Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 16-04-2014 07:17

[ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 ¿Como cuánto cuesta una consulta dermatólogo particular? 
Autor Mensaje
Mensaje sin leer ¿Como cuánto cuesta una consulta dermatólogo particular?
he leido varias veces aquí gente que se ha tratado cosas con dermatólogos particulares, o sea no de esos que te atienden en una clínica o wea, sino uno particular.
supongo que ahí no importa si tenis isapre, te cobra el precio de particular nomás.
entonces ¿como cuánto cobra un dermatólogo particular? he leido que los buenos buenos cobran como 30 lucas la consulta !raja!

15-06-2009 00:51
Mensaje sin leer Re: ¿Como cuánto cuesta una consulta dermatólogo particular?
la pregunta es en serio?

15-06-2009 00:53
invitad@ escribió:
la pregunta es en serio?

por qué sería en broma si estoy diciendo que he visto aquí varias veces hablar de esto mismo?
hay gente que debe saber.
estoy preguntando un valor promedio, para saber si me pongo a buscar uno o me atiendo con la vieja de la clínica que nunca me dejó buena impresión.

15-06-2009 00:57
obrero
40 lucas en la puc.

Esta vez no sé si gané o perdí
pero sufrí y también fui feliz...

15-06-2009 00:59 Perfil
si 30 lucas y por fonasa 4.500 app

15-06-2009 01:00
invitad@ escribió:
invitad@ escribió:
la pregunta es en serio?

por qué sería en broma si estoy diciendo que he visto aquí varias veces hablar de esto mismo?
hay gente que debe saber.
estoy preguntando un valor promedio, para saber si me pongo a buscar uno o me atiendo con la vieja de la clínica que nunca me dejó buena impresión.

en realidad lo decia nadie que tuviera isapre pagaría una consulta particular asi de por sí, por último consulta si el dermatologo tiene convenio con tu isapre, bueno no se si sabes que la isapre tambien te reembolsa.

15-06-2009 01:09
pero aweonaos básicos cómo cresta caen en el juego de garyprolibertador !raja!

no me desvíen el tema con weas

30 lucas uno particular. igual cara la wea.
lo de ir a ver uno particular en vez de la isapre, era porque hay uno que tiene buena fama y exito con sus tratamientos, pero es particular, y la vieja que me está tratando a mi, la de la isapre, la encuentro bien como las weas y poco efectiva.

15-06-2009 01:23
invitad@ escribió:

lo de ir a ver uno particular en vez de la isapre, era porque hay uno que tiene buena fama y exito con sus tratamientos, pero es particular, y la vieja que me está tratando a mi, la de la isapre, la encuentro bien como las weas y poco efectiva.

pero wn ve si tiene convenio con tu isapre y ve tu contrato de salud quizas te salga un poco mas caro pero para que no pagui las 30 lucas.

15-06-2009 01:31
invitad@ escribió:
invitad@ escribió:

pero wn ve si tiene convenio con tu isapre y ve tu contrato de salud quizas te salga un poco mas caro pero para que no pagui las 30 lucas.

cierto, yo tb voy a doctores que no son de la lista de la isapre pero tb me sale mas barato

onda de 30 pago 5, pregunta bien

15-06-2009 01:55
mil disculpas pero para la "persona" estupida,imbesil y tonta que se cree de la alta alcurnia de la clase alta. por favor mirate al espejo, como cabe tanta estupes en una cabecita hueca, osea pobre racista y clasista no necesariamente uno tiene que ser pobre por tener acne,osea que contenido e informacion guardas en tu pequeña cabeza, acaso no tienes conciencia social podre de ti, debes de ser y perdon por la palabra un o una mierda de persona, pero sabes lo cuma se puede quitar pero...en realidad lo tonto,y hueco y clasista se queda para toda la vida y todo se paga, capaz que despues te quedes pobre y te llenes de acne, la ley del karma no mas my darling.

05-12-2010 01:10
necesito ber cuanto cuesta una consulta de desmatologia

25-05-2012 18:25
Invitad@ escribió:
mil disculpas pero para la "persona" estupida,imbesil y tonta que se cree de la alta alcurnia de la clase alta. por favor mirate al espejo, como cabe tanta estupes en una cabecita hueca, osea pobre racista y clasista no necesariamente uno tiene que ser pobre por tener acne,osea que contenido e informacion guardas en tu pequeña cabeza, acaso no tienes conciencia social podre de ti, debes de ser y perdon por la palabra un o una mierda de persona, pero sabes lo cuma se puede quitar pero...en realidad lo tonto,y hueco y clasista se queda para toda la vida y todo se paga, capaz que despues te quedes pobre y te llenes de acne, la ley del karma no mas my darling.

No redacta, falta ortográficas y resentido es la peor combinación.

Quizas el punto que quiere llegar es entendible pero no se sabe expresar, mi mamá tiene soriasis y se fue a tratar a integramedica, lo malo es que la mujer no le prestaba mucho tiempo con suerte 2 minutos en la consulta y fuera, se fue a tratar con otra dermatóloga que le recomendaron que le prestó más tiempo más examenes y puede controlar la enfermedad.

Mucho de esos médicos de Consalud e Integramedica estan viciados, no le prestan una verdadera atención a sus pacientes, en cambio otros que son particulares, son más preocupados para mantener reputación y ser recomendado.

Lo que el iniciador del topic debería hacer es buscar o que le recomienden un buen dermatólogo no irse tanto por precio sino ver los resultados.

25-05-2012 19:21
si estos culiaos no fueran tan re psicopatas les regalaría muestras gratis

25-05-2012 19:33
Uno bueno cuesta 70

25-05-2012 20:06
como 30 lucas. con fonasa 15

25-05-2012 23:13
 [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente