Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 23-07-2014 04:39

[ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
 CASI ME CULEO UNA PENDEJA DE 13 
Autor Mensaje
comadrejitus extrañitus
campesino
Mensaje sin leer 
rodriguito escribió:
yo tenia 20 y andaba con una de 14 !raja!
no sera mucho???????????

Imagen

14-05-2007 02:13 Perfil
I'm Dynamite!
cesante
Mensaje sin leer 
v for vendetta escribió:
t.n.t escribió:
v for vendetta escribió:
t.n.t escribió:
v for vendetta escribió:
oiga don tnt por que tanto odio, si las pendejas buscan meterse con weones esta mal?, seguro que a los 13 todavia creen en la cigueña, los tiempos han cambiado, una cosa es engañar a una cabra chica, pero todos sabemos a que a esa edad hoy en dia los pendejos ya se las saben todas, asi que deje al mundo ser nada mas

pd: me tinca que siempre quisiste con una pendeja y nunca te pescaron :jaja:

13 wn!!!!!!!! dijiste 13 chuchetumadre??!!!!!!!!!!!!!!!!, sabis lo que es una niñita de 13 años aweonao mal parido!!!!

una wea es que las pendex sepan o no lo que es el sexo a esa edad, y otra wea bien distinta es que sepan darse cuenta que hoy en dia esta lleno de weones losers, que como no los pesca ninguna mina de su edad, porque son unos pelmazos que con 20 años o mas siguen viendo monos japoneses o alucinan jugando play station, entonces andan con la baba colgando del hocico y con el semen goteando de sus virgenes cornetas, buscando cualquier wea accesible que tenga algo de poto y tetas y que los haga perder su tan tardia virginidad.

mono reculiao no mas, tu ni siquiera alcanzai pa degenerado, voh soy un simple pedofilo reculiao.

ufff veo que con usted no se puede conversar, en cualquier caso yo a los 16 estuve con una 13, y bueno de lo que recuerdo, la mina era mas fogosa que yo, pero bueno, cosa suya su odio en contra de los terribles pedofilos

y quien quiere conversar contigo perdedor del orto, a mi me gustaria sacarte la chucha por loser, no conversar

se supone que los foros son para conversar no?, esa actitud tan patetica del chico rudo que ofrece combos por el foro, estay igual que otro weon que ofrecia combos en banana y termino siendo un enano cabezon y humillado por todo el foro

pero como eres nuevo se te entiende esa actitud de infante, y ahorrate los garabatos y los insultos, dejalos para los ordinarios que viven en tu familia que te criaron de esa forma :trauben:

mira perdedor virgen, yo no me las doy de rudo ni ofrezco combos de manera gratuita, y lo menos que tengo es una actitud de infante, simplemente me enervan los sacos de weas que se creen bacanes porque se culean a pendejas que no saben ni limpiarse el poto, y que despues les cuentan a los amigos lo bacanes que son por esa wea tan patetica, o sea aweonaos perdedores como tu. que te calienten niñitas de 13 años es una wea que simplemente no es normal sicologicamente, tenis problemas serios wn, y de esa wea te vay a acordar cuando tengai una hija y cumpla los 13 años, y vai a pensar: como chucha puede ser tan saco weas cuando tenia 20 y me calentaban las niñitas de 13, eso si es que a esa altura no andai mirando con cara de viejo degenerado a las amiguitas de tu hija, o si peor aun no has manoseado asi como jugando a alguna de ellas.

y sobre lo de los ordinarios que viven en mi familia...ja! que queris que te diga poh cabro, nada podria urgirme menos

Contenido Oculto
Pincha el contenido para ocultarlo
PASATE POR MI VIDEO ;)

& Let There Be Rock

14-05-2007 02:14 Perfil
Mensaje sin leer 
las pendejas ahora se las saben todas (el kamasutra, los procesos de gestacion y mierdas como esas), gracias a las pc con internet que proporcionan los liceos o las eskuelas basicas que se suponen que son para la educacion.... zaaaaaaaaa... ¿que educacion? la de hacer sexo por msn... si ahora las pendejas de 13 años, estan saliendo mas pillas, si ahora fue una fiesta, imaginensen en un tiempo mas futuro. la cosa podria empeorar. :magda:

conste... no estamos en el tiempo de allende, estamos en el siglo 21, la era de las computadoras y la comunicacion... es facil conseguir info de cualquier cosa que se nos plazca y poder hacer cosas barbaricas, como andar haciendo sex en msn... (puajjjjjj)

:yeison: :yeison: !raja! !raja! !raja! !raja!

:yoshi:
(la opinion de cualquiera me importa una raja...)

