| Su última visita fue: hace < 1 minuto |
Fecha actual 26-05-2013 02:33 |
| Autor |
Mensaje |
|
ESTUDIANDO
|
 APELLIDOS CUICOS
hagamos una lista
larrain
errazuriz
subercaseux
cox
ruiz-tagle
aylwin
undurraga
mackenna
edwards
perez-cotapos
vial
eyzaguirre
velasco
|
| 21-03-2008 17:04 |
|
 |
|
cosmopolita
|
 Re: APELLIDOS CUICOS
estudiando escribió: hagamos una lista
larrain errazuriz subercaseux cox ruiz-tagle aylwin undurraga mackenna edwards perez-cotapos vial eyzaguirre velasco
esos no son apellidos cuicos , en su mayoria son apellidos españoles. si vas a españa ser un larrain es como ser smith en eeuu.
|
| 21-03-2008 17:16 |
|
 |
|
ESTUDIANDO
|
cosmopolita escribió: estudiando escribió: hagamos una lista
larrain errazuriz subercaseux cox ruiz-tagle aylwin undurraga mackenna edwards perez-cotapos vial eyzaguirre velasco esos no son apellidos cuicos , en su mayoria son apellidos españoles. si vas a españa ser un larrain es como ser smith en eeuu.
no hay que ser un genio para darse cuenta que me refiera a cuicos en chile po aweonao
y eso de los larrain en el pais vasco sera, no en españa.
|
| 21-03-2008 17:18 |
|
 |
|
cosmopolita
|
estudiando escribió: cosmopolita escribió: estudiando escribió: hagamos una lista
larrain errazuriz subercaseux cox ruiz-tagle aylwin undurraga mackenna edwards perez-cotapos vial eyzaguirre velasco esos no son apellidos cuicos , en su mayoria son apellidos españoles. si vas a españa ser un larrain es como ser smith en eeuu. no hay que ser un genio para darse cuenta que me refiera a cuicos en chile po aweonao y eso de los larrain en el pais vasco sera, no en españa.
pero por favor, que ignorancia mas grande.
"pais vasco" sigue perteneciendo a españa, a pesar de poseer autonomia. te creo que me digas que portugal es otro país.
bueno en fin, son apellidos de medio pelo de weones que se hicieron terratenientes, pero no tienen nada de alcurnia.
|
| 21-03-2008 17:21 |
|
 |
|
ESTUDIANDO
|
cosmopolita escribió: estudiando escribió: cosmopolita escribió: estudiando escribió: hagamos una lista
larrain errazuriz subercaseux cox ruiz-tagle aylwin undurraga mackenna edwards perez-cotapos vial eyzaguirre velasco esos no son apellidos cuicos , en su mayoria son apellidos españoles. si vas a españa ser un larrain es como ser smith en eeuu. no hay que ser un genio para darse cuenta que me refiera a cuicos en chile po aweonao y eso de los larrain en el pais vasco sera, no en españa. pero por favor, que ignorancia mas grande. "pais vasco" sigue perteneciendo a españa, a pesar de poseer autonomia. te creo que me digas que portugal es otro país. bueno en fin, son apellidos de medio pelo de weones que se hicieron terratenientes, pero no tienen nada de alcurnia.
puta el culiao cosmopolita weon, anda decirle español a un vasco 
|
| 21-03-2008 17:23 |
|
 |
|
kkdetoro
|
estudiando escribió: cosmopolita escribió: estudiando escribió: hagamos una lista
larrain errazuriz subercaseux cox ruiz-tagle aylwin undurraga mackenna edwards perez-cotapos vial eyzaguirre velasco esos no son apellidos cuicos , en su mayoria son apellidos españoles. si vas a españa ser un larrain es como ser smith en eeuu. no hay que ser un genio para darse cuenta que me refiera a cuicos en chile po aweonao y eso de los larrain en el pais vasco sera, no en españa.
asi es.
sigo:
alvear
bachelet
girardi
pinochet
weber
zaldivar
...
|
| 21-03-2008 17:24 |
|
 |
|
Invitad@
|

|
| 21-03-2008 17:25 |
|
 |
|
female
okupa
|
estudiando escribió: hagamos una lista
larrain errazuriz subercaseux cox ruiz-tagle aylwin undurraga mackenna edwards perez-cotapos vial eyzaguirre velasco
bustamante
barrenechea
sotomayor
risopatron

|
| 21-03-2008 17:27 |
|
 |
|
cosmopolita
|
estudiando escribió: cosmopolita escribió: estudiando escribió: cosmopolita escribió: estudiando escribió: hagamos una lista
larrain errazuriz subercaseux cox ruiz-tagle aylwin undurraga mackenna edwards perez-cotapos vial eyzaguirre velasco esos no son apellidos cuicos , en su mayoria son apellidos españoles. si vas a españa ser un larrain es como ser smith en eeuu. no hay que ser un genio para darse cuenta que me refiera a cuicos en chile po aweonao y eso de los larrain en el pais vasco sera, no en españa. pero por favor, que ignorancia mas grande. "pais vasco" sigue perteneciendo a españa, a pesar de poseer autonomia. te creo que me digas que portugal es otro país. bueno en fin, son apellidos de medio pelo de weones que se hicieron terratenientes, pero no tienen nada de alcurnia. puta el culiao cosmopolita weon, anda decirle español a un vasco 
pero si es cierto, lo que tu crees que es un pais aparte pertenece a españa, incluso se hablan dos lenguas, el español y el vasco.
es una comunidad autónoma. además no es tan así como dices, yo he viajado a españa en 2 ocasiones y veo que solo tienes prejuicios formados por la prensa amarilla que solo habla del eta en la cnn.
|
| 21-03-2008 17:27 |
|
 |
|
Invitad@
|
cosmopolita escribió: estudiando escribió: cosmopolita escribió: estudiando escribió: cosmopolita escribió: estudiando escribió: hagamos una lista
larrain errazuriz subercaseux cox ruiz-tagle aylwin undurraga mackenna edwards perez-cotapos vial eyzaguirre velasco esos no son apellidos cuicos , en su mayoria son apellidos españoles. si vas a españa ser un larrain es como ser smith en eeuu. no hay que ser un genio para darse cuenta que me refiera a cuicos en chile po aweonao y eso de los larrain en el pais vasco sera, no en españa. pero por favor, que ignorancia mas grande. "pais vasco" sigue perteneciendo a españa, a pesar de poseer autonomia. te creo que me digas que portugal es otro país. bueno en fin, son apellidos de medio pelo de weones que se hicieron terratenientes, pero no tienen nada de alcurnia. puta el culiao cosmopolita weon, anda decirle español a un vasco  pero si es cierto, lo que tu crees que es un pais aparte pertenece a españa, incluso se hablan dos lenguas, el español y el vasco. es una comunidad autónoma. además no es tan así como dices, yo he viajado a españa en 2 ocasiones y veo que solo tienes prejuicios formados por la prensa amarilla que solo habla del eta en la cnn.
no me desvirtuen el topic los conchas de su madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| 21-03-2008 17:29 |
|
 |
|
Invitad@
|
bustamante jamas ha sido cuico
en general apellidos cuicos, mmmmmm
los de otros paises
la mayoria de la gente cuica que conozco tiene apellido italiano o aleman
|
| 21-03-2008 18:17 |
|
 |
|
Alejandra Pizarnik
campesino
|
risopatrón
|
| 21-03-2008 18:17 |
|
 |
|
Invitad@
|
bonnemaisson
soffcker
philliphi
d' achiardi
|
| 21-03-2008 18:22 |
|
 |
|
Almirante
Marino sin vacilar obrero
|
los vinosos:
ochagavía
urmeneta
undurraga
_________________ “Yo no soy político, soy marino. Tengo derecho a decir lo que quiera”.
|
| 21-03-2008 18:25 |
|
 |
|
HANK SCORPIO
Marxista-Consumista obrero
|
invitad@ escribió: bustamante jamas ha sido cuico en general apellidos cuicos, mmmmmm los de otros paises la mayoria de la gente cuica que conozco tiene apellido italiano o aleman
pero cuico por que tienen plata, los italianos la mayoria son descendientes de puros refugiados, que se sientan inferiores es problema de lso que le dan la connotacion
_________________ me cago en sus democrasuchas
|
| 21-03-2008 18:27 |
|
 |