Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 23-08-2017 05:17

[ 7 mensajes ] 
 Mantenimiento - Cambios Jerarquía de Foros 
Autor Mensaje
[Immer Deiner]
gobernador
Mensaje sin leer Mantenimiento - Cambios Jerarquía de Foros
para poder responder a la demanda de subforos que se van pidiendo y para que los chilenos de las regiones no sientan que esto no es también su espacio, el espacio de todos... voy a añadir un nivel de jerarquía...además así temas como el de guares, paraiso multimedia y un posible bazar se pueden agrupar en foros bajo un mismo subforo...quedaría algo como esto, pero con el skin correspondiente:

Imagen

esto nos servirá para poder crecer y atraer a usuarios que prefieran postear en el foro correspondiente a su u...la idea tampoco es llenarlo todo de foos y subforos de fiestas, institutos, universidades repetidas como en el banana, de momento es darle un sólo nivel de jerarquía pero que se siga podiendo acceder a cualquier foro desde el índice, pero a su vez poder atender solicitudes sin llenar el índice de foros a diestra y siniestra... :crisbay:

con el cambio puede pasar que de repente os salga la página de error 404, pero ahí podreis pinchar al link que os llevará directamente al índice...

p.d: no se me ha olvidado el foro silvia saint, espero que puedan tener un poquito más de paciencia, pero debo hacer ciertos cambios para poder ponerlo, ya que no puede ir junto con la publicidad de google !rebelonear! ...tampoco se me han olvidado el resto de peticiones, tras este cambio lo siguiente será un skin más oscuro...
:d

Última edición por rotwein el 09-11-2006 19:12, editado 1 vez en total

09-11-2006 12:27 Perfil WWW
Agente de Campo
gerente
Mensaje sin leer 
habilitate el skin aeolius

09-11-2006 12:37 Perfil
[Immer Deiner]
gobernador
Mensaje sin leer 
rodriguito escribió:
habilitate el skin aeolius
eso va a tener que esperar, que no me da tiempo aun porque le tendría que añadir todos los cambios que se hicieron al actual :(

09-11-2006 12:39 Perfil WWW
c9e498c9
Mensaje sin leer 
aguante el foro silvia saint....(ese nombré debería llevar en honor a ella)

09-11-2006 12:58
vagabundo
Mensaje sin leer 
aaaaaaah?

09-11-2006 14:34 Perfil
[Immer Deiner]
gobernador
Mensaje sin leer 
en un principio se dividirá en 3 zonas mejor: zona norte, zona centro y zona sur...ahora a ver is arreglo la caga que me mande :chocovalpo:

09-11-2006 15:25 Perfil WWW
[Immer Deiner]
gobernador
Mensaje sin leer 
ya está, lo bajo

09-11-2006 19:11 Perfil WWW
 [ 7 mensajes ]