Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 28-07-2014 19:29

[ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 MI MAMA TA CULIANDO CON SU PAREJA!!! 
Autor Mensaje
Mensaje sin leer MI MAMA TA CULIANDO CON SU PAREJA!!!
toy al lao de la puerta y siento el colchon!!!

se me paro... !raja!

27-03-2007 03:02
adicta a la nicotina
asalariado
Mensaje sin leer 
escucha música, algo que te distraiga

Hasta la vida más desgraciada tiene también
sus horas luminosas y sus pequeñas flores
de ventura entre la arena y el peñascal.

*Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer*

"Hasta que el último río sea contaminado, el último pez sea pescado y el último árbol sea talado, el hombre se dará cuenta que no puede comerse el dinero"

27-03-2007 03:04 Perfil
Mensaje sin leer 
no pueo!!! si toy a 1 metro de la puerta y mi hermano esta en su pieza durmiendo pk mañana tiene clases

27-03-2007 03:06
vampiro rasca y lúdico
asalariado
Mensaje sin leer 
ponte el personal y dejala culear tranquila

jeje
xd

Contenido Oculto
Pincha el contenido para ocultarlo
andai sapeando
:cachorrovalpo:

27-03-2007 03:18 Perfil
Agente de Campo
gerente
Mensaje sin leer 
anda a la cocina y sacate la chucha y trata de quedar sangrando y pega el manso grito, ahi te van a llevr a la posta y tu mama no va a culiar mas

Because when you get close,I will win every time.

27-03-2007 03:39 Perfil
Mensaje sin leer Re: MI MAMA TA CULIANDO CON SU PAREJA!!!
ke hago!!! escribió:

se me paro... !raja!

pa que te caliente escuchar a tu vieja tenis que estar harto necesitado amigo

27-03-2007 04:24
Mensaje sin leer 
pues agarra perso y metete como galan, y te culiai vo a tu vieja.
asi hacen un tio...
chuta, me calente...me gustaria culiar a mi vieja :sunenlamicro: :trauben:

27-03-2007 04:48
Heil, mein Führer !.
obrero
Mensaje sin leer 
puta la huea....en este foro le hacen imaginar a uno cada huea..primero con la hermana y ahora con la mama....

27-03-2007 05:32 Perfil
Mensaje sin leer wow
hace dos años una compañera me invito a la casa para hacer un trabajo, estabamos en la noche en su pieza en el computador, cuando de repente en la pieza del lado estaba la mama con su nueva pareja haciendose mierda !sconf! , y la vieja gritaba mas que la chucha, a mi compañera le dieron ganas de llorar de verguenza, yo le dije no te preocupes, asi que puse musica fuerte en el computador y listo.

en todo caso fome que en la pieza del lado le partan el culo a la mama de tu compañera y que se entere todo el mundo jajajajaja !rebelonear!

27-03-2007 15:25
Mensaje sin leer Re: wow
marceliño carioca escribió:
hace dos años una compañera me invito a la casa para hacer un trabajo, estabamos en la noche en su pieza en el computador, cuando de repente en la pieza del lado estaba la mama con su nueva pareja haciendose mierda !sconf! , y la vieja gritaba mas que la chucha, a mi compañera le dieron ganas de llorar de verguenza, yo le dije no te preocupes, asi que puse musica fuerte en el computador y listo.

en todo caso fome que en la pieza del lado le partan el culo a la mama de tu compañera y que se entere todo el mundo jajajajaja !rebelonear!

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

muy wenaaaaaaaaaaaaaaaa

27-03-2007 15:28

no le pediste una chupa de pico a tu amiga por tu silencio?

27-03-2007 15:29
Heil, mein Führer !.
obrero
Mensaje sin leer 
puta, deberias haberle pedido el culo a tu amiga y ahi habrian tenido un coro :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :sunenlamicro:
la madre e hija cantando de placer :jaja: :jaja: :jaja:

27-03-2007 15:34 Perfil
invitad@ escribió:

no le pediste una chupa de pico a tu amiga por tu silencio?

jajaja los weones pesados, la verdad la situacion fue super incomoda, mi compañera se sintio muy mal, y segundo es gordita asi que no habia por donde :p

27-03-2007 15:51
ke hago!!! escribió:

se me paro... !raja!

no te podis calentar con tu mama :triste:

27-03-2007 18:33
ke hago!!! escribió:

se me paro... !raja!

anda al siquiatra conchetumadre

28-03-2007 15:59
 [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente