Su última visita fue: hace < 1 minuto Fecha actual 19-09-2017 23:08

[ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 CUANTA PLATA MENSUAL SE NECESITA PA VIVIR CON OTROS?? 
Autor Mensaje
c88a2017
Mensaje sin leer CUANTA PLATA MENSUAL SE NECESITA PA VIVIR CON OTROS??
pal otro ano quiero irme a vivir sola...
onda con un grupo de gente..
con cuanto dinero minimo tengo que contar para tomar esta desicion? :piano:

11-11-2006 18:55
Agente de Campo
gerente
Mensaje sin leer 
unas 150 lukas

11-11-2006 18:57 Perfil
c88a2017
Mensaje sin leer 
tanto????????????????????? 150.000???
y en wea puedo trabajar pa tener esa plata, si ademas estudio en la u..
en la u, deberia pagar 50 lucas..., porq tengo credito...

puta la wea... me quiero ir de mi casa..

11-11-2006 18:59
mendigo
Mensaje sin leer 
mina de 22 escribió:
tanto????????????????????? 150.000???
y en wea puedo trabajar pa tener esa plata, si ademas estudio en la u..
en la u, deberia pagar 50 lucas..., porq tengo credito...

puta la wea... me quiero ir de mi casa..

yo vivo con un amigo , una compra inteligente en el supermercado te sale 50 lukas mas o menos , con eso almorzamos bien , los 2 y todo el mes , nos sale unas 25 lukas por cabeza pagar agua , luz , gas ,telefono-internet mas fotocopias , y otros gastos (karrete , etc) con 100 lukas , yo vivo cagadisimo de la riza

11-11-2006 19:05 Perfil
c88a2017
Mensaje sin leer 
puta, bkn!!
quien quiere vivir conmigo????pal otro ano?>?
soy de stgo
ojalal en un barrio centrico

11-11-2006 19:08
mendigo
Mensaje sin leer 
mina de 22 escribió:
puta, bkn!!
quien quiere vivir conmigo????pal otro ano?>?
soy de stgo
ojalal en un barrio centrico

jajaja yo vivo en concepcion , tambien tiro el dato , el se va , vivo a 3 cuadras de la u :p

11-11-2006 19:10 Perfil
campesino
Mensaje sin leer 
jejejeje. yo gasto mucho más, claro que vivo solo. gasto como 300 lucas. igual es mucho más pesado vivir solo, y administro la plata que gano como el orto.

conce además es mucho más barato.

podís vivir con 150 lucas en santiago, pero en un lugar ahí no más, comiendo poco (olvidate de comer afuera), y aperrando caleta. con un poco más podís "upgradear" tu calidad de vida.

y sobre el trabajo, yo lograba hacerme unas 80 o 100 lucas pituteando, y en quinto ganaba como 300 lucas al menos, estudiando al mismo tiempo obvio. pero una vez que comienzas a trabajar, el estudio se transforma en un hobbie.

11-11-2006 19:36 Perfil
pennywise
obrero
Mensaje sin leer 
rodriguito escribió:
unas 150 lukas

más gastos comunes... son 200 mil ... !sconf!

ImagenImagen
Aces de Combate - The History Channel ; Sábado 13 hrs.//Seven Ages Of Rock - VH1; Miércoles 22 hrs.
The Ultimate Fighter...Testosterona a 1000 (baba)
Imagen

11-11-2006 19:38 Perfil
mendigo
Mensaje sin leer 
aps , buen punto , yo no estoy considerando ni arriendo ni gastos comunes

11-11-2006 19:44 Perfil
c88a2017
Mensaje sin leer 
wernher von braun escribió:

yo vivo con un amigo , una compra inteligente en el supermercado te sale 50 lukas mas o menos , con eso almorzamos bien , los 2 y todo el mes , nos sale unas 25 lukas por cabeza pagar agua , luz , gas ,telefono-internet mas fotocopias , y otros gastos (karrete , etc) con 100 lukas , yo vivo cagadisimo de la riza

esos no son gastos comunes?? !raja!

bueno, ustedes hablan vivir con mucho lujo, yo no necesitaria ni telefono, ni internet. ni comer afuera...

11-11-2006 19:47
c87ef3f9
Mensaje sin leer 
mina de 22 escribió:

bueno, ustedes hablan vivir con mucho lujo, yo no necesitaria ni telefono, ni internet. ni comer afuera...

mejor compra una carpa un cuchillo de sobrevivencia y te vas a vivr a los faldeos de la cordillera
al mas puro estilo rambo !woot! !woot!

11-11-2006 19:50
campesino
Mensaje sin leer 
mina de 22 escribió:

nopo, esos no son gastos comunes.

no es tan fácil. por mucha desesperación que tengas, vas a tener una tendencia a conservar las cosas que tenías.

en todo caso, lo primero es un trabajo y un aval. no te van a arrendar ni una sola wea a ti. necesitas tener el trabajo que te de un flujo de dinero de al menos 150, y luego un ahorro del triple de eso para irte con alguna especie de tranquilidad.
luego, un aval que arriende el depto o casa por ti y por tu amigo, porque a ustedes no les van a arrendar nada.

11-11-2006 19:51 Perfil
mendigo
Mensaje sin leer 
noo yo tomo como gastos comunes al conserje , mantenimiento de los asensores , luz en el edificio , etc ,gastos varios del depto que al final suman unos 40 mil mas o menos , cosa que obviamente te ahorras en una casa , la cual ademas te otorga mayor libertad (ruidos , horario y weas) y en muchos casos mayor cant de piezas
ojo que tampoco estoy considerando el arriendo del depto

11-11-2006 19:51 Perfil
c88a2017
Mensaje sin leer 
strakur escribió:
mina de 22 escribió:

nopo, esos no son gastos comunes.

no es tan fácil. por mucha desesperación que tengas, vas a tener una tendencia a conservar las cosas que tenías.

en todo caso, lo primero es un trabajo y un aval. no te van a arrendar ni una sola wea a ti. necesitas tener el trabajo que te de un flujo de dinero de al menos 150, y luego un ahorro del triple de eso para irte con alguna especie de tranquilidad.
luego, un aval que arriende el depto o casa por ti y por tu amigo, porque a ustedes no les van a arrendar nada.

sipo, obvio que tengo q trabajar, y aun no tengo a nadie pa irme... tendria que buscar gente sencilla y austera como yo ...

11-11-2006 19:53
campesino
Mensaje sin leer 
además cuando yo dije comer afuera me refería a comer en cualquier lugar que no fuera tu casa, onda comer en la u, en sus alrededores, en el mierdonalds o el burger, ese tipo de weas. tendrías que comer siempre en tu casa para ahorrar plata.

11-11-2006 19:54 Perfil
 [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente