Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 19-10-2017 17:16

[ 4 mensajes ] 
 lentitud para cargar el foro 
Autor Mensaje
c9fdd14e
Mensaje sin leer lentitud para cargar el foro
hola rot, desde un tiempo a esta parte el foro está funcionando cada vez mas lento, al principio pense que era porque me habia registrado, pero despues cache que les esta pasando a todos. ya se han hecho unos cinco topics al respecto en el ultimo mes, que chucha podra estar pasando? :mono:

07-03-2007 15:51
[Immer Deiner]
gobernador
Mensaje sin leer Re: lentitud para cargar el foro
superagil escribió:
hola rot, desde un tiempo a esta parte el foro está funcionando cada vez mas lento, al principio pense que era porque me habia registrado, pero despues cache que les esta pasando a todos. ya se han hecho unos cinco topics al respecto en el ultimo mes, que chucha podra estar pasando? :mono:
muchas gracias por notificarlo...si no me equivoco suele ser una realentización intermitente normalmente durante una o dos horas al rededor de las 12 de la noche o así, que es cuando más gente se conecta, es decir que en horas que no hay tanta gente va rápido...el problema parte de que el foro está alojado en un hosting compartido y los recursos son limitados y el cuello de botella está siendo la base de datos sobre la que no tengo mucho control al ser el hosting compartido...al principio a medida que iba creciendo el foro he ido actualizando (pagando basicamente) actualizaciones para disponer de más recursos pero sinceramente ahora no dispongo de dinero para pagar otra actualización y habrá que esperar un poco a cobrar de la publicidad lo que ocurre aprox. cada dos meses...mientras lo que he estado haciendo es optimizar al máximo las consultas de base de datos lo que no viene mal pero no soluciona el problema del todo, en la hora peak esto se satura un poco...la solución a corto plazo pasa por seguir optimizando, a medio plazo actualizando el hosting compartido y a largo plazo pasar a gestionar un servidor dedicado pero no tengo ni la plata ni el tiempo :triste:

de momento para localizar mejor el problema lo que me ayuda es que en este mismo tema me reportarais cuando os va lento, es decir la hora a la que ocurre y si te fijas abajo también pone el tiempo que ha tardado en cargar la página o si sale un error, el error....

gracias por la info y haré lo que pueda, pero es que a la hroa que se pone lento no estoy conectado y no lo tengo muy controlado por lo que me sirve vuestra ayuda...

07-03-2007 20:06 Perfil WWW
empresario
Mensaje sin leer 
hola rotwein
siendo las 23:51 el foro esta lento como tortuga, vi que pediste que señalaramos la hora. la cuestion es que el foro informa que hay 43 personas conectadas, entre registrados, ocultos, guest, igual no es tanto, o si?

07-03-2007 23:54 Perfil
[Immer Deiner]
gobernador
Mensaje sin leer 
paulo sergio escribió:
hola rotwein
siendo las 23:51 el foro esta lento como tortuga, vi que pediste que señalaramos la hora. la cuestion es que el foro informa que hay 43 personas conectadas, entre registrados, ocultos, guest, igual no es tanto, o si?
gracias, no me había dado cuenta que habías notificado esto <:/ la verdad que no son muchas personas, pero también depende mucho de la actividad de estas y si hay mcuhos registrados conectados...por lo que he podido comprobar hay casi todas las noches momentos en que se realentiza el foro (más de 30 segundos para cargar la página), aunque mayoritariamente son intermitentes, es decir, no son más de 5 minutos a esta velocidad y luego se recupera, por lo que de momento no es excesivamente grave....creo que en la última semana he conseguido mejorarlo un poquito, pero estoy llegando al límite de optimizaciones posibles por lo que probablemnte a final de mes cuando se ingrese la publicidad voy a realizar algún tipo de actualización en el hosting que espero solucione este problema...muchas gracias por la info :chocovalpo:

16-03-2007 10:41 Perfil WWW
 [ 4 mensajes ]