14-05-2007 02:15
comadrejitus extrañitus
campesino
Mensaje sin leer 
zazu escribió:
las pendejas ahora se las saben todas (el kamasutra, los procesos de gestacion y mierdas como esas), gracias a las pc con internet que proporcionan los liceos o las eskuelas basicas que se suponen que son para la educacion.... zaaaaaaaaa... ¿que educacion? la de hacer sexo por msn... si ahora las pendejas de 13 años, estan saliendo mas pillas, si ahora fue una fiesta, imaginensen en un tiempo mas futuro. la cosa podria empeorar. :magda:

conste... no estamos en el tiempo de allende, estamos en el siglo 21, la era de las computadoras y la comunicacion... es facil conseguir info de cualquier cosa que se nos plazca y poder hacer cosas barbaricas, como andar haciendo sex en msn... (puajjjjjj)

de todas formas aunque las pendejas se las sepan por libro... siempre hay weones califas pedofilos reqliaos dispuestos a tirarse pendejas... por que las minas de su edad no los pescan y punto !woot! !woot! !woot!

Imagen

14-05-2007 02:18 Perfil
Casi InJeniero
asalariado
Mensaje sin leer 
comadrejilla escribió:
zazu escribió:

de todas formas aunque las pendejas se las sepan por libro... siempre hay weones califas pedofilos reqliaos dispuestos a tirarse pendejas... por que las minas de su edad no los pescan y punto !woot! !woot! !woot!

no, la minas de nuestra edad ya nos tienen chatos con sus rollos weones

Imagen

Imagen

14-05-2007 02:46 Perfil
comadrejitus extrañitus
campesino
Mensaje sin leer 
beaucheffiano escribió:
comadrejilla escribió:
zazu escribió:

bueno y tu vas al psiquiiatrico a buscar minas???? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :yoshi:

Imagen

14-05-2007 02:49 Perfil
Casi InJeniero
asalariado
Mensaje sin leer 
comadrejilla escribió:
beaucheffiano escribió:
comadrejilla escribió:
zazu escribió:

bueno y tu vas al psiquiiatrico a buscar minas???? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :yoshi:

!raja!

Imagen

Imagen

14-05-2007 03:01 Perfil
vampiro rasca y lúdico
asalariado
Mensaje sin leer 
por estadística, los que gustan de minas menores y se las agarran se debe en la mayoria de los casos a su mala suerte con las de su edad y baja sintonia con las mismas. no porque les aburran, al contrario. las niñas de 13 años estan en edad de amores platonicos y el abandono de la virginidad, casi siempre con hombres mucho mayores que ellas, y eso es el pie para que un perdedor adulto se las agarre, mas aun si la niña es agraciada. y esa curiosidad y ansiedad ante alguien que quizas idolatre, o incluso solo le guste mucho hace que sea todo muy facil y pobre para uno. no hay que hacer nada, se da en bandeja porque la conversa previa es inmadura y por lo tanto predecible para el hombre.

por otro lado, los que buscan minas mayores o viejas tampoco son los que se aburrieron de las de su edad, esa es la chapa que usan. en realidad son pollerudos hijos de mama que sueñan con un follon acogedor y a la vez salvaje, y siempre son escogidos por las mujeres, no ellos los que deciden.

-personalmente, jamas me fijaria en una niña de 13 años para fornicar. claro que pueden existir impulsos de calentura condicionados por la anatomia acelerada de las adolescentes de hoy y su temperamento fogoso, pero no dejan de ser instintos que quedan como "pecados de pensamiento". no podria entablar una conversacion y mucho menos un flirteo con una niña de esa edad, con miras de ir a la cama. por muy rica que sea. soy padre de una niña y simplemente, aquella situacion no calza con mi criterio, debido a la asociacion que uno imagina en el caso propio.
xd

Contenido Oculto
andai sapeando
:cachorrovalpo:

14-05-2007 03:21 Perfil
En Buena onda Si po'
asalariado
Mensaje sin leer 
el nigromante escribió:
por estadística, los que gustan de minas menores y se las agarran se debe en la mayoria de los casos a su mala suerte con las de su edad y baja sintonia con las mismas. no porque les aburran, al contrario. las niñas de 13 años estan en edad de amores platonicos y el abandono de la virginidad, casi siempre con hombres mucho mayores que ellas, y eso es el pie para que un perdedor adulto se las agarre, mas aun si la niña es agraciada. y esa curiosidad y ansiedad ante alguien que quizas idolatre, o incluso solo le guste mucho hace que sea todo muy facil y pobre para uno. no hay que hacer nada, se da en bandeja porque la conversa previa es inmadura y por lo tanto predecible para el hombre.

por otro lado, los que buscan minas mayores o viejas tampoco son los que se aburrieron de las de su edad, esa es la chapa que usan. en realidad son pollerudos hijos de mama que sueñan con un follon acogedor y a la vez salvaje, y siempre son escogidos por las mujeres, no ellos los que deciden.

-personalmente, jamas me fijaria en una niña de 13 años para fornicar. claro que pueden existir impulsos de calentura condicionados por la anatomia acelerada de las adolescentes de hoy y su temperamento fogoso, pero no dejan de ser instintos que quedan como "pecados de pensamiento". no podria entablar una conversacion y mucho menos un flirteo con una niña de esa edad, con miras de ir a la cama. por muy rica que sea. soy padre de una niña y simplemente, aquella situacion no calza con mi criterio, debido a la asociacion que uno imagina en el caso propio.
xd

jajaja estadistica...hueon mula..

mi viejo esta casado con mi vieja...le lleva 12 anios de distancia...es todo un ganador...35 contra 23...podra haber sido timido, o las hueonas de 35 no pescarlo...pero creeme, ahora k tiene 58 y mi vieja 45, es rebuen negocio agujearse ninas menores...

14-05-2007 03:43 Perfil WWW
Tengo estática...
empresario
Mensaje sin leer 
v for vendetta escribió:
como dicen por ahi los sabios:

''si hay pasto en la cancha, juegueeeeeeeeeeeeeee'' :jaja:

wuaaaajajajajjajajajajjaajajjajajajjaaja

hace años que no escuchaba esa wea

se me habia olvidado jajajajaj

Imagen
Imagen

14-05-2007 10:46 Perfil ICQ WWW
Mrs. Jones
concejal
Mensaje sin leer 
el toño escribió:
el nigromante escribió:

xd

jajaja estadistica...hueon mula..

mi viejo esta casado con mi vieja...le lleva 12 anios de distancia...es todo un ganador...35 contra 23...podra haber sido timido, o las hueonas de 35 no pescarlo...pero creeme, ahora k tiene 58 y mi vieja 45, es rebuen negocio agujearse ninas menores...

cashay ke ahí estás hablando de dos adultos?

putas, en este topic, le encuentro toa la razón a t.n.t. y a nigromante.. y claro, al weon ke se aguantó, tengo amigos ke no habrían parado.. para fantasía, las pendejas están muy bien, pero para realizarlo.. horrible, es sumamente fácil engrupirselas y por muy desarrolladas que estén o muchas weas ke sepan de internet, son niñitas todavía.

La hora más oscura de la noche es la que viene justo antes del amanecer

Contenido Oculto
Pero nunca
voy a olvidarme del todo
de mis bosques
de mis tardes y de mi...

te sigo esperando...
T.L.V.
Ts.Ls.Vs

14-05-2007 10:59 Perfil
empresario
Mensaje sin leer 
con 13 años no que la wea es pedofilia? y de 14 a 16 o 17 creo que es estupro. por muy rica que fuera la pendeja no tenía por donde, creo que el tipo que abrió el tema hizo bien.
como escribieron arriba, en esa edad las pendejas están en la edad de los amores platónicos, cualquier weon de más de 18 que haya salido de 4º medio es ídolo pa ellas, sobre todo cuando lo comparan con los pendejos de su edad, que todavía andan jugando play, elevando volantín y que aún no se desarrollan.

igual... yo pololié con una mina de 13 años !sconf!

cuando tenía 14 :p

14-05-2007 11:31 Perfil
un anti bnn
asalariado
Mensaje sin leer Re: CASI ME CULEO UNA PENDEJA DE 13
invitad@ escribió:
!raja!
estaba en un carrete donde una amiga y me presentan la mina.
puta yo pense "debe tener como 16 o 17, igual noma", bien rica la weona, y puta nos conocimos y en un rato ya estabamos tirando, cuando derrepente ya estaba aplicando llevarmela al auto y partir a un motel cuando aparece mi amiga y me dice "son 5 años y un dia weon te vay a meter en el medio cacho", yo le dije "¿por que? si igual ta grande debe estar por cumplir los 18"
"no weon, tiene 13"

!raja! me fui de raja hasta la conchasumadre y me quede con las ganas de culearme a la pendeja, porque aunque estaba rica ni ahi con cagarla asi que le dije que virara. :mono: la wea !sconf! quede traumao

:jaja: :jaja: que las cagay weon :jaja: :jaja:

mamon conchetumadre Imagen Imagen

14-05-2007 12:40 Perfil
Mensaje sin leer Re: CASI ME CULEO UNA PENDEJA DE 13
invitad@ escribió:
!raja!
estaba en un carrete donde una amiga y me presentan la mina.
puta yo pense "debe tener como 16 o 17, igual noma", bien rica la weona, y puta nos conocimos y en un rato ya estabamos tirando, cuando derrepente ya estaba aplicando llevarmela al auto y partir a un motel cuando aparece mi amiga y me dice "son 5 años y un dia weon te vay a meter en el medio cacho", yo le dije "¿por que? si igual ta grande debe estar por cumplir los 18"
"no weon, tiene 13"

!raja! me fui de raja hasta la conchasumadre y me quede con las ganas de culearme a la pendeja, porque aunque estaba rica ni ahi con cagarla asi que le dije que virara. :mono: la wea !sconf! quede traumao

le hubiesei agarrado una tetita siquiera :jaja:

14-05-2007 12:44
lanzao
cesante
Mensaje sin leer 
a mi ni a los 13 años me gustaban las de 13, mi politica desde muy puber fue que siempre mayor de 15, y nunca quebrante mi criterio, el cual se mantiene, hasta el dia de hoy.

si.

14-05-2007 12:52 Perfil
 [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente