Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 06-09-2010 12:59

[ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Transantiago ¿Marcha atrás o marcha alante? 

¿Crees que el cambio en el sistema de transporte ha sido a mejor?
No, prefería el sistema caótico pero rápido 28%  28%  [ 12 ]
Sí, pero mucho menos de lo pretendido 26%  26%  [ 11 ]
Sí, estoy satisfecho como está avanzando 21%  21%  [ 9 ]
Aun es pronto para opinar 23%  23%  [ 10 ]
No me interesa 2%  2%  [ 1 ]
Votos totales : 43

Transantiago ¿Marcha atrás o marcha alante? 
Autor Mensaje
obrero
Nuevo mensaje 
http://www.tarjetabip.cl/

31-12-2006 15:30 Perfil
Los hombres sudan por mi
okupa
Nuevo mensaje 
como las pelotas

11-01-2007 23:09 Perfil WWW
Mención: Ciencia Política
empresario
Nuevo mensaje 
jajajja, estan todos los santiaguinos cagados del miedo con el transantiago, jjajajaja, puta que me dan risa estos huecos

01-02-2007 12:29 Perfil
Nuevo mensaje 
está como la callampa el transantiago...

12-02-2007 21:38
Los hombres sudan por mi
okupa
Nuevo mensaje 
chucha no weeei, que transantiago es malo, nadie se habia dado cuenta

15-02-2007 21:07 Perfil WWW
Nuevo mensaje 
el transantiago es un muy buen proyecto, pero es obvio que para la gente de la concertacion es algo que les queda demasiado grande para sus limitadas capacidades

partiendo por una mala investigacion de fluos y demanda, por un mal rediseño de recorridos y por querer cegarse a un exito que jamas tendran en el proyecto

la concertacion está esperando a que la gente acepte las cagadas que quedaron, sobetodo en la poca oferta de buses frente a una sobredemanda de pasajeros, creen que todo es culpa de boycots, criticas y desinformacion.. así, esta gente, demuestra la mierda que son para afrontar proyectos que le pudieron haber hecho un bien al pais.. ahora solo cambiaron un mal (micros amarillas) por otro nuevo pero igual de malo

16-02-2007 03:06
O dame un beso ke me mate
alcalde
Nuevo mensaje 
atras...ke quiebre el sistema de mierdaaaaa!!!!!!!!

Imagen

Imagen

03-07-2007 01:34 Perfil
Nuevo mensaje pensamiento positivo
ahora para las fiestas patrias tuve la gran oportunidad de viajar en transantiago

trayecto santa rosa alameda:

lo primero que llamo mi atención fue el poco respeto que manifiesta el usuario hacia los conductores: ejemplo ,

se sube un tipo y sin siquiera saludar al chofer se instala en la parte delantera a los validadores
y no paga su viaje.

después se sube otro, pasa por debajo de la rueda de ingreso, no paga su pasaje

a continuación sube una pareja , valida un viaje, ingresan dos.

después sube otro, valida su viaje, no tiene saldo, el chofer le dice que tiene que bajarse, insulta al chofer y acota que le ponis tanto.

aca en este relato no están considerados los que se suben por las otras purtas cuando el vehiculo se detiene:

seamos sinceros, todos podemos observar lo que esta aconteciendo sin siquiera protestar y sin
poner en el lugar que corresponde a los sinverguenzas que son muchos y que son los verdaderos culpables de que el sistema no funcione.
hasta cuando tendremos que tolerar a los verdaderos culpables de que las cosas no funcionen en chile, quien demanda a estas personas que cometen un ilicito y que son los que más reclaman.
sin ningun espiritu partidista pues yo no tengo ninguna inclinación politica. seamos más positivos y pongamos de nuestra parte para que las cosas funcionen bien.
tienes la posibilidad de nunca quedarte sin dinero para pagar el transporte durante el mes si sabes programar e incluir dentro de tus gastos mensuales la locomoción.
pero cuidemos lo que ahora tenemos empezando por los choferes quienes deben cuidar su fuente laboral, y también los usuarios que nos veremos perjudicados por aquellos que no respetan los sistemas y lo único que saben hacer es reclamar.
no permitir que alguien se suba al transantiago sin pagar es cautelar y cuidar nuestros intereses que se veran perjudicados pues debido a que muchos no pagan esto se traducirá en alzas para los que verdaderamente pagamos y respetamos a las personas como individuos que merecen respeto.
una chilena de corazón, que quiere dejar como legado un chile mejor para nuestros hijos y nietos

23-09-2007 10:38
El Gradista
concejal
Nuevo mensaje 
totalemente de acuerdo contigo.

:yes:

24-09-2007 16:16 Perfil
Nuevo mensaje Re: pensamiento positivo
lolosaurio_5751 escribió:
ahora para las fiestas patrias tuve la gran oportunidad de viajar en transantiago

trayecto santa rosa alameda:

lo primero que llamo mi atención fue el poco respeto que manifiesta el usuario hacia los conductores: ejemplo ,

se sube un tipo y sin siquiera saludar al chofer se instala en la parte delantera a los validadores
y no paga su viaje.

después se sube otro, pasa por debajo de la rueda de ingreso, no paga su pasaje

a continuación sube una pareja , valida un viaje, ingresan dos.

después sube otro, valida su viaje, no tiene saldo, el chofer le dice que tiene que bajarse, insulta al chofer y acota que le ponis tanto.

aca en este relato no están considerados los que se suben por las otras purtas cuando el vehiculo se detiene:

seamos sinceros, todos podemos observar lo que esta aconteciendo sin siquiera protestar y sin
poner en el lugar que corresponde a los sinverguenzas que son muchos y que son los verdaderos culpables de que el sistema no funcione.
hasta cuando tendremos que tolerar a los verdaderos culpables de que las cosas no funcionen en chile, quien demanda a estas personas que cometen un ilicito y que son los que más reclaman.
sin ningun espiritu partidista pues yo no tengo ninguna inclinación politica. seamos más positivos y pongamos de nuestra parte para que las cosas funcionen bien.
tienes la posibilidad de nunca quedarte sin dinero para pagar el transporte durante el mes si sabes programar e incluir dentro de tus gastos mensuales la locomoción.
pero cuidemos lo que ahora tenemos empezando por los choferes quienes deben cuidar su fuente laboral, y también los usuarios que nos veremos perjudicados por aquellos que no respetan los sistemas y lo único que saben hacer es reclamar.
no permitir que alguien se suba al transantiago sin pagar es cautelar y cuidar nuestros intereses que se veran perjudicados pues debido a que muchos no pagan esto se traducirá en alzas para los que verdaderamente pagamos y respetamos a las personas como individuos que merecen respeto.
una chilena de corazón, que quiere dejar como legado un chile mejor para nuestros hijos y nietos

no es nada extraño lo que presenciaste, con o sin transantiago es igual.
asi son los santiaginos!!!

24-09-2007 16:36
 [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2