algo mejor q ibuprofeno...).
pinza, tijeras, povidona, algodón, tela adhesiva.

Imagen

24-02-2009 20:29 Perfil
se cacha q no cachai una no vale la pena llevar weas de remedios, si podis comprarlos en cualquier parte, comprate esos botiquines estandar y estai dao
preocupate por el bloqueador, el agua y la musica mejor

24-02-2009 20:34
Presidente Eterno
empresario
una petaca de flor de caña y una cajetilla de lucky

24-02-2009 21:02 Perfil
comandante:cogollin escribió:

de adonde saliste waton culiao picante y ordaca, voh te comprai una cajetilla de lucky y se te va la quincena :jaja: :jaja:
a comprar cigarros sueltos chancho patetico!!!!!

24-02-2009 21:10
felix escribió:
bloqueador solar.
paracetamoles varios, pastillas de carbón, viadil, gotas oculares, clorfenamina, un buen antiinflamatorio en caso de sacadas de cresta (algo mejor q ibuprofeno...).

el viadil la lleva, en caso de dolor abdominal, colicos, cosas relacionadas con la guata pero que no sea diarrea.

clorfenamina por si te pica algun insecto (es un antialergico q vale con cuea 200 pesos la caja)

un buen antiinflamatorio podria ser mobex 15 mg (meloxicam), algunos recomiendan ketoprofeno pero a mi nunca me ha hecho efecto y me da taquicardia.

24-02-2009 21:15
borderline encubierto
empresario
huasito clemente escribió:
felix escribió:
bloqueador solar.

el viadil la lleva, en caso de dolor abdominal, colicos, cosas relacionadas con la guata pero que no sea diarrea.

clorfenamina por si te pica algun insecto (es un antialergico q vale con cuea 200 pesos la caja)

un buen antiinflamatorio podria ser mobex 15 mg (meloxicam), algunos recomiendan ketoprofeno pero a mi nunca me ha hecho efecto y me da taquicardia.

gracias por la explicación con manzanitas :jaja:

el antiinflamatorio, aparte del meloxicam, que la lleva pesado es la nimesulida. tanto para traumas como para dolores menstruales (dicen los ginecólogos :p )

Imagen

24-02-2009 21:20 Perfil
felix escribió:
huasito clemente escribió:
felix escribió:
bloqueador solar.

gracias por la explicación con manzanitas :jaja:

el antiinflamatorio, aparte del meloxicam, que la lleva pesado es la nimesulida. tanto para traumas como para dolores menstruales (dicen los ginecólogos :p )

otro bueno es el nefersil (el favorito de los dentistas) y el celebra (pero es mas caro q una francesa)

24-02-2009 21:22
Presidente Eterno
empresario
chancho abc1 escribió:
comandante:cogollin escribió:

de adonde saliste waton culiao picante y ordaca, voh te comprai una cajetilla de lucky y se te va la quincena :jaja: :jaja:
a comprar cigarros sueltos chancho patetico!!!!!

pobre flaite, como proyecta sus carencias

le duele gastar $1400

24-02-2009 21:25 Perfil
oye felix aprovecha de comentarnos si acaso el mito de que la dipirona es toxica es cierto o no, y que tal es como analgesico.

24-02-2009 21:25
SOY LA SANTA INQUISICION
alcalde
trimebutinooooooo

" la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas"

24-02-2009 21:26 Perfil
felix escribió:
bloqueador solar.

y vo estudai medicina tonto conchatumadre? nadie te dijo nunca q la clorfenamina da sueño gil culiao patetico, por weones como vo es q la salud es como el pico en chile, por saco weas como vo q hablan pero no piensan.... tonto weon

24-02-2009 21:30
 [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente