Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 19-09-2017 16:04

[ 9 mensajes ] 
 es dificil encontrar amigos de verdad?? , gente no ingrata? 
Autor Mensaje
c9ebb14e
Mensaje sin leer es dificil encontrar amigos de verdad?? , gente no ingrata?
gente que lo quiera auno como es weon!! .... mi vida a transcurrido entre los pocos amigos que no son ingratos , que me ayudan en las malas , que me soportan , que no son de carrete , mis amigas que no me dejan por sus minos pene jaja ..... y entre weones y weonas interezas , desconfias , que uno cree que hay confianza y te dan la puñala por la espalda , " amigas" que te pelan por detras , minos mentirosos , amigas que se enojan por puras weas y se alejan , minas cuaticas .... a todos les pasa esta wea? , o a mi nomas? , que hay pocos amigos en quien confiar y que no son cuaticos??? !sconf!

10-11-2006 00:35
el sabio
alcalde
Mensaje sin leer Re: es dificil encontrar amigos de verdad?? , gente no ingra
ojos abiertos escribió:
gente que lo quiera auno como es weon!! .... mi vida a transcurrido entre los pocos amigos que no son ingratos , que me ayudan en las malas , que me soportan , que no son de carrete , mis amigas que no me dejan por sus minos pene jaja ..... y entre weones y weonas interezas , desconfias , que uno cree que hay confianza y te dan la puñala por la espalda , " amigas" que te pelan por detras , minos mentirosos , amigas que se enojan por puras weas y se alejan , minas cuaticas .... a todos les pasa esta wea? , o a mi nomas? , que hay pocos amigos en quien confiar y que no son cuaticos??? !sconf!

creo q los amigos-amigos siempre son pocos. yo al menos sólo tengo 3 (extendiendo el concepto podrían ser 5)... el resto son aistades temporales en las q sé q no me puedo apoyar si tengo un drama.
no te hagai mala sangre por wnes, valora a los amigos de verdad y apóyate en ellos. a los otros culiaos puede q en un año no los veai más, q más da loq te hagan????

10-11-2006 00:42 Perfil WWW
adicta a la nicotina
asalariado
Mensaje sin leer 
tengo pocos amigos y amigas, pero se la juegan por mí tal como yo por ellos

Hasta la vida más desgraciada tiene también
sus horas luminosas y sus pequeñas flores
de ventura entre la arena y el peñascal.

*Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer*

"Hasta que el último río sea contaminado, el último pez sea pescado y el último árbol sea talado, el hombre se dará cuenta que no puede comerse el dinero"

10-11-2006 00:43 Perfil
c87f52ab
Mensaje sin leer 
yo soy un loco soñador que vivo en un mundo real y otro etéreo, donde cada noche sueño con cosas como conocer amigos de verdad :mono:

10-11-2006 01:56
So what?
obrero
Mensaje sin leer 
guest: escribió:
yo soy un loco soñador que vivo en un mundo real y otro etéreo, donde cada noche sueño con cosas como conocer amigos de verdad :mono:

jajajajajajaja

a todo esto creo que realmente da lo mismo, al final no creo que sea taaaaan necesario tener buenos amigos, pa que?

10-11-2006 01:58 Perfil
Profe de Castellano
cesante
Mensaje sin leer 
si te la pasay metido (a) aca, dificil encontraras amigos de verdad po!

10-11-2006 12:29 Perfil
***soñando***
okupa
Mensaje sin leer mmmm
yo caxo q a todo el mundo le pasa esu y q los verdaderos amigos son repocos... lo demas es puro transito de gente por la vida de uno... pero derrepente ese transito d egente es util uno puede aprender d esa gente y valorar muxo mas a los verdaderos amigos.. !woot!

10-11-2006 12:51 Perfil
c82a32cd
Mensaje sin leer 
tengo pocos amigos, y además, no viven en la misma ciudad que yo... pero siempre se puede contar con ellos , aunque nos veamos poquito... además, me está entrando una fobia por conocer gente, asi que no creo que tenga muchos más

10-11-2006 12:56
c88a1fdf
Mensaje sin leer Re: es dificil encontrar amigos de verdad?? , gente no ingra
ojos abiertos escribió:

a mi me pasa todo lo malo... con los amigos.

10-11-2006 16:27
 [ 9 mensajes ]