Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 01-09-2014 22:51

[ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Test de Rocha 
Autor Mensaje
Mensaje sin leer Test de Rocha
mañana tengo la 2nda entrevista en una empresa grande, me dijeron que me iban a realizar el test de rocha. algun consejo porfavooooooor!!! necesito obtener esta pega!!!

12-03-2009 19:33
[Immer Deiner]
gobernador
Mensaje sin leer Re: Test de Rocha
lo mejor es hacer las cosas como te salgan....es la idea...

quiero verte...quiero mirarte....observarte y sonreirte....olerte....tocarte....recorrer tu cuerpo con mis labios....explorar cada centímetro de tu piel...sentirla contra la mía...abrazado a tu calor...tu sudor mojando el mío...tu susurro en mi oído...la palpitación de tu pecho en mi pecho...derretirme entre tus brazos...fundirnos en un sólo ente..amarnos en la inmensidad del universo..entregarte mi cuerpo y mi alma..ser tuyo ahora y siempre....

12-03-2009 19:39 Perfil WWW
el sabio
alcalde
rotwein escribió:

por comentarios como éste le creo a rotwein q no tiene nada de chileno

12-03-2009 20:35 Perfil WWW
por ahi lei en internet (busca en google, te dicen como contestar) que cuando sale una imagen evidentemente sexual (por ej una pelvis) tienes q decir eso, si inventas otra cosa es señal de cagado de la cabeza

12-03-2009 20:42
te van una foto de alguien que van a decir que es el amante de tu pareja, si lo intentas quemar quiere decir que esta acorde al test.

!sconf!

12-03-2009 20:51
invitad@ escribió:
te van a mostrar una foto de alguien que van a decir que es el amante de tu pareja, si lo intentas quemar quiere decir que estas acorde al test.

!sconf!

12-03-2009 20:52
Tengo estática...
empresario
tengo entendido que no hay "respuestas correctas" para esa wea, onda, depende del perfil de que busque la empresa

pero como dato, no veai nada "malo" jajaja, murcielagos, asesinatos y weas

Imagen
Imagen

12-03-2009 21:04 Perfil ICQ WWW
[Immer Deiner]
gobernador
kaleuche escribió:
rotwein escribió:

por comentarios como éste le creo a rotwein q no tiene nada de chileno
mi no entender :como?:

qué dije que me hace no chileno?

quiero verte...quiero mirarte....observarte y sonreirte....olerte....tocarte....recorrer tu cuerpo con mis labios....explorar cada centímetro de tu piel...sentirla contra la mía...abrazado a tu calor...tu sudor mojando el mío...tu susurro en mi oído...la palpitación de tu pecho en mi pecho...derretirme entre tus brazos...fundirnos en un sólo ente..amarnos en la inmensidad del universo..entregarte mi cuerpo y mi alma..ser tuyo ahora y siempre....

12-03-2009 21:12 Perfil WWW
el test rorschach es el "test de las manchas" ciomo concepto general indica lo que realmente ves, o sea, si hay un murcielago negro no digas que es una palomita dorada. como consejo trata de buscar 2 interpretaciones una al "todo" de la lamina como asi tambien formas o figuras mas pequeñas...en las laminas que veas color dilo por ejemplo "hay una corbata roja" etc.

seria mi aporte

12-03-2009 21:24
y qué pasa cuando te muestran esas laminas en las que uno "no ve nada" hay qeu decir que uno no ve nada o hay que rebuscar alguna imagen???

12-03-2009 21:36
j.m escribió:
y qué pasa cuando te muestran esas laminas en las que uno "no ve nada" hay qeu decir que uno no ve nada o hay que rebuscar alguna imagen???

el test esta diseñado pa ver siempre algo, de hecho todas las laminas aluden a parte de tu personalidad...como por ejemplo tu sexualidad, relacion o imagen del padre o la madre, etc. por eso si lo hi9ciste y no viste nada en una imagen procupate jajajajajajaja

12-03-2009 21:38
Elbi (sin amnesia)
obrero
dra. dre escribió:
el test rorschach es el "test de las manchas" ciomo concepto general indica lo que realmente ves, o sea, si hay un murcielago negro no digas que es una palomita dorada. como consejo trata de buscar 2 interpretaciones una al "todo" de la lamina como asi tambien formas o figuras mas pequeñas...en las laminas que veas color dilo por ejemplo "hay una corbata roja" etc.

seria mi aporte

sep, al parecer es bueno dar detalles, pero sin exagerar tampoco

Imagen
"...What will you say when you see my face?..."

12-03-2009 21:39 Perfil
j.m escribió:

rebuscar,porque si no ves nada significa que te bloqueaste con laimagen y eso es malo.

12-03-2009 21:40
ouch!
es que a mi me hicieron el test hace algun tiempo y en varias laminas me costaba ver alguna imagen y de hecho le decia a la sicologa "no veo nada"

otra pregunta:
- en la lamina final, cuando te ponen una lamina en blanco y te dicen "que vez ahi" ¿que hay que decir?
yo invente la media historia. !sconf! !sconf!

12-03-2009 21:45
j.m escribió:
ouch!
es que a mi me hicieron el test hace algun tiempo y en varias laminas me costaba ver alguna imagen y de hecho le decia a la sicologa "no veo nada"

otra pregunta:
- en la lamina final, cuando te ponen una lamina en blanco y te dicen "que vez ahi" ¿que hay que decir?
yo invente la media historia. !sconf! !sconf!

yotambien me bloquieen una :jaja:
incluso me molesto la imagen esa, no se por que queria que cambiaramosrapido, nime esforce en ver nada mas porque la encontre fomisima y desagradable :unsure:
ningun sicologo me ha querido traducir qué pasó ahi, los odio :fuckyou:

12-03-2009 21:48
 [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